Pederastia generalizada en centros infantiles en mallorca

A

#388 imagina la de estómagos agradecidos que da igual lo que hagan que no pierden intención de voto.

1 respuesta
Dieter

#391 es una bola de nieve, los que lo saben callan, y por haber callado, el dia que pringue el de arriba, todos los de abajo van a pasar a juicio.

1 2 respuestas
A

#392 Nah, es el PSOE, allí solo pringa el que pillan, saben que si mantienen la boca cerrada su familia puede mantener los enchufes.

Dase

#388 Tienes multiples ejemplos de que las manifestaciones las dirige la izquierda en este país, pero con 2 es mas que suficiente:

  • En la "crisis del ébola" muchos salieron a la calle pidiendo la cabeza de Rajoy al grito de "todos somos excálibur" porque murió 1 perro en esa durísima crisis. Todos los que salieron se ve que tenían mejores cosas que hacer con los miles y miles de muertos que llevamos por el Covid (y sin contar que el gobierno ocultó 20.000 cuando iban por 50.000 muertos)
  • Poco antes de la mocion de censura a Rajoy, los mayores estaban día si y día también en la calle pidiendo mejores pensiones porque no eran dignas y no podían seguir así. Fue celebrarse la moción, ganar Pedro, y no se que pasaría, que les daría fatiguita ya salir, pero no volvieron a manifestarse, y eso que el guapo no tocó las pensiones para nada.

El PSOE es una banda criminal, pero no pasa nada y seguirá sin pasar.

MORUSATO
2
T-1000

#388 Para qué va pasar algo, no nos gobiernan los fachas.

1
Lexor

@soy_zdravo #392 cucu

2 respuestas
Dieter

#397 ya tiene que ser la cosa sería para que el organo ad hoc del defensor del popal en valencia vaya contra oltra. La fiscalía debería entrar alli con una excavadora, pero ya sabemos de quien depende la fiscalia.

K

Yo creo que ya hace tiempo que llevan destruyendo pruebas.

Soy_ZdRaVo

#397 de esto si que no quiero hablar demasiado en público.

Solo diré que como salga todo el lío que tiene el entorno de Oltra con menores flipareis mucho.

Pista: mirando a quien sigue Oltra en twitter hay sorpresones

1 1 respuesta
challenger

#400 whaaat?????

Contractor
2 respuestas
Prava

A ver si la Falsina se va s tomar por culo de una vez.

1 respuesta
Endocare

Adivinad que dos partidos políticos han votado en contra de que el Parlamento Europeo investigue este asunto.

1 respuesta
Lexor

#404 Upsoe

Los socios nacionalistas de Armengol apoyaron una comisión de investigación en el Consell de Mallorca, secundando al PP, Ciudadanos y el PI, pero el PSOE y Podemos lograron que mutara en una comisión de expertos que no ha aclarado nada y que ha costado 30.278,73 euros.

Las críticas por este fracaso obligaron a montar una Comisión Política, integrada por representantes de todos los partidos con excepción de PP y Vox, que se negaron a participar por considerarlo un paripé. La Comisión Política se cerró recientemente y dio carpetazo al asunto eximiendo de toda responsabilidad política a los cargos del Consell de Mallorca y trasladando el problema a la sociedad

Por vuestra culpa, fachas

Dusktilldawn

#402 El Parlamento Europeo es facha y fascista.

Contractor

#403 qué asco le tengo a la Armengol. Mucho más que a cualquier separata catalán. Me parece mala persona.

garlor

la unica manera de impedir algo asi es que no esten en un gran centro, sino tener muchos centros pequeños, con poca cantidad de gente y que sean del mismo tipo, sino lo que sucede es que tienes 3 o 4 o 10 depredadores en un centro de 50 o 100 o 200 menores y tienen una cantidad enorme de potenciales victimas en situacion vulnerable

Y

Me gustaría saber la opinión de @MaviFe

Lexor
K

Yo creo que aunque salga todo a la luz quedara en nada y sino se marcaran un jeffrie epstein con oltra, que ojala fuera asi y una pena que ya no tengamos la guillotina para cortar de raiz toda esta podredumbre.

Dieter

#402

Y

Alguien sabe por qué @MaviFe no se pasa por aquí?

3 meses después
Aeran

#127 Vaya tela.

B

A ver, me paso por primera vez a este hilo y tengo muchas dudas, sobre todo para entender de qué estamos hablando y demás.

Lo primero, el título del hilo no lo entiendo. Según he leído en el OP, el problema es que ciertas menores de centros tutelados en Baleares, entre 13 y 17 años, eran inducidas a prostituirse para ganar dinero y droga por otras mismas compañeras del centro o incluso por novios que estaban fuera del centro. El personal de los centros al parecer denunció y aquí nadie tomó medidas.

De ahí aún me queda entender esta conspiración que mezcla a políticos y a Mónica Oltra, ¿alguien puede alumbrarme y que no sea a través de Mediterráneo Digital, por favor?

Lexor
1
6 meses después
Contractor

Armengol, calienta que sales.

1 1 respuesta
Lexor

Más progresismo e inclusión de nuestra izquierda española.

Todo el levante empezando con ERC, pasando por compromis y llegando a las baleares.

Hasta cuando la sociedad va a permitir esto ?

D

Lo de las MILF ha pasado a mejor vida xD

PaPa

#417 Menuda escabechina no?

Usuarios habituales

  • Contractor
  • n3krO
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • wokey
  • guillauME