Pederastia generalizada en centros infantiles en mallorca

B

Qué puto asco empieza a dar todo esto... Parece una historia de terror, donde solo están los Malos y los Peores.

1 respuesta
B

#241 Tenía un profesor de historia que siempre nos decía que los romanos tardaron 100 años en darse cuenta de que les habían robado la "democracia". No sé cuantos llevaremos nosotros con la venda puesta.

1
G

Los centros de menores son peores que las cárceles.

Z

Es que si fuera al revés, el PP tapando casos de abusos a menores, sería el mayor escándalo en años.

Que puta vergüenza de medios de comunicación y de izquierda española

Agrael120

La izquierda TM.

perche

Se acerca el 8m estaran aprendiendose las coerografias y las letras de la zumba, el pedofilo eres tu.

LadyTenTen

¿Cómo puede ser que habiendo en mi trabajo tantísimas mujeres (sobre todo de "izquierdas"), me entere del 8M porque Mediavida no para de mencionarlo? XD

Ni un solo cartel he visto hasta ahora.

2 respuestas
B

#247 Lo han pasado al 6 que el 8 es domingo

1 respuesta
LadyTenTen

#248 MV informa y actualiza.

1 respuesta
B

#249 Joder lo seria que te pones en algunos temas y lo irónica y divertida que estás en este ya se que si fuese el PP o vox estarías dando caña por aquí

1 respuesta
perche

este es el verdadero 8m

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#247 Será porque el cuento de la 'lucha contra en el heteropatriarcado', 'Esto opresor y machista' y 'nos están matando' ya no cala ni entre su target principal

LadyTenTen

#250 No he entendido eso muy bien.
Ya me puse seria en este mismo tema unas cuantas páginas atrás, pero he acabado aceptando que los votantes del PSOE de toda la vida tienen Síndrome de Estocolmo y no se van a indignar ni aunque una de las menores fuese hija suya.

1 respuesta
TrumpWon

#253

Y los de Podemos?

Porque se sabía que Podemos iba a pactar desde el PSOE desde que se echó al PP. Era una rendición anunciada, por mucho que haya mareado el PSOE porque sentía que podía rascar más

JackDaniels

Bueno, podéis seguir la actualidad del caso en Publico el ElDiario de I. Preescolar.

El silencio de este caso en la tve pública, la sexta, y los diarios de izquierda es increible. Que puta vergüenza.

JoramRTR

#251 se podria meter su 8m por el culo, vivo cerca de vista alegre y vinieron unos energumenos a un arbnb que hay a 10 metros de mi ventana, hasta las 3 de la mañana dando por el culo borrachos como cubas.

6 meses después
B

Mamasita lo que está pasando con este tema es moralmente espantoso

https://www.elmundo.es/baleares/2020/09/17/5f634645fdddff63888b4623.html

1 respuesta
Dieter

esta mierda es insitir e insistir y tener un par e intentar llevarlo lo mas lejos posible.

Lexor

#257 si fueran maniquies consumo ya lo habria chapado pero como son crios no interesa

13 días después
Contractor

Vergonzoso

1 respuesta
Lexor

#260

comisiones sobre esto no eh

1 respuesta
Contractor

#261 es posiblemente el mayor escándalo tapado.

B

Otra más del PSOE.

Eckooo

Se le echa la culpa a Franco y en 2 días nadie se acuerda, como siempre pasa.

B

Si los curas pueden...

1 respuesta
Lexor

#265 quiere decir que vas a empezar a ver mejor a los pederastas porque la izquierda no lo persigue? o es que vas a empezar a repudiar a la izquierda como se suele hacer con la iglesia cristiana?

1 respuesta
B

#266 Yo ya repudio a la izquierda posmo de las etiquetas, la verdad es que les tengo bastante asco.

Igual el comentario es algo ambiguo.

Vaginesil

esto salió en la sexta ? xD

1 mes después
Soy_ZdRaVo

La investigación se cierra por "ser mur difícil" investigar y no haber encontrado nada con lo que seguir.

Mis dieses

5 respuestas
Contractor

#269 ehhhhhhhhh pa que kieres saber eso, saludos.

Vaya jodida vergüenza.

Usuarios habituales

  • Contractor
  • n3krO
  • JoDeR
  • Soy_ZdRaVo
  • Lexor
  • wokey
  • guillauME