Pederastia generalizada en centros infantiles en mallorca

Lexor

#269 aaah filho da puta ahora si emtendo
para matarles

1
Z

En días como este uno se pregunta si las fosas comunes no son una necesidad.

1 respuesta
Lexor

#272 preguntate donde estan los podelievers

1 respuesta
Z

#273 No a la suficiente profundidad, eso está claro.

1 respuesta
PuNTo

Vacíos legales... para poder hacer lo que quieran. Para qué investigar quién ofrece esos regalos y quién hace que esas niñas acaben en esa situación.

Valientes hijos de la gran puta. Siempre buscando el eslabón más débil para saciar sus perversiones.

Armisael

#274 Ahora si le pagas a un menor por sexo está consintiendo?
No entiendo nada, que vergüenza.

1 respuesta
MaviFe

#276 quiere decir que los menores no reconocen nada y lo ocultan porque ganan dinero.

1 respuesta
Agrael120

Muy difícil, manda cojones.

Belerum

#269 ¿La fiscalia, de un gobierno feminista, rindiendose ante un caso de pura violencia machista y patriarcal?

Como deben de sentirse las feministas, debe de ser duro... Seguramente se montarán 50 manifestaciones hoy exigiendo que se continue hasta poner a esos machitos en la carcel. O sin piernas ni brazos.

Soy_ZdRaVo

#277 y las victimas que denunciaron? Ya no quieren declarar? Ninguna?

Lo mismo podrían investigar quién les ha dicho que no declaren

1 1 respuesta
MaviFe

#280 si yo solo le explico lo que pone la noticia. Sobre la investigación no tengo ni idea.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#281 al menos esta vez no han tenido que matar a ninguna de las chicas, que sepamos.

B

Me joroba que personas jueguen con la necesidad de las personas. Por dinero o regalos. Y luego no hay personas que ni quieran estar con otras personas.
Esas cosas pueden matar la bondad de las personas. Y esto genera, efectos y más efectos pasotismo social, y que generen mal estar.
Es una cosa que nace de dentro. Y también es una cosa que crean, y destruye voluntad. Para un mundo que hay que luchar duramente por lo que se quiera.

Es la persecución a la lucha incapaz de enfrentar. Pero como en todo, hay que saber y deducir a base de un dialogo. Y en hijos de diablos, si las consecuencias son para bien o para mal.

_Rpv

Pillo sitio para irme de españa.

T-1000

#269 Que puta vergüenza

cabron

La Fiscalía archiva las diligencias por los abusos sexuales a menores tutelados

pués ya está

1
_RUGBY_

El ministerio de igualdad a que se dedica estos días?

2 respuestas
B

#287 están muy ocupados con la propaganda no dan para más.

Soy_ZdRaVo

#287 perro no come perro.

Y por desgracia no es algo de que sea la izquierda protegiendo a la izquierda. Es políticos protegiendo a políticos

7 1 respuesta
_RUGBY_

#289 no me quiero imaginar el dolor de los padres que no van a conseguir ni algo de justicia ni siquiera exponerlos en un juicio . Y la fiscalía no tiene a algún joven que quiera tirar algún dinosaurio político y hacer carrera así? En EEUU una oportunidad así se matarían los fiscales estos que son como vampiros en busca de carrera xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#290 en eeuu los fiscales jefes estatales son cargos electos. Si se hacen famosos haciendo una gran operación pueden presentarse para fiscal de la ciudad/condado y les votan

Aquí es el gobierno quien decide donde van y quien asciende. Nadie va a desobedecer la orden

2 respuestas
Horribeler

Esto es increible.

Yo cada dia tengo mas claro que quien sepa de esto y siga votando psoe podemos y mierdas similares o lo defienda es un puto psicópata y habría que vigilarlo para que un buen día no se convirtiera en un nuevo Ed Gain.

Y luego tienen la vergüenzA de hablar de abrir fronteras yy. Dedarselas de angeles salvadores de la humanidad.

Cerdos de mierda, celebradores de violaciondes a niños y de decapitaciones a cristianos

Cada dia mas claroue o unade dos: o acabamos con ellos, o ellis acabaran con nosotros. Y ellos no van a ser tan buenos ni justos como nosotros, mas bien todo lo contrario. Como jokers de mierda que soloquieren reirse y empalmarse viendo sangre.

3 1 respuesta
xemi

Hasta que no pongamos guillotinas en la plaza y empecemos a limpar el pais de escoria nada va a cambiar, esa es la realidad.

DiosUniverso

El liberalismo ha llegado a la juventud mallorquina. Rallo estaría orgulloso.

1 2 respuestas
Kimura

Conspiranoia barata y pedofilia, dos conceptos de la mano y casi inseparables últimamente. No puedo esperar al especial de Iker al respecto.

Lexor

#294 que pretendes decir con ese comentario ?

Pachy

#294 definición de liberalismo para alguien de izquierdas: todo lo malo que pasa en el mundo aunque los responsables sean los propios gobernantes de izquierdas

Lexor
Gustioz

#291 pero esto porqué no lo investiga la policía y fuera y? O no hay indicios de delito?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#299 lo han investigado y en teoría nadie quiere declarar. Poco más pueden hacer si eso es así

Usuarios habituales

  • Contractor
  • n3krO
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • wokey
  • guillauME