Pdr Snchz: NO a Elecciones anticipadas

perche

#29

liberacion sibilinas de etarras sin que se entere nadie y acercamiento de los catalanes a carceles catalanas y condonacion de la deuda a cataluña

1 respuesta
Desper4doS

#25 Que el PSOE le ofreció a C's un plazo fijo de elecciones y este lo rechazó? Esto lo dijo el propio PSOE. ¿Que C's quería plazo fijo + tecnócrata? Esto lo reconoció el propio C's.

1 respuesta
BluSpock

#29 Pedro Sánchez quiere gobernar hasta 2020 y acercará a Cataluña a los presos del 'procés'

http://www.elmundo.es/espana/2018/06/18/5b281119e5fdea100a8b4651.html

"considera «razonable» que se traslade a los presos independentistas a las cárceles catalanas"

"aseguró que tras la disolución de la banda terrorista, también «hay que abordar el fenómeno de otra manera, con una política penitenciaria distinta»"

1 respuesta
MgMaik

#23 PP, ciudadanos vale pero a que te refieres con "verdadera derecha"? espero que no sea el cadaver de franco atado a un caballo rollo el Cid...

2 respuestas
Shandalar

#29 no está en mi imaginación, esta visible y a plena luz. Los sectarios podéis permanecer siendo sectarios y ver la realidad bajo vuestro distorsionado prisma, lo que iba a pasar era evidente a cualquiera con dos dedos de frente.

1 respuesta
arkoni

#18 https://www.eldiario.es/politica/PSOE-aceptaria-elecciones-Cs-Sanchez_0_775522604.html

Aquí habla de convocar elecciones en unos meses sin si quiera llegar a acuerdos hasta que se apruebe la moción de censura y sin pactos con independentistas. Que al final tuvieron que hablar con todos y dar concesiones pues es lo que pasó, tras la negativa de ciudadanos, pero que al principio decían que en unos meses habría elecciones lo dijeron.

perche

#34

me ha recordado a esto

1 respuesta
Ulmo

#32 Europa Press, José Luis Ábalos (presidente de organización del PSOE): "Ciudadanos quiere que se convoquen elecciones y no va a haber problema, y quiere que no se haga ningún pacto con independentistas, que no lo va a haber"

Lo segundo solo hace falta que pongas en google "moción instrumental" y te saldrán noticias en 20 periódicos diferentes.

#35 Vamos que nada, que sectario el que no me aplauda las cosas y bla bla bla.

#31perche:

liberacion sibilinas de etarras sin que se entere nadie y acercamiento de los catalanes a carceles catalanas y condonacion de la deuda a cataluña

Lo de los etarras y venezuela siempre queda muy bien en el discurso, pero nada de eso ha sucedido ni se ha dicho. Respecto a los presos catalanes ¿acercarlos a cárceles próximos a sus familias es una concesión? Que yo sepa se hace absolutamente con todos los presos exceptuando casos muy puntuales como los etarras.

Ahora va a resultar que concederles a los presos independentistas los mismos privilegios de los que gozan el resto de reclusos es "hacer concesiones".

2 respuestas
SIRSANCHO

Pues lo que me esperaba, este quiere chupar del bote lo maximo posible.
Rajoy no nos gustara, pero el tio ha renunciado a todo, aforamiento, sueldo vitalicio etc

B

#18 Que yo sepa el PSOE nunca quiso fijar un plazo, lo que si tienes razón es lo del gobierno de tecnócrata. Pero es que ahí tienes el resultado, si pones un gobierno ajeno que convoque elecciones te ahorras esta mierda.

No esperaba que hiciese esta guarrada.

1 respuesta
Calzoncillo

Tienen que esperar a que el PP se recomponga, elija nuevo lider, este pase el proceso de prueba etc... No vaya a ser que cambie algo.

DiosUniverso

Rivera: "Hay que intentarlo todo para evitar las terceras elecciones
https://www.elperiodico.com/es/politica/20160903/albert-rivera-hay-que-intentarlo-todo-para-evitar-terceras-elecciones-5359108

¿Cuánto cuesta repetir las elecciones?
El mayor gasto para el Estado, casi 50 millones de euros, está destinado al presupuesto del 'mailing' que PP y PSOE se niegan a recortar.
http://www.publico.es/politica/cuesta-repetir-elecciones.html

1 respuesta
perche

#38

no se dice por que son pactos secretos y lo de los presos hasta que no haya sentencia me imagino que no los moveran, como los de la manada que siguen en carceles del pais vasco

1 respuesta
denimH

¿Elecciones?

MgMaik

#37 Por dios que miedo ... pero es así, el emperador paquito nos dejó hace tiempo, pero para "protegernos" nos dejó un capítulo de fach... digo capítulo de marines ! ^^

Ulmo
#40BigBoss:

No esperaba que hiciese esta guarrada.

Pero lo que vengo a decir que "esta guarrada" ya se sabía desde el momento en que pactó con el PNV. El principal motivo de que el PNV dejara caer a Rajoy es porque tenía en convencimiento que un gobierno de Sánchez podía durar más.

Sí, Sanchez inicialmente dijo que su intención era hacer elecciones pronto, pero durante la negociación de la moción rectificó este punto para conseguir el apoyo del PNV, no hubo declaración oficial, pero todos los periodistas lo dijeron que había sido el precio a pagar junto a mantener los presupuestos del PP.

#43perche:

no se dice por que son pactos secretos

Tan secretos no serán cuando hasta tú lo sabes, ¿o es que trabajas en el CNI?

1 respuesta
Shandalar

El "gobierno del tecnócrata" de Cs no era tal. No era más que nombrar a un señor que según fuera investido iba a convocar elecciones inmediatamente.

Prostyler

mínimo 1 año o 2 estaba clarinete, quien se pensaba menos estaba equivocado.

perche

#46
pero no se lo digas a nadie que es un secreto

Skie

ETA,
Venezuela…
Algunos no salís del circulo de opinión que os construyen, ni os esforzáis un poco.

Lexor

Cuantos Aquarius habria que nacionalizar para que la PSOE obtuviera mayoria absoluta? ese podria ser una forma de enfocar esto

Isidrus

Primeros comentarios hablando de: Zapatero, Venezuela, ETA, etc.

Vaya, vaya. Quizás no lo esté haciendo tan mal Pedro. Ojalá aguante todo lo que pueda para que los nacionalistas de Cs se deshinflen.

DiosUniverso

Yo entiendo que la gente vota a los partidos por sus propuestas, no por el partido en sí.

Quiero decir que son un medio para conseguir un fin, no un fin en si mismo.

Entonces, si por ejemplo, quiero se revaloricen las pensiones con el IPC me da igual que lo firme el PP, el PACMA, VOX o PIruletos Unidos.

Otra cosa es que aquí seais tan ***** que o hace las cosas quien os gusta o esas mismas cosas que os gustan ya no os gustan porque las propone quien no os gusta.

benjajim

#34 Hombre, comprendo que llames Derecha al PP y Ciudadanos desde una perspectiva de la izquierda radical que puebla Expaña pero el Partido Progre y Veletadanos distan mucho de ser opciones de derecha.

Y actualiza el teclado que Franco lleva mas de 40 años muerto

2 respuestas
Desper4doS

#38 Europa Press, José Luis Ábalos (presidente de organización del PSOE): "Ciudadanos quiere que se convoquen elecciones y no va a haber problema, y quiere que no se haga ningún pacto con independentistas, que no lo va a haber"

Hombre, en algún momento tienen que convocar elecciones, pero porque no hay más remedio hasta agotar legislatura.... Y lo de pactar con independentistas se lo han pasado por el forro....no es excusa...

#42 noticias del 2016 pssss

Alist

No veas, acercar presos preventivos sin sentencia firme a sus familias, qué grave.

Ilore
#18Ulmo:

el PSOE le propuso a C's un plazo firme y este lo rechazó

Es que si C´s quería un plazo firme lo antes posible, y el PSOE dijo que ese plazo sería dentro de casi 2 años ("no agotaremos la legislatura"), veo perfectamente normal que C´s se negase. Incluso Pablito dijo en los pasillos del congreso, nada más terminar la votación, que no querían elecciones hasta 2020...


Sobre lo de acercar presos:

Por un lado, si hacer eso es cosa del poder judicial, me parece fatal que Pedro se meta ahí, porque él es del poder ejecutivo. Por otro lado, si la ley dice que los presos pueden elegir cárcel para estar lo más cerca posible de sus familias, hay que respetarla, sean presos independentistas, o etarras.

1 respuesta
T-1000

#33 me parece genial, que siga con ese rollo.

MgMaik

#54 Izquierda radical? parece que no has leído o entendido bien mí comentario... Solo he preguntado que a que llamas tu "verdadera derecha" no he mencionado a franco más que para hacer una sátira, así que lo de radical vuelve a guardártelo en la manga que te has columpiado bastante, ademas tú pareces más radical que yo y ni siquera has podido respondera mí pregunta, solo me has atacado. ¿Quien es el radical aquí?

1 respuesta
Leoshito

#54 ¿Duele que lo saquen de su camita eh?

Usuarios habituales