Pedogate 2020

Must
1 respuesta
clarit


A mi los cuadros de la Kim Noble esa me han dejado jodido :worried:

2 respuestas
Hiervan

#301 Que mal rollado.

#302 No consigo distinguir qué es lo que llevan en las manos. Creía que era el humo de cigarros.

2 respuestas
clarit

#303 Me da que no por que es recurrente en sus obras, yo creo mas que es como una ramita o batuta

Pero vamos da igual, la cosa es que ya asocio movidas

2 respuestas
Must

#302 la artista esta, Kim Noble, se ve que padece de múltiple personalidad. Pero es jodido, porque casi todos sus cuadros van de abusos (por lo que puede intuirse). Y cosas así muy desagradables. ¿Se sabe si pinta lo que vivió?, ¿o es simplemente que su arte es así?

#303 da cosica. Sobre todo lo de que si haces algo secreto, lo haces especial.

1 respuesta
personaje
#298wokey:

También es el que le ha vuelto la cabeza loca al notas este de blink 182.

no entiendo

1 respuesta
Hiervan

#305 ¿Pero el vídeo es un anuncio o un vídeo para criticar esto? Es que ya sabiendo toda la trama que se supone que hay detrás, te deja muy mal cuerpo.

1 respuesta
Must

#307 el vídeo es un cuento infantil. Pero lo encontré en un canal de estos que habla del Pizzagate, y lo enlazaron en plan: "el cuento es raro". Da bastante mal rollo y la moraleja básicamente consiste en hacer "cosas secretas", que no te pillen y que lo terrorífico/peligroso siempre es lo más atractivo. Pero bueno, usando la lógica, es un cuento infantil "más", aunque raruno. Hay otros cuentos como el Dragón y los tacos o algo así, también rarunos.

wokey

#306 Tom DeLonge.

B

Estaba viendo el primer vídeo, y bueno, a parte de lo conveniente que resulta que todos los pederastas estén siempre envueltos en redes pedófilas con gente importante involucrada (pero nunca lleguen a decir quién exactamente o dar datos precisos de cómo tiene lugar), ya es para quitarse el gorrito de plata y cerrar cuando dice que el suelo blanco y negro y las fotos en las que te tapas un ojo en los medios significan que toda esa gente está involucrada. Toda. Prácticamente toda la industria de la música, moda, cine, diseño etc. es satánica entonces.

1 respuesta
YokeseS

#233 eso no prueba nada puede estar sobando a la cria o haciendole cosquillas. Woody Allen se caso con su hijastra que es muy diferente.

wokey

No deja de sorprenderme como la gente que viene a criticar todos estos temas, coge las dos o tres cositas que menos consistencia tienen, y dejan fuera las evidencias y pruebas que demuestran con pelos y señales de lo que va el tema. The Finders, Dutroux, Franklin Cover Up, Jimmy Savile, Jeffrey Epstein, DynCorp, Laura Silsby, Haití.

Casualmente ninguno viene a poner en duda ninguno de esos casos demostrados. Pero si vienen a decir que si el gorrito de plata por los illuminati, y que si menuda tontería el suelo ajedrezado (del que no saben absolutamente nada), y taparse el ojito. Y no lo digo exclusivamente por ti, #310. Lo digo porque como tú, han pasado ya una decena de personas por el hilo que vienen a criticar lo menos sustancial del asunto, haciendo un buen hombre de paja de todo esto, y cuando les apuntas en la dirección de las pruebas objetivas, desaparecen del hilo porque realmente el tema les da igual y no les interesa lo suficiente como para leer y comprender de lo que se está hablando aquí.

Si te interesa de verdad, lee respecto a los temas que te he puesto en el primer párrafo y déjate de ver vídeos en youtube.

14 1 respuesta
B

#312 He visto el primer vídeo ya que pone "documental sobre pizza-pedogate más extenso", donde creía que podía hacerme una idea general de todo el asunto. Yo no creo que sean mentira los casos de pedofilia, de hecho me creo hasta que en determinados ambientes haya ritos satánicos e incluso el disponer de niños sea visto como un símbolo de estatus. Lo que me niego a creer es que todo el mundo famoso o rico esté involucrado en esto, más que nada porque solo presentan conjeturas ridículas que parecen meme.

4 2 respuestas
Explained

#313 esta claro que no todos estan metidos pero esta gente esta metida en una especie de secta y su simbologia esta mas que clara y la hacen y muestran sin tapujos por que es una forma de control mental y mensaje subliminal.
aparte que muchos se les paga para que la hagan o si quieren llegar a ser famosos tendrian que pasar por el aro con sus reglas que a saber cuales son, pero es que aqui estamos hablando solo de la pedofilia en el caso que involucra gente poderosa y famosa del mundo.
luego su religion y demas mierdas de simbologia me importa un carajo para eso abrir otro hilo sobre la simbologia satanica, iluminati, mason.

wokey

#313 El tema del suelo ajedrezado y los ojitos en cine y música, desde mi punto de vista, tiene parte de verdad (un 20% lo mismo), y parte de moda. Cuando los notas más famosos del mundo dentro de la cultura popular empezaron hace muuuchos años a hacerse fotitos con el tema de sacar solo un ojo, se acabó poniendo de moda en todo el mundo. Dudo que todos los que hacen ese tipo de fotos sepan si quiera lo que están haciendo.

EDIT: Mi conclusión sobre este tema es que es una pena que a la mayoría de la gente le importe mucho más que los famosetes puedan formar parte de alguna supuesta sociedad secreta en la que emplean ciertos símbolos de cara al público, que redes de tráfico y abuso infantil. Desprestigia bastante todo este asunto que la gente solo se fije en esas chorradas. Aunque repito, no son ninguna tontería. La mayoría de famosetes de Hollywood y la industria de la música americana, adoran las doctrinas de Aleister Crowley y cosas así. Pero no deja de ser lo más absurdo de todo este asunto.

4 1 respuesta
hombremono

#272 hay una parte del foro dedicado a conspiraciones.
Te encuentras cosas interesantes, pero hay cada user, que si me dices que estan foreando desde el manicomio me lo creo

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
5 1 respuesta
Must

#315 la magia, cultos, Aleister Crowley y demás es algo presente en esta gente. Y bueno, yo soy muy lectora de esa clase de libros/temas y la verdad es que encuentras la lógica de por qué esta gente puede seguir eso. No es algo ultrasecreto, hay mucha gente que practica magia (no la de Harry Potter xd) y el ocultismo. Y hablo de gente con "pocos recursos". Los famosos, al fin y al cabo, son gente normal y también con sus excentricidades. Muchos leerán sobre magia y demás y querrán practicarla, o simplemente hacer guiños, o hacer el gilipollas.

La simbología yo me lo tomo como una forma de "comunicar", o incluso como mera estética. Pero no es lo importante de este tema, eso es la punta del iceberg. Lo importante del tema es todo eso que se menciona de abusos sexuales y demás. No si es lo hace en nombre de Ctuhlu o de su santa madre, porque DA IGUAL. El caso es que lo hacen, dan igual los motivos. Al final son formas de ritualización para ponerse en situación con cosas que se hacen y tomárselo "más en serio", pero el resultado es el mismo. Lo que pasa es que es más ¿divertido? O llama más la atención la simbología, lo esotérico y demás que indagar en las monstruosidades que hacen.

6
clarit

#317 No no, es que he recortado las imagenes , son siempre cosas que llevan en las manos. Podría ser ramas, "latigos" e incluso aceptaría humo de cigarros pero me cuesta mas creerlo.

Si ves los cuadros enteros te das cuenta que lo llevan en la manos

Bahalol

#299 Había una serie de videos que subio una chica en youtube haciendo su propia investigación, y la verdad es que te explica muchísimos detalles del caso. No recuerdo su nombre.
Pero no creo que sea dificil de encontrar.

wokey

Un poco OFF-TOPIC, pero lo leí hace unos días por ahí y no me lo creí, y ahora he estado leyendo la info oficial y sinceramente, debería estar con el culo roto, pero es que ya ni me sorprende:

A nadie le parece raro que Michael Baden, el forense que dirigió la comisión que investigó el asesinato de Kennedy, y que también hizo la (sloppy and controversial como dice la mismísima wikipedia) autopsia de Epstein, sea el forense que la familia de George Floyd ha contratado para hacerle una segunda autopsia, ya que la primera concluyó que la causa de la muerte fue un paro cardíaco y no asfixia?

Qué pequeño es el mundo, no?

3 1 respuesta
Hiervan

#321 El money manda.

wokey

Alguien con VPN de USA que entre a este link y nos cuente cómo va el asunto? No se puede entrar desde EU:

https://www.wpsdlocal6.com/news/hillary-clinton-must-testify-in-email-case-judge-rules/article_de9d6e20-a720-11ea-b118-f761ce7f195f.html

451: Unavailable due to legal reasons

Aquí se puede leer algo más sobre el tema.

1 respuesta
drin0x

Sorry, the page you're looking for cannot be found.

1 respuesta
Daku

#323 Ya no existe...

1 respuesta
wokey

#324 #325 No os sale esto al pinchar en el enlace?

EDIT: ah bueno, lo mismo estáis usando vpn y directamente el contenido ha sido eliminado?

1 respuesta
Daku

#326 Yo estoy en latinoamérica y me dice que la página no puede ser encontrada, que puede haber sido movida o el link es incorrecto.

1 respuesta
wokey

#327 Ah, pues que bien. El resumen es que a Hillary le toca declarar por el tema de los emails, y no se si también por el portátil de Weiner.

B
1 1 respuesta
B

#329 AVISO PARA SENSIBLES: el video esta en latino.

De nada.

10

Usuarios habituales