Pedogate 2020

Hiervan

Siento hacer un off-topic, ¿pero es la mujer de Obama un tio?

4 respuestas
J

#751 Yo creo que es algo que lleva en el bolsillo xD

1 respuesta
Hiervan

#752 pero mira el hilo, pone más pruebas, hay más cosas.

LadyTenTen

#751 Los tiene mas puestos que su marido, eso seguro

3 1 respuesta
LimPollbrow

#751

1
wepepote

Primero sale que Alboran es gay y al parecer todo el mundo lo sabia menos yo, q encima pensaba q era un mojabragas y ahora resulta que Michelle es trans? Lo siguiente sera que Carlos Herrera en verdad es mujer.

Ryok

Lo que le faltaba al 2020, que Michelle Obama fuera un Michael. He de decir que los vídeos del show de Ellen y el publicado por su propio hermano (sale también en el hilo) dejan poco a la imaginación xD.

Yo este año ya me creo cualquier cosa.

YokeseS

#754 y si la mujer es obama y ella es el hombre

18
Crowbar

Busco polémica: anunciarse aquí.

B

Muchas pruebas pero pocas condenas veo yo aquí.

1
J

Dejo esto por aqui a modo de curiosidad. Es una pelicula muda de 1914. A partir del 20:50 (The invocation to Moloch)

5
Centrate

#751 reptiliana seguro! desde luego...

toyakens

Esta historia de la Michelle lo llevaría al hilo de Oslafo para que nos saquen de dudas.

LadyTenTen

¿La carta de Monseñor Viganó también se discutiría aquí?

Prácticamente señala al Vaticano 2 de ser una rama masónica ligada a un Nuevo Orden Mundial, orquestada por adoradores paganos/satánicos de las altas esferas.

1 respuesta
sonic_2005

#764 vaticano 2?

1 respuesta
LadyTenTen

#765 Simplificándolo mucho:

Se llama Vaticano 2 al actual, tras las reformas que lo hacen mas abierto, tolerante y servicial (postureo).
El Vaticano 1 sería el clásico, mas hermético, centrado en la expansión y en salvaguardar el "misterio", la tradición, la cultura y la unidad de la Iglesia.

1
paladyr

Por cierto, no sabía que el príncipe Harry había abandonado la casa real británica para y según sus palabras "proteger a su familia"

Después de lo visto ya aquí sobre la casa real británica me llamó la atención ese hecho.

3 1 respuesta
cruten

#767

este diras?

Como para vivir con esa gente, después de lo que le hicieron a la princesa diana

3 1 respuesta
paladyr

#768 Correcto.

El caso es que cuando veía ese tenía en mente un comentario, creo que de Dross también, que hacía referencia a que el culto pedo/satánico pasó a la NAVY por donde pasaron los distintos príncipes (incluído Charles). Era el video sobre la isla de Jersey.

Curioso como toda la mierda acaba conectada xD

1 1 respuesta
cruten

#769 Crees que le pasara algo a harry? sabes que esta gente es poderosa y no le gusta tener cabos sueltos que sepa información.

1 respuesta
paladyr

#770 Who knows. A lo mejor mientras no se vaya de la lengua lo dejan estar de tranquis.

1
Guinston

El FBI detuvo a Ghislaine Maxwell, ex pareja de Jeffrey Epstein, por abuso sexual y tráfico de menores

8 4 respuestas
wokey

#772 Ojo!

kirolol

#772 Gorrito de papel y porra para ver cuándo se suicida?

B

#772 Hace poco vi un video en el que se decía que ya sabían dónde estaba, cerca de la embajada israelí en Francia.

Lo que no creía que fuera a ser arrestada, veremos a partir de ahora el paripé que se montan.

1 respuesta
wokey

#775 O eso era mentira, o poco después se fue a EEUU. Porque dicen que la han pillado en Bedford, New Hampshire.

Yo me espero al plot twist para opinar.

1 respuesta
B

#776 Saltó a la prensa que la habían localizado en Francia, pero la habrán detenido en EE.UU.

A ver a partir de ahora cómo evoluciona, a ver si la suicidan, o qué cuento chino se inventa para contentar a la borregada. No descarto que se marque un "infanta Cristina" xD

1 respuesta
CaraLimon

Ahí tenéis.

https://m.huffingtonpost.es/entry/el-fbi-detiene-a-ghislaine-maxwell-exnovia-de-jeffrey-epstein_es_5efdeacdc5b612083c5863c8?fbclid=IwAR1Nestl5I5BcLey0wJK3FEGqGrP2fuJox_xdl4tc0_vENmdCSHF2ThSGWY

1 respuesta
yooyoyo

#778 Menuda diosa Melania Trump.

2 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales