Peanutt butter

metopa

#60 ¿Que entiendes por volumen?
¿tambien pesas la comida?

2 respuestas
Beethoven

#61

  • ¿Que entiendes por volumen?
  • Volumen eres tú.
2 1 respuesta
metopa

#62 Gracias compañerito!!!

hP

Yo lo probe en inglaterra y me acuerdo que en el piso donde se alojaba mi ex, un compañero de piso se lo regalé del asco que me dió esa crema de untar.

Siempre pense que iba a ser un sabor suave como la Speculoos, pero menuda bazofia.

Billpuertas

Acá la llamamos grasita de maní

1 respuesta
metopa

#65 Estos sudacas...

OviedoSergio

A mi la crema de cacahuate me gusta lo más pura posible, normalmente la compro en tiendas de suplementación aún que ya no haga ejercicio, con que el 96% sea cacahuete me conformo, por que cada vez meten más mierda.

Tostada con crema de cacahuate + CAFE grande + una partida al Hearthstone o dos = gloria bendiga, el cielo, un 10/10

2
Fxcking

#61 Comer muchas más calorías de las que comería habitualmente. Claro que peso la comida.

1 respuesta
metopa
#68Fxcking:

Comer muchas más calorías de las que comería habitualmente.

Eso solo te sirve para engordar cual gorrino.

2 respuestas
Fxcking

#69 Se entrena respectivamente.

1 respuesta
arrozypollo
#69metopa:

Eso solo te sirve para engordar cual gorrino.

Also tu:

Manda huevos que comentes eso estando como estas, y encima con ciclos:

Reportes con SARMS (solo experiencias) 2019 - 2022
sarms
27 jun. '19
metopa
he cogido el ligandrol de alpha sarms que parece fiable con sus estudios y tal,con que lo mezclariais? soy virgen en cualquier sustancia,añadiriais proviron a medio final de ciclo?

https://www.foromusculo.com/u/metopa/summary

No entréis al trapo con el bufón este.

2 respuestas
metopa

#71 En cuanto mas pones la foto mas me gusto.

metopa
#71arrozypollo:

y encima con ciclos:

¿Un bote de ligandrol son ""ciclos""? que ademas no me lo tome...
si te lo crees bien y si no me la pela mentirosi.

2 respuestas
oho

#73 no hagas ni puto caso, yo hice un ciclo y luego me saqué la carrera

3
metopa

#70 Por mucho que entrenes si comes mas calorias de las que gastas engordas.

1 respuesta
Overwatch

Se lleva tomando hace muchos años por todas las calorías que aporta... a mi solo me gustaba tomarla junto al yogurt.

Fxcking

#75 Hombre, ese es el propósito de hacer una dieta de volumen, engordar, te tapas más, es decir, no se te notan tanto los abdominales ni muchas otras zonas, pero luego defines y tienes mucha más cantidad de músculo, porque estás engordando pero a la vez entrenando los músculos, cuando te quitas la grasa sobrante por la ingesta de calorías de más se te quedan los músculos correspondientes al entreno al que los has sometido y te ves mucho más grande.

arrozypollo

#73 Hay mas comentarios diciendo que tomas mil una mierdas, en el enlace que puse de tu cuenta en el otro foro salen, mentiroso compulsivo, lo que pasa es que como no tienes ni puta idea de entrenar ni de nutrición pues así sales en la foto, que pareces natty XDDDDD

1 respuesta
metopa

#78 Hablo el yonki que se pincha hasta el agua de los floreros...

1 respuesta
arrozypollo

#79 La diferencia esta en que yo solo uso testo y se me nota ademas que me meto, y no lo niego eh, tu mil y una mierdas para nada y encima mintiendo de que eres natty (que lo triste es que viendo la foto suena creible) cuando hablas de muuuuchas mas cosas que te metes en foromusculo, a ver que hechos hablan peor el uno del otro 🤷

Pd: pringado deja de ir de algo que no eres que ya das mucha pena, si tuvieras alguna noción sobre el tema pues mira, pero no es el caso, y a la vista está, así que deja ya de hablar como si tuvieras razón en algo e intentando sentar cátedra.

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • metopa
  • Fxcking
  • Beethoven
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • Eckooo