Pdr Snchz: NO a Elecciones anticipadas

Cruzer

Si convocaba elecciones, es que solo quería pillar la pensión vitalicia sin hacer nada.
Si no las convoca, es que se quiere agarrar a la poltrona.
Aclaraos.

1 respuesta
choper

#91 Creo que para eso tienes que estar 4 años

Contractor

El gran Pdr gobernando. Esto se consigue con 84 diputados. NADA.

2 respuestas
Don_Verde

Joder, un partido político que dice una cosa y hace otra en función de sus intereses electorales. Lo nunca visto en este país.

Lo gracioso es la gente que es incapaz de ver como hacían estos los anteriores y ahora lo ven y viceversa. Pero eeeeh, que vienen los rojos/fachas, así que a tragar con todo y sin quejarse.

michi

#93 dijo lo mismo del PP gobernando en minoría o es otra bocazas oportunista?

1 respuesta
Ulmo

#95 Es una bocazas porque la ley mordaza si quisiera la deroga sin problemas, no depende de sus 84 diputados ya que tanto nacionalista como Podemos le apoyarían.

1 respuesta
B

#93 pues ya tarda en largarse y convocar elecciones. Ah no, que mejor estar ahí unos años sin poder hacer nada y poner la mano y de paso campaña política gratuita a manos de todos los españoles para 2020... Claro que sí hombre.

B

esto solo demuestra mas capacidad por su parte para ser presidente del gobierno porque convocar elecciones anticipadas seria un error estrategico de nivel retraso mental, lo que pasa que a ciudadanos no le viene nada bien y por eso rabian, ya que ellos logicamente tiran por sus intereses.

por otro lado, lo que dice #94. Yo no se si es que la gente esta idiotizada o que, pero no entiendo lo de rabiar de esta manera por cosas que son inherentes a la mierda de sistema de monarquia parlamentaria por autonomias que tenemos (en lugar de ser al menos una republica constitucional en la que elijamos directamente al presidente en segunda vuelta y circunscripcion unica). Sobre todo cuando lo que quereis es seguir con lo mismo poniendo al favorito del ibex que toque en cada momento.

B

A cada medida que saca el PSOE pierde apoyo. De aquí a 2020 él solo le ha hecho la faena a PP, Cs y Vox.

1 respuesta
T-1000

#96 Porque esta claro que no le interesa, ya la usarán para beneficio propio. Podemos la quería eliminar e imponer una que lo deja como una broma

15 días después
B

Otro regalito a los golpistas:

Desbloqueo de inversiones y 31 competencias para los catalanes
https://politica.elpais.com/politica/2018/07/04/actualidad/1530727826_678868.html

1 respuesta
S

#101 Igual tendrías que ir asumiendo que Rajoy se fue despreciado para no volver.

Si no sabes te gusta el PSOE pues a montar una moción.

2 respuestas
Crowbar

Qué sus pasa ninios... ¿queréis enchufe en el SAS?

B

#102 hay cd para las mociones?

ErChuache

#28 Pues sería un duro golpe para la progresía que la primera presidenta de gobierno viniese de mano de los carcas fachas del PP XDDD

Aunque maldita la gana que fuese la Cospe.

2 respuestas
Crowbar

#105 Cospe o Soyaya.

1 respuesta
perche

#105

yo veo mas a pegui como presidenta que a la milf calentorra.

1 respuesta
BluSpock

#99 De aquí a 2020 a ver si existe el PP o si alguien se acuerda de Vox. Quizás sobreviva Ciudadanos porque tiene buen apoyo mediático.

1 respuesta
casimedia

#11 ¿es el mal menor?

ErChuache

#106 #107 Puestos a elegir, prefiero de presidenta a la Cospedal. El nombre es más corto, "La Cospe" en vez de "La Soraya"; y con un poco de suerte se acuerda de la tierra que la vio crecer cuando sea presidenta y eleva a la Mancha a base de inversiones en industria y sector terciario a la Champions lij.

#108 Si no han desaparecido IU o el PCE que son básicamente cuatro amigos que como mucho han hecho de muleta al PSOE (sobre todo los primeros) para gobernar en algunos municipios no va a desaparecer el PP, que tiene un entramado de amistades, contactos, favores a deber y un montonazo de votantes. Como no desapareció el PSOE cuando hace relativamente poco estaba jodido con ganas. Perderán votantes, sobre todo si Ciudadanos no la caga basto, pero la bestia del Bipartidismo por desgracia todavía tiene vida por delante.

1 respuesta
Crowbar

#110 ¿Eres de la Mancha? Pues peor está el sur... te quejarás, capullete xD.

Dicen que si sale la Cospe, el PP se va a "hundir" por la corrupción y demás... cosanque ya hace pero bueno.

A mí las dos me parecen muy genéricas.

B

#102 a mí Rajoy me gusta lo mismo que a ti. Yo soy más de Cs y Vox. Y UPYD no la cuento porque está muerta.

preguntitas

Pues que le hagan una moción de censura. Se alían con el PP y sale adelante. Pero eso no interesa, es mejor intentar ganar votos metiendo mierda... Como todos, quieren lo mejor para ellos mismos.

Usuarios habituales