Pedogate 2020

wokey

#780 Doritos?

C

Han detenido a Ghislaine Maxwell

2 1 respuesta
Beckem88

#782 #772

1 respuesta
C

#783 mierda

L

#777 Intentar relacionar todo lo que puedan a Epstein con Trump

1 1 respuesta
Jetstream

yo apuesto a que la suicidan en una semana como mucho

Beckem88

Por una parte es posible que la suiciden... por otra... sería demasiado obvio si lo hicieran por lo que no creo que suceda

1 1 respuesta
Jetstream

#787 mas obvio que el de epstein ? pero que necesitas un livestream en facebook y retransmitido en el NYT ?

1 1 respuesta
Beckem88

#788 ¿He dicho yo que lo de Epstein no fuera obvio? Relaja esas tetas

wokey

Pues a mí me da la sensación de que no va a morir. Pero si la dejan irse de rositas será porque el asunto irá por donde apunta #785.

1
Crowbar

¿Entonces va a ganar Satanás esta guerra?

ekeix

Cuánto durará Ghislaine viva? 1 mes? alguien da menos?

1 respuesta
paladyr

Apuesto por una pelea a muyos entre Maxwell y Bieber a vida o muerte. Y aunque el perdedor tenga 37 puñaladas, un par de huesos rotos y la cabeza girada 180º la causa de la muerte será suicidio por sobredosis.

Es como el amigo que se suicidó de 2 disparos en la cabeza :upside_down:

3
yooyoyo

20
LadyTenTen

Han referenciado el Pizzagate en la segunda temporada de The Politician.
Es una tontería pero me ha llamado la atención porque por el contexto no negaban que fuese verdad.

1
B

#415 ¿alguien duda de que el puto Saitán es el diablo? No tiene gusto a nada

2 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#797 no cocinarás saitán en vano.

P.D: well well Ghislaine Maxwell. Te tenía ganas. Voy a bajarme todas las transcripciones judiciales que salgan de tu boca. Mi apuesta está MUY ELEVADA. Epstein no era el diablo. Lo peor siempre anda DE LA MANO del supuesto diablo. Mis ojos están listos. Voy a apartar todos mis libros (más de 100 y pico) que tengo en cola. Cada cosa que salga transcrita de ti será leída y re-leída por mí. Entro en mi etapa obsesiva. Hacía años (algo más de una década) que no me activaba. Desde el caso Alcácer. Ando oxidado (era el más conspiranoico de mi zona de lejos de joven) pero va a ser como montar en bici.

Quiero que la protejan al 1000%. Quiero todo cuerpo policial vigilándola.
Aún no he podido viajar para protestar en distintas manifestaciones contra el encarcelamiento ilegal + ilegítimo de Assange. El peor crimen de la historia de la humanidad que yo recuerde. Pero si ahora ella la suicidan... me enfadaré. Y si sale sin soltarlo todo me enfadaré más aún.

#792
Si la matan lo quemo todo.

6 1 respuesta
wokey

De confirmarse que Maxwell vino de París poco antes de ser arrestrada, coincidiría irónicamente con el arresto de Epstein. Que también venía de Francia poco antes.

2
LimPollbrow

Lo último de este hombre en su IG,no me lo esperaba. Parece ser que más de uno señala a Hilary detrás de todo esto

1 1 respuesta
C

#800 Quizá le fallen los frenos del coche. Wiiiiiiiiic! Un suicidio asistido más para el death count de los Clint...

1
nkrz

#798 estás para que te encierren.

1 respuesta
covaga

han captura a la ex mujer de epstein?

ekeix
1 respuesta
LadyTenTen

#804 Su testimonio podría incluir muchos nombres dado el número de encuentros que ha tenido con Maxwell.
Esperemos que no se la carguen antes del juicio.

1
wokey

Me encanta lo flipaos que son los americanos para todo. Que a los casos anónimos o sin nombre los llamen John/Jane Doe me vuelve loco xD

The name "John Doe" (or "John Doo"), "Richard Roe", along with "John Roe", were regularly invoked in English legal instruments to satisfy technical requirements governing standing and jurisdiction, beginning perhaps as early as the reign of England's King Edward III (1327–1377).

Sorry por el offtopic.

1 4 respuestas
covaga

#806 pues nosotros tenemos el fulanito, menganito y pepito

1 respuesta
sKivtor

#807 Pero eso no lo pones en documentos legales, los americanos si usan el John/Jane Doe en documentos legales en los que quieren ser anónimos xD

DeSTRoYeR_Nz

#806 Mediavida también lo utiliza.

wokey

Bueno, volviendo al tema. Yo creo que la primera gran incógnita es la siguiente:

Por qué esta señora, que estaba haciendo en Francia la de Roman Polański, decide volver a USA (sabiendo que tiene una orden de búsqueda y captura del FBI) justo ahora? Porque creo que a ninguno de los que estamos aquí nos vale el argumento de que se creía que podía volver con unas gafas con nariz y bigote falsas y hacer como si nada.

Mi apuesta es que ya hay un guión escrito, con su correspondiente narrativa. Y que de aquí hasta las elecciones, vamos a ver un circo de primerísima calidad. Al que le gusten las palomitas, que las vaya preparando.

PD: Si alguien se ve con ganas (porque yo ahora mismo no), que busque un poquito como van los juicios en los que estaba declarando Hillary este par de semanas atrás. Lo mismo ha salido algo interesante por ahí.

2 2 respuestas

Usuarios habituales