Pedir preservativos en la farmacia... ;D

agus_BS

Si hay maquinas expendedoras en mitad d
la calle, compralos ahi. :D

NiUkEm

tó pa'entro xDD

PePiToGriLLo

t pones una bolsa de compra una goma pa sujetarla y listo t ahorras euros y verguenza xD

SMaSeR

Si ahora las makinas van asi xDDD, aquarius - cocacola - kas - durex- fontbella xDDDD

keko

todos los condones estan echos en la mism fabrica y los distribuyen a durex,control y tal...

Urko

a mi no me da palo le dices deme una caja de preservativos y ya esta

eL_MiR

yo voy a la condoneria. y el tio pos q ya me conoce y tngo mu wen rollo con el me recomienda las novedades o ofertas..... pq me gusta ir provando.. asi que compro MiX o 1 de cada... y bastante baratito.

1
Dabra4hire

los condones de lana son los mejores. Los usas y los lavas

Lagwagon

Yo lo que hago es ir al campo un domingo con una bolsa e ir recogiendo los que voy viendo y que no estan muy rotos.

Una pregunta, pa las pajas hace falta condon?

RikuTheRonin

#38 si tio pero las sensaciones... XDD

CHiCoMaRTiNi

jajaja ahora hay ke tener un master en ingieneria pa ponerse un condon ke guazon el jodio farmaceutico si es ke se aburren

SoyUnBoy

no se que problema hay en ir a comprar condones a una farmacia; y si teneis duda de cual comprar, comentadlo con el/la farmaceutica q para eso estan, para ayudar e informar. Y no venir aqui a comentarlo con cuatro niños mas, que no mojan ni pan ...

No pretendo ofender a nadie, todos hemos pasado por eso ... aunq a algunos se les prolongue mas la etapa pre-coital. Si, yo fui precoz.

misterroco

#42 Nadie se ha interesado en si fuistes precoz o no y pienso que lo de la edad sobra mas que nada pq hoy dia la juventud cada dia se inicia antes :P

SoyUnBoy

me importa un nabo a quien le interese, yo solo me remito a contestar a cerca del post. Lo has leido todo? .... no coordinas por lo que veo ....

guiye

Hacedme caso, decidle a la nena...

  • Yo no compro condones

  • pues entonces pagaría por follar

  • pagar por follar es considerar que eres puta

  • y yo te quiero mucho

  • y no me mola ir de putas

  • Usa la pildora.

XDDDD

Volde

#42 lee bien el post... el autor no dice nada de si da vergüenza o no ir a comprar condones a la farmacia, tampoco dice que sea d niños o no el ir. Simplemente dice que si conocen casos de gente que le hubiera pasado algo asi de risa, o alguna anéctodate tuya y la quieras poner. No dice nada más... bueno + información en 1004, aora 11888 l unico numero capricuo. !!

SoyUnBoy

#46 lee TU bien .. lo primero que pone #1 es q a un colega suyo de 29 años le da palo....
Lo de niños, lo digo yo; lo sois .... (mayormente).

balmunG_

yo sólo he ido una vez, porque a un amigo le da palo y le hice el favor. a mi también me daba cosa, pero no fue terribla para nada ;)

Zombie21

Pildora rules!

SoyUnBoy

piti, descansa ...

sPoiLeR

yo mejor los compro en el corte ingles que total por las mañanas no hay gente y asi da menos palo xdddd

B

Pitiiiiiiii yo si ke veo el 2 rombos a ke si? :D:D:D que enseñana a comer coños jajaja

Gandalf530

no se que verguenza teneis de ir a pedir unos preservativos a la farmacia...

A

Anda pero k palo ni k leches os tiene k dar komprar condones.
Si somos personas normales i corrientes a las k nos gusta disfrutar de experiencias como el sexo. Ademas, damos gran ejemplo comprando profilacticos de que los jovenes de hoy en dia somos gente segura :D.

Byyyyyyyyyyyyyyyyyyyk, la proxima vez state atento a lo k robas!!!!!!!! xDDDD

Jorapache

Siempre es preferible comprarlos en grandes superficies pq en las farmacias no hay probadores...

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • SoyUnBoy
  • misterroco
  • RikuTheRonin
  • Urien
  • RePuWoMaN
  • Dj_Var0