Pederastia generalizada en centros infantiles en mallorca

B

#206 No quieren investigar por lo mismo que los trenes del 11 M fueron destruidos en tiempo récord. ¿Porque el PSOE está detrás? 🤔Recordad que son los mismos de los GAL y de los 800M robados del fondo de los parados. La culpa no es suya, es de quién les vota...

1 1 respuesta
Horribeler

Ni me quiero imaginar este caso en un gobierno no comunista. Manifestaciones en la calle y todas las tv abriendo con el tema durante 12 meses. Con el tema de la ilegalización de esos partidos criminales en la boca 24/7.

Pero como no, hay que ser prudentes, que contra la prostitución y las filias es muy difícil luchar...

#211 que no hombre, que la culpa es de Cs Vox y franco por aprovecharse de la situación para embarrar a sus contrincantes políticos en vez de ofrecerles soluciones y amnistía.

Hay que pensar en la víctimas, pensar mucho en ellas. Pensar tanto que si se te olvidan los culpables pues mira mejor.

3
carbonara

Esta comisión de investigación es para enmierdar y sacar rédito electoral, la del Congreso acerca de Billy el Niño es súper necesaria para ser una democracia plena y para nada tiene un carácter propagandístico...

1 1 respuesta
B

#213 han votado que no a la Billy el niño no? XD ni saben hacer propaganda

Y lo de la pederastia bien, de todas maneras, las comisiones parlamentarias de investigación son :_)

B

Interesante hilo de gente defendiendo lo indefendible sólo porque es del partido "de su cuerda".

Tenemos lo que nos merecemos 🤦

benjajim

#206 Alucinado estoy de como un partido puede ser tan rastrego de bloquear la comisión y a la ves ser el Adalid del feminismo.

Y esto bien silenciado por el régimen, que no hagan mucho ruido

2
zazgan

Tristisimo.

1 respuesta
G
#207Kimura:

Podemos aparentemente ni están ni se les espera

O callados como precio por formar parte del gobierno.

En cualquier caso estos temas los tiene que solucionar la ciudadanía en las calles, la clase política nunca se va a torpedear ella misma.

#217 ¿Por que le ponen ese nombre?¿Quien es ese tipo?

Contractor

Increíble. Luego que si defensa del niño y viogen y spm.

Ronjoujoujou

A mi también me parece absurdo... y que huele mal también.

Para sacar a Franco se une todo dios, algo que me parece estupendo pues ya tocaba, vale, y ahora que viene algo más actual y que apesta más se bloquea todo.

Si no son los de un lado son los del otro... estoy de la politica Española...

2
Contractor

Acojonante. Oltra va a caer.

1 respuesta
Akiramaster

Que la violación caiga en vuestras consciencias señores votantes.

J

Luego que sí conspiranoicos

B

#60 El verdadero misterio, son las vinculaciones fantasma. Y no puede haber una conexión directa. El problema donde sacas. Pero si se tuviera atención en este tema sería otro cantar.
Si el FBI indaga vía satélite, y no conecta nada. Estaría tapado que no le viera la luz del sol.

B

Bueno pues lo mejor de estos temas que la gente se informe de estos temas, debatan y reflexionen y reflexionemos.
Hay ocasiones para saber actuar mejor ante estos casos, y que nadie salga de madre, con protocolos correctos.

n3krO

Hay más info de la ley rhodes?

Contractor

Si lo de Oltra, que es lo mismo que lo de Mallorca, le hubiera pasado a Camps...

1 respuesta
Nerviosillo

#227 Pues ahora hay que echarle pulso a la derecha con esto.

La derecha tiene una capacidad de movilización que desconoce, y debería usarla con fuerza.
Es la única forma de mostrar estás aberraciones al mundo, ya que ni Atresmedia ni Mediaset van a mover un dedo.

Soy_ZdRaVo

#221 habría que separar esto de Oltra de lo de Baleares, son cosas distintas y va a conseguir librarse haciendo que pase como algo mas del ruido de Mallorca.

pd: desde que hice un hilo en twitter hablando de los centros de menores de valencia y cataluña me han mandado mps muy interesantes. Por ejemplo, Oltra sigue personalmente a los creadores del Caso Bar España por twitter. ¿qué raro, no?

3 respuestas
Lexor

#229 pasa hilo x privi :V
baia baia, oltra filtrando fake news? donde esta newtral cuando se les necesita 😂😂

personaje

#229 Pasa el hilo de twitter (aunq sea por privado) para echarle un vistazo. Si es posible, claro.

1 1 respuesta
Contractor

#229 ídem! Hay que ver eso...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#231 #232 son los mismos links que puse por aquí viendo que desde 1984 llevan deteniendo a los mismos por abusar de menores en centros de Valencia/Cataluña y que siempre "se fugan" o "salen absueltos"

Contractor

Madre mía...

1 respuesta
Lexor

que jeta tiene

Contractor

Lo siento, pero que no se siga hablando de esto, me deja flipando.

perche

da todo tanto asco que no digo lo que pienso.

Bl3sS

#234 no te creas nada de eso.

Contractor

Ey, el 8M todas a la calle!

2
zazgan

Esta gente está completamente enferma de la cabeza.

A ver cuanto tiempo le dedican en los telediarios o ferreras JAJAJAJAJJASJA.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • n3krO
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • wokey
  • guillauME