Pedogate 2020

M0E

#660 Burroughs sabía del tema pues era un reconocido pedófilo salido de Tavistock directo a la CIA junto a personajes como Allen Ginsberg o Timothy Leary (Woodstock). Siempre Tavistock, volvemos a MK-Ultra para terminar de cerrar el círculo.

2 1 respuesta
B

Así no hay quien se quite el sombrero niños... xD

1 respuesta
M0E

#662 Imagínate cómo será la historia que su pedofilia militante se puede verificar directamente en Wikipedia.

wokey

#661 No sé si sale de la CIA o de Tavistock. Pero su padre era masón. Ginsberg era un pedófilo confeso, y en su libro más famoso de poemas le escribe una oda a Moloch y a la pedofilia. Ginsberg era el líder intelectual de toda la generación beat. Para el que no lo sepa, la generación beat es la semilla del movimiento hippie. Fueron los primeros hipsters de la historia. Su corriente literaria es, con total seguridad, la corriente que más ha influenciado al mundo moderno. El concepto de new age viene de esta gente. Kerouac, Ginsberg, Burroughs...

Cuando leí el almuerzo desnudo de Burroughs no sabía nada de estos temas de pedofilia. Pero recordándolo ahora en perspectiva, está claro que Burroughs andaba muy metido en este tema (es un libro que escribió bajo la influencia de la heroina en el que plasma sus delirios y relata en numerosas ocasiones violaciones a niños).

EDIT:


Allen Ginsberg, 1955.

12
B

Vaya una élite enferma y corrompida, me habeís recordado a la serie anime monster que cuenta experimentos raros con niños en orfanatos de alemania, ahora le veo más sentido.

Por cosas como esta supongo que tienen tan mala fama los orfanatos, cuando el río suena agua lleva.

1
LadyTenTen

#660 Toda la razón. Hasta las fuerzas "del orden" están corruptas.

Y, mira por donde, volvemos al tema inicial.
Creo que se puede intuir a qué grupo pertenecerían los violadores de la hija de Newsham y por qué su padre insistió tanto en tapar el asunto.

1 1 respuesta
wokey

#666 Increíble. Conocía a Newsham, pero no sabía nada de su historia. He buscado el artículo para leer todo con detalle, y sólo puedo recomendar leerlo entero. Menudo pieza, y vaya pozo de corrupción en el que ha vivido toda su vida. Este hombre le ha costado millones y millones a las arcas públicas, y siempre se han cubierto sus desastres.

PD: 666

3 2 respuestas
LadyTenTen

#667 Precisamente acabo de terminar otro artículo en Fox Business sobre Boris Nikolik y su extraña conexión con Epstein. Ni siquiera él entendía por qué añadió su nombre al testamento tres dias antes de morir.

https://www.foxbusiness.com/features/who-is-boris-nikolic-epstein-executor

No me había dado cuenta de lo del 666, qué mal rollo.

1
L

Han borrado el perfil de bbiankaa o ha desaparecido

juanmanco

#646 Me pasó lo mismo la primera vez que vi a ese tio. Y por entonces no tenía mi mente en estos temas.

Me dicen que es un hijo de puta caníbal y sádico y me lo creo.

zeTman

Esperemos a ver en que termina la cosa

1 respuesta
YokeseS

#671 que casualidad que encuentren al culpable en estos momentos. Epstein muerto caso cerrado, culpable madeleine caso cerrado. Y aqui no ha pasado nada! Circulen!

2
LadyTenTen

Seth McFarlane es conocido por denunciar a agresores sexuales de Hollywood en sus series, ¿los guionistas de Los Simpsons habrán querido hacer lo mismo?

20
hombremono

guadafuc!?

6 2 respuestas
LadyTenTen

#674 ¡¿Esto pasó ayer?!
Por cierto, el nombre de la operación es glorioso: "Guardianes de la Inocencia" (y parece que tienen varios objetivos, cada uno numerado)

Da gusto ver como hay gente que honra el uniforme.

1 1 respuesta
hombremono

#675 me lo acabo de encontrar, pero me he quedado a cuadros

LadyTenTen

Otro para el pack de videos del inicio.

1 1 respuesta
3nT3rraDoR

#667 , ni con escuadra y cartabón

1 1 respuesta
B

#678

10
wokey

#674 Disney World. No es de extrañar. Allí donde hay establecimientos o instituciones que atraigan o aglomeren niños, habrá depredadores. Este tipo de gente siempre se hará pasar por entretenimiento infantil o filántropos del palo.

6
B

#677 Añadido a #1 esta tarde le echo un vistazo, a ver qué tal. Gracias!

B

Un poco de contexto

wokey

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8444137/amp/Jeffrey-Epsteins-fugitive-madam-Ghislaine-Maxwell-hiding-luxury-Paris.html?__twitter_impression=true

Está haciendo la de Roman Polanski.

Vecina de la embajada de Israel. La ironía...

3 1 respuesta
aNuBiS_PoWa

#683

Habla sobre ello en el minuto 03:30

McDyron

https://www.reddit.com/r/avicii/comments/8fk8ws/suicide_avicii_did_not_kill_himself/

Que opináis de esto? ¿Tenéis mas pruebas a favor?

1 respuesta
J

#685 Mi opinion: lo "suicidaron" como a Chris Cornell y Chester Bennington. Se posteo info en páginas atras, no me apetece buscar ahora

Must

¿Que a Chester lo suicidaron? Ese hombre estaba muy jodido desde hacía ya tiempo. Su suicidio era inminente, no hay más que escuchar de qué van muchas de sus canciones. Me dio mucha pena porque pensé que estaba mejor, pero está claro que el dolor va por dentro.

1 respuesta
J

#687 ya, es una puerta que dejo abierta en mi mente, no lo sabemos al 100% de seguridad. Sabes que en su autopsia tenía costillas rotas y signos que no coincidían con un suicidio por ahorcamiento?

1 1 respuesta
Must

#688 no tenía ni idea de eso. Pero vaya, creo que Chester nunca ha estado demasiado bien...

1 respuesta
J

#689 Pues Linkin Park es el grupo que más he escuchado en mi vida seguramente y creo que la peor época de Chester fue hybrid theory y meteora, justamente sus mejores discos y dónde saca todo lo que lleva dentro. Sus últimos discos no me parecen tan "duros" si hablamos de signos de suicidio

1 1 respuesta

Usuarios habituales