Pedaleando en las aspas de un aerogenerador

imnothing

Danny MacAskill, que ya tiene varios hilos aquí con sus vídeos, lo vuelve a hacer: se sube a las aspas de un molino de viento a pedalear.

Y eso, a cascala!

1
B

qué necesidad?

1
verseker

Título honesto:

Señor se sube al aspa de un molino con una bici y avanza un poco, después de hacer los trucos habituales de su deporte en una fábrica de molinos de viento a ras de suelo y sin riesgo más que de aburrirnos.

78
B

Solo para completar....

2
Kimura

Parece mentira que pueda salir algo tan meh de esos ingredientes.

4
Centrate

me esperaba una pelea y resulta que leí mal el titulo, que bajón.

2
dov3rman

Menudo clickbait. Ahí te mueras

2
L

Buen clickbait del realizador

s0ny

Decepción total para meterte el mensaje concienciador climático de moda.

Ryok

Un video de cuatro minutos el cual he visto saltando hasta la "acrobacia" (con una cuerda de seguridad xd) y aun así me siento estafado.

2
casimedia

Ya decía yo que ir sin una cuerda ....

Imperium

"for climate change" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

actionchip

Te ha faltado el "con cable de seguridad"

meh

1
WaRdIx

Joder con Gonzalo y parecía un inutil en la isla.

Overwatch

Jajajaja menuda estafa de video... va con la cuerda ahí agarrado y avanzando despacito no vaya a ser que se caiga...

Lo de los porcentajes esos que salen en el video bastante gracioso todo.

Lo que nos están cascando bien es el cambio climático con estos videos para lavar cerebros y subirnos el precio de todo.

Thunderhawk

Otro video mas para lavar la cabeza a la gente con el cambio climatico pero eh, si dentro de 10 años vives en una cueva no pasa nada habremos salvado el planeta y es lo importante, si el ser humano tiene que volver a las cavernas como los primates es su destino.. luego saldran todos los perroflautas a exigir su cupo de electricidad, comida y agua despues de cargarse el planeta ellos mismos con sus gilipolleces.. que llevamos varias decadas donde en vez de avanzar en un futuro prospero lo que hacemos en ahogarnos en mierda que creamos nosotros mismos..

EDT: Renta mas cargarse decenas de industrias, destrozar al pueblo convirtiendola en esclavos que es lo que somos hoy en dia, todo con la excusa de que dentro de 50 años.. si en 10 años casi nos cargamos medio mundo por culpa de un virus que cojones me va preocupar si dentro de 50 años el oxigeno "TALVEZ" este contaminado? Si seguro que nos hemos matado antes entre nosotros o algun hijo de p*** gobernando decide que es mejor matar a la gente que remediar la situacion..

tute07011988

1
B

Justamente que pueda parar dicho molino para hacer el imbécil, indica lo inútil del sistema. Podría estar parado horas, y no le importaría a nadie

1 respuesta
B

Si, pero seguro que ha ido en coche a la fábrica

eXtreM3

Que lo haga sin cable y nos sorprenderá.

HoRTeL

Me saca una central nuclear con humo como si contaminase, cuando es vapor de agua.

Grande

1 respuesta
zazgan

#21 Eso mismo lo hizo la secta, puso una imagen de una nuclear y lo peor de todo es que le pusieron humo amarillo xdddddd

Gunker

Conozco yo varios q curran de manetinimiento de esos molinos y le mean en la boca al gachó este. Se pegaban sus siestecitas sin cuerdas de seguridad en las aspas.

aviciih

#18 trabajo en una eolica y se paran a menudo para trabajos de mantenimiento, con vientos superiores a 90km/h, repuestos etc...

1 respuesta
B

#24 Que se tenga que parar cada vez que respiren...no lo veo yo como un punto a favor.

Usuarios habituales