Peanutt butter

metopa

¿Quien es el desgraciado que ha puesto de moda la mantequilla de cacahuete?
¿Por que esta tan de moda?
¿Alguno de vosotros consume esa basura?
¿Por que?
Es una mierda de producto...

ManOwaR

Bienvenido del coma.

30 1 respuesta
metopa

#2 Ahora esta mas de moda que nunca, sobre todo en el ambiente fit...
que de fit no tiene nada pero bueno.

3 respuestas
maNny

No lo sé. Entiendo que será por no tener muchos añadidos más que el cacahuete y ser una fuente de grasas. Hay muchos productos de moda actualmente, por ejemplo las tarrinas de yogur griego, o el queso fresco batido. Si vas al súper fíjate que también suele haber pocas unidades.

ManOwaR

#3 en el mundo del fitness siempre se ha metido en la dieta como fuente de grasas. A mi no me gusta por ser muy dulce y empalagosa, pero hace eones que se consume, y en mercadona sacaron una hace años que volaban los botes.

1 respuesta
Eckooo

#5 la que es 100% cacahuete no es dulce, esta de puta madre con platano por ejemplo.

4
LunatiZ

No me digas que no has probado esto....

1 1 respuesta
Ninja-Killer

¿Está de moda? Desde luego estoy desconectado del mundo real :/

PD: Lo de poner el título en inglés....

23
Perkele
6
ukuki

No es una moda, es un estilo de vida.

10
Colgajo

#3 Si encaja en tus macros ya me dirás por qué no tiene nada de fit. Mejor meterte un kilo de edulcolorantes que lleva la whey, las barritas de proteina y demás historias supermegafit.

1 respuesta
Ninja-Killer

#11 ¿Qué idioma hablas?

3 1 respuesta
Aceite

Está buena y son calorías fáciles. Misterio resuelto.

sergioRG

Se queja de la crema de cacahuete el que mantiene vivo Telepizza en España tócate los cojones jajajajjaajaj

1
metopa

¿Telepizza?

wajaromau

Pancakes con peanut butter y maple syrup me las meto en vena

PaCoX

la prox es que descubras el ayuno intermitente

ClaudeS

The virgin peanut butter vs The CHAD Nocilla

8
tute07011988

Una mierda de producto dice, si ese torso está esculpido en mantequilla.

2
Beethoven
#1metopa:

Es una mierda de producto...

Es una fuente de proteína vegetal, principalmente está compuesta de grasas monoinsaturadas y grasas poliinsaturadas, es decir, por grasas "buenas", eso sí con una alta cantidad calórica por lo que hay que tener cuidado en no abusar de ello.

Decir que es una mierda de producto es no tener ni idea de lo que estás hablando, pero vamos viniendo de ti tampoco esperaba más.

2
B

#7 si hay algo parecido al cielo es esto. Dios Santo. Pues no me habré dejado pasta en ese helado... 7 pavos la tarrina y dos a la semana durante unos mesecitos..

No me arrepiento, cada cucharada con tropezón de Reese's era como entrar en contacto con Dios.

1
M0E

No tenía ni idea de que estaba de moda. ¿Dicen "peanut butter" en vez de mantequilla de cacahuete? xDDD seguro que sí.

warKa

señor peANut butter

Denix

Cualquiera lo diría cuando tu constitución es lo más similar a un bote de crema de cacahuete cabrón.

1
wiFlY

Si ya habéis puesto la noticia entonces no me queda más remedio que añadir otro gran producto:

Lotus biscoff spread

PancreasYEAH

Hablen bien gallegos estúpidos, se dice cacahuate.

Nyhz

Llevo desayunando tostadas de mantequilla de cacahuete desde los 6 años.

1 respuesta
LeeSinGafas

Revivire el hilo contestando algo sin sentido dentro de 3 meses como haces tú en /fitness

metopa

#27 Felicidades!!!

n3krO

Lo de decir que es puta mierda depende MUCHISIMO de la que compras.

La del mercadona da puto asco, con aceite añadido y sin nada de sal esta asqueroso.

La de Skippy esta muy rica, y ya si es la crunchy es que la puedes comer a cucharadas.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • Fxcking
  • Beethoven
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • Eckooo