Pedogate 2020

LadyTenTen

#810 Tras el documental su cabeza estaba mas que vendida.
Tal vez tienes razón y debía permanecer en Francia mientras que se limpiaba todo rastro de los clientes importantes en EEUU.

Lo que me aterra es la idea de que la estén usando para atraer a todo posible testigo con ganas de cantar y se los carguen.

1 respuesta
wokey

#811 No me fío de absolutamente nada. Sabes cuál es el problema al que nos enfrentamos aquí? Que nosotros, los simples espectadores, solo podemos especular con las migajas de información que salen a la prensa. Y por muy verídicas u orgánicas que puedan parecer (como la de que la habían visto en París hace unos días), podrían ser perfectamente noticias prefabricadas para ir creando una narrativa. Sé que es una opinión muy 'paranoica' o escéptica por mi parte. Pero si he aprendido algo a lo largo de todos estos años, es que tienes que aprender a (o intentar) descifrar lo que no estás viendo.

A mí me huele muy raro que a los días de verla en París se la detenga en New Hampshire. Pasamos de no tener noticias de esta señora en prácticamente un año, a tener dos noticias de este calibre en dos semanas. Nada es casual. Y es terriblemente fácil fabricar información.

Como ya dije cuando la detuvieron, me espero al plot twist para dar mi opinión. Pero de momento, para mí, todo circo.

PD: Me he encontrado esto en /pol/, al parecer el día 2 un notas posteo esto en /x/ diciendo que había trabajado para Epstein durante bastante tiempo. No lo he terminado de leer, pero por lo que tengo entendido daba info sobre Maxwell, 8 horas antes de su arresto. Seguramente sea un larp de manual. Pero yo me lo estoy leyendo a modo de fanfic. Por lo menos está entretenido xd

EDIT: meh, una historia entretenida, pero no dice nada de Maxwell.

1 respuesta
wokey

Sorry por el doblepost, pero traigo cosa buena. @TabrisEchoes, @Soy_ZdRaVo, para vosotros:

In short, Maxwell has three passports, large sums of money, extensive international
connections, and absolutely no reason to stay in the United States and face the possibility of a
lengthy prison sentence.

Maxwell detention memo.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#813 Pues eso, que o bien le han hecho volver para atraer a las víctimas o está todo planeado para que le den una pena miserable y volver a operar libremente en EEUU.

Me aterra que otras intenciones pudiese tener esto.

ekeix

Tampoco entiendo a las altas esferas permitir que la detengan. El camino más fácil para Ghislaine sería el de desaparecer del mapa, no abrir jamás la puta boca y en caso de que la acusen realmente de algo y la pongan en busca y captura decir siempre que fue también una víctima más de Jeffrey y que éste le coaccionaba. A más de un juez se la colaría si dijera qué le metía drogas o amenazas de muerte de por medio.

Aunque para los que están acojonados porque ella cante lo más más fácil es pegarle un tiro y que no la encuentre nadie jamás.

No entiendo por qué no hacer ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
Portres

#815 quizá mejor en la cárcel con “vida” que q 3 metros bajo tierra.

Que esta tipa esté ahí no es casualidad, o desapareces del mapa o te han cogido y ahora le tocará cumplir condena/silencio o 👎

1
wokey

Yo creo que es un error intentar analizar este tema por lo que parece ser y no por el contexto electoral en el que se encuentra EEUU este año. Todos y cada uno de estos movimientos son política. Incluso aunque dentro de un mes, dos, tres, la cosa se ponga feísima, que parezca que todo va a estallar, que la mierda lo va a salpicar todo y que no va a quedar títere con cabeza. Pasaran las elecciones y se apagarán los focos. La gente se olvidará de todo y la partida seguirá su curso, con el poder reorganizado (o no), pero en las manos de los mismos.

Lo que estamos viendo son dos (o más) mafias pegándose entre sí. Y por desgracia no vemos nada con la suficiente claridad como para saber qué narices está pasando.

A dormir señores.

3
C

#806 ¿No es el nombre que sale en MV cuando citan un hilo con un usuario borrado?

Beckem88

#806

beginning perhaps as early as the reign of England's King Edward III (1327–1377).

Americanos....

paladyr

Bueno, después de leer y escuchar gran cantidad de mierda descartable digna del yo adolescente más conspiranoico me he topado con algo bastante curioso por casualidad. Y me parece un tema curioso porque ya sabemos como son algunas esferas con la mierda de ponerte la simbología a plena vista para reírse de las masas.

Anoche me saltó un vídeo de un personaje latino sobre el culto a Saturno. Duré 5 segundos viéndolo ya que dicho acento me cuesta escucharlo a veces. Pero me pareció curiosa la recomendación de YT que parecía venir sobre todo por este hilo así que decidí buscar un poco más por mi cuenta.

Y joder, si buscáis info, quitando mierda que hace que se violen las leyes de la física y de la gravedad, no me parece nada descabellado este culto sabiendo que el ser humano es como es. Desde el uso del púrpura en la antigüedad asociado a Saturno, la estrella de David que cogiéndolo con pinzas es un planeta con sus anillos (curiosamente si miras Saturno desde arriba en su polo Norte es un hexágono rodeado de anillos), la disposición en la Meca en forma de círculos concéntricos, el gorro del Papa con dicha estrella, etc...

Pero tirando de Wikipedia me ha parecido una cosa muy curiosa y es a donde quiero llegar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Saturno_(mitolog%C3%ADa)#::text=Saturno%20era%20representado%20como%20un,todo%20lo%20destruye%20y%20acaba.

Si nos vamos al apartado de Culto y Ritual vemos como las fiestas en honor a Saturno, llamada los Saturnales, era celebrada del 17 al 24 de Diciembre (puta casualidad que coincida con la Navidad eh)

Copio directamente de la wikipedia:

"Rituales
Los cartagineses ofrecían a Saturno el Africano (véase Ba'al Hammon) los sacrificios humanos, concretamente niños recién nacidos. Estos sacrificios, según la tradición patrística, eran acompañados por flautas y tambores, haciendo tal ruido que los gritos del niño sacrificado no podían oírse (véase Molk)."

Vamos a ver ese Molk: https://es.wikipedia.org/wiki/Molk

"Molk es un rito religioso característico de la religión cananea, continuado por otros pueblos de Oriente Próximo, entre ellos, los fenicios y los púnicos. Se practicaba en honor al dios Moloch y consistía en el sacrificio, por cremación, de un hijo recién nacido en perfectas condiciones."

Vaya con las casualidades cojones :rofl:

Siento desviar un poco el tema de Ghislaine que también tiene miga pero me ha parecido bastante curiosa toda la mierda sobre el culto a Saturno. Si os metéis a leer sobre él hacedlo sabiendo que vais a leer mucha mierda que parecen fumadas gordas, pero también hay simbología y conexiones que te quedas muy WTF

1 2 respuestas
wokey

#820 El culto a Saturno (Sol Negro) es bastante importante en todo esto. Semicírculo y estrella, símbolo básico del ocultismo, lo encontrarás en todos sitios. Pero los saturnales o Saturnalia era básicamente una celebración del fin de las cosechas del otoño. Saturno, entre muchas otras cosas, era el dios de la agricultura.

1 respuesta
paladyr

#821 De la fiesta de los Saturnales para mí la mayor casualidad es que eligiesen celebrar la Navidad el mismo día que acababa dicha fiesta de forma que incluso la religión cristiana que ha dominado se puede decir el último par de milenios el centro de poder del mundo contemporáneo está ligada a dicho culto de cierta forma.

Y como fiestas oye, igualaban a todo el mundo y el esclavo era tanto como el amo.

Lo que me parece curioso es las asociaciones a Moloch y que es la versión romana de Cronos, que no dejaba de ser un titán que se comía a sus hijos por miedo a que lo derrocasen (sacrificio infantil).

2 respuestas
B

#802 no es nuevo ni para mí (sé que estoy par que me encierren desde joven). Lo que me parece triste es que la gente piense que estar "para que no la encierren" es lo divertido de la vida. Si me obligaran a tomar una pastilla para "ser normal" intentaría negarme con todas mis fuerzas y si no pudiera quizás pensaría en suicidarme. Toda tu libertad no-carcelaria "cuerda" para ti cariño.

#812 si su pareja no es la que tiene la información más tocha, peor para todas nosotras. Porque si es una muñeca desde un grupo de titiriteros, lo que se esconde debe petar la mente de cualquiera que lo lea / sepa. Yo prefiero pensar que ella sí es la clave para muchas cosas (que no todas claro) y que se ha entregado por chantaje ("o haces de chivo expiatorio o simplemente un día alguien te meterá una inyección por la calle, te llevaremos dormida a un sitio donde nadie te podrá rescatar nunca y te torturaremos infinitamente manteniéndote con vida de forma artificial hasta que desees poder mantener la respiración y asfixiarte tú misma para no soportar más ese infierno. Pero tendremos las palas de resurrección médicas para que eso no ocurra". Entonces, tanto ella como tú como yo se entregaría. Quizás le hayan prometido pasta o no matar a alguien que ama / familiar / etc...).

Por algo siempre digo que la película de Kubrick "Eyes Wide Shut" es la mejor de su filmografía. Da pistas.

#813
"[...] and absolutely no reason to stay in the United States and face the possibility of a
lengthy prison sentence" => QUE SEPAMOS. También puede ser al revés. ¿No pueden estar NEGANDO ABSOLUTAMENTE que no tuviera nada que hacer en Estados Unidos cuando quizás estaba visitando a la gente que realmente tiene las manos manchadas de violaciones de personas menores de edad sin haberse ensuciado los "pies" estando en la isla de Epstein? Puedo ir más allá en la dirección contraria si quieres: ¿no estaba Maxwell en Estados Unidos (en el condado que sea) haciendo tratos con las fuerzas de la ley para que la juzguen "suave" y ella no decir nada de la policía / gente política implicada en su tráfico de menores para prostitución?

Ojo con lo oficial que niega "absolutamente" algo. Esa sentencia absolutista es una pared. Quizás no hay nada más allá (la pared no "tapa" nada. Es un límite fronterizo). Y quizás está la clave del asunto.

Tú en este hilo siempre nos has ido advirtiendo de "ojo con lo que no vemos que es lo más importante de toda trama" (con un estilo wittgensteniano excelente. "Lo que no se dice es lo más importante de nuestros discursos". Y me adhiero). Yo te digo (por experiencia) "ojo con todo lo oficial". Además esas 10 páginas de mierda del reporte. Yo me esperaba muchas más. Hay abstracts científicos que son de 3 páginas o más. Esas 10... please. Yo si la hubiera visto en la calle simplemente la ato con una cuerda, me la llevo a mi casa, la interrogo bajo tortura y después llamo a la policía, la entrego y me autoculpo y que me juzguen y hagan lo que quieran. Pero esta tía es un cofre andante de "oscuridad oficial". ¿Y 10 páginas de la detención? ¿Con un aire narrativo tan estéril? Já.

#822 Esas asociaciones artísticas muchas veces son random. Cronos es Saturno también (cuadros de Goya). Pero de Saturno no sacas nada de su genealogía divina. Y Cronos también es una metáfora de que el paso del tiempo lo arrasa todo (como el reloj de arena que no se detiene ante nada) comparado con kairós, que es el "tiempo adecuado". Tampoco os comáis mucho la cabeza allí (os lo recomiendo). Las asociaciones artísticas son estéticas. Lo sé porque estuve años allí por simple curiosidad (y aún no he salido).

Además casi siempre observo que se percibe la correlación por el lado inverso (y menos interesante / más aburrido) => que la gente que hace "x" o "y" rituales es maligna. ¡Niet! ¡Nein Nein Nein! Es gente maligna que aunque fuese atea (y solo fuese al cine o de discotequeo. O sea, rituales seculares) tendría que estar en el punto de mira analítico. Da igual que sea a Ra, Zeus, Jesús, Moloch, el espagueti volador o Zeratul semi-Dios templario protoss del Starcraft (al que yo rindo culto por ejemplo. Es el personaje más virtuoso de todo el lore). Todo lo religioso sirve para re-ligare (como se ve de su etimología). Algo antiguo (que haya aguantado el paso del tiempo) y que "ate" a toda la comunidad bajo unos fines irrefutables (axiomas que se han de cumplir avant la lettre) sirven para forzar a alguien a hacer cosas en contra de su voluntad o valores (la ética que apresada por la moral).

Ergo mi consejo es: dejad de hiperanalizar lo estético (a qué comisión deidística estén tales o cuales personas). Eso se ve claro con Lady Gaga. ¿A qué culto está? Se dijo muy pronto en sus inicios a cosas satánicas. Meh. Boring. ¿Puede una persona ser satanista y ayudar a sus vecinos? Sí. ¿Puede una persona ser "vaticanista" y violar a menores? Sí. Entonces al pillar esto no hay que obsesionarse con la performatividad creiente (sea la que sea). La cosas son las personas, sus acciones y sus consecuencias.

3
wokey

Es obvio que esta mujer es una caja fuerte de secretos. De hecho, ese era tanto su trabajo como el de Epstein. La extorsión. Pero sigo pensando que tanto él como ella, tal vez sean caballos o alfiles, pero ni de lejos rey y reina. Son piezas claves de un entramado institucional, pero no son piezas imprescindibles. Hay decenas de 'agentes' como ellos en nuestra sociedad haciendo exactamente el mismo trabajo. El mayor crimen que han cometido estos dos es exponerse de la forma en que lo han hecho. Y por lo que sé, en estos círculos, ese es el mayor 'delito'. Según yo lo veo, a Epstein se le mata o se le obliga a suicidarse (lo que cada uno prefiera), porque a esos niveles existen unas reglas, como en la mafia. Si atraes demasiada atención estás fuera. Por el simple hecho lógico de que, atraer atención hacia tu persona, es atraer atención hacia tu círculo de relaciones. Y evitar eso debe de ser una de las primeras normas para esta gente. Sin discreción, puedes ser un crack en tu trabajo, pero dejas de ser útil.

Yo no tengo mucho hype con el proceso judicial al que la sometan porque, para tenerlo debería tener también fé y esperanza en que las instituciones no están en el ajo y van a permitir que la justicia tenga lugar. Si no le han preparado un caminito de rosas judicial para crear la narrativa política que le interese a sus jefes, lo máximo que puedo esperar es que utilicen todo el escenario público que se está montando para castigarla por 'crímenes' internos. Y pongo crímenes entre comillas porque repito, el mayor delito cuando eres una personalidad de éstas, es ser demasiado mediático.

2 1 respuesta
LucianESP

Llevaba semanas sin entrar al hilo y me encuentro con esta joyita! ya os digo que o se la cargan o la utilizan a tope cualquiera de los bandos. Una pena de mundo este

B

#824 bien. Dime, ¿cómo llegamos al rey / a la reina sin saber quiénes son ni sin aprovecharnos de los fallos que cometa un caballo por ahí, un alfiler por allá...?

Si no sacamos nada de su caso volvemos a la casilla de salida. Y llevo más de dos décadas volviendo allí una y otra vez y cansa.

No os miento. Si la hubiera visto por la calle me la llevo al sótano de mi casa y la interrogo. Yo no me ando con chiquillas. Harto estoy de esta gente. La dejo inconsciente con un golpe de algo contundente pillando cualquier punto muerto de la calle por donde pasara, llamo a un taxi y digo:
-¡Rápido rápido se ha desmayado mi pareja porque sufre de bijsfdiuhsdfu enfermedad y se ha dejado las pastillas en casa! Lléveme a tal sitio (mi casa)

Y allí empezaría el show rollo Reservoir Dogs de Tarantino. ¿No sabes, no te acuerdas o no me quieres decir qué sucedía en la isla con tu maridito? Un dedo menos. ¿Aún no te acuerdas? Rajadita en la axila y algo de sal. Poco a poco iría sacando cosas. Al acabar llamo a la poli y me autoinculpo de lo hecho y a la cárcel. Pero con un placer indescriptible.

Y claro que no me sentiría mal por ello. Tendría puro material "duro" (si no me hubiese mentido) de sus fechorías, lo subo a la nube o a alguien de confianza vía grabando mi voz o escribiendo y que se empezar a investigar desde 0 desde ahí (material confiable a priori). Seguramente después esa mujer contratara a gente para matarme pero me da igual. No puedo mantenerme neutral ante el mal

Esta gente ha causado casi millones de años (contados con la esperanza de vida disponible que tendrán las personas violadas y con su vida dañada por sus acciones) de sufrimiento. O puede que algo menos pero por ahí. Y ni los poderes oficiales (políticos o de la ley) le harán nada. Tienen inmunidad. ¿Qué no tienen? Mi perdón. Y creo que sería una buena medida ajusticiadora sacarle toda la información que pudiese. Para compensar el daño que han hecho. Se lo dedicaría a todas las personas que abusaron. ¿Ahora no te gusta estar en el otro lado? Se siente. No haber empezado. Alguien tiene que pararles los pies y no me molestaría ser ese alguien. Alguien tiene que serlo. Y yo doy un paso al frente.

4 3 respuestas
ekeix

#826

4
MiNmbreNoCab

No me he leido vuestros tochos because u know, im sorry.

Pero a raiz de la detencion de la madrina me he vuelto a obsesionar y a lurkear.

Mi conclusion es que esta mierda esta prefabricada. parece que estan insultando mi inteligencia, o no se si simplemente estoy demasiado paranoico.

Pero que aparezca de repente de la forma que lo hizo despues de estar desaparecida cuanto? 1 año y pico. Y de repente sea famosa.

Una piba que tiene lazos cercanos en la mayoria de servicios de inteligencia del mundo xd.

No se, estas mierdas me destruyen el cerebro porque la informacion veraz tienes que dejarte las uñas en carne viva rascandola en su mayoria. como una especie de puzzle de hilos entrelazado entre si desde diferentes puntos en el que no te puedes fiar de nada mas que de pocas certezas que son las que lo inician.

Ya se que no es mi puto blog pero necesitaba desahogarme amigos del papel de plata idk, perdonadme

wokey

#826 Toda la razón, pero no tengo la esperanza suficiente para creer que algo así sea posible. No puedes desmantelar la naturaleza humana. Porque esa es la píldora más difícil de tragar. Esta gente es más humana que ninguno de nosotros. Son ellos los que han sabido aceptar lo que la condición humana implica. Sobre ese punto giran todas sus creencias espirituales, ideológicas y mitológicas. El 'se tu propio Dios' es la fuerza oculta que empuja a todo ser humano hacia sus ambiciones y deseos. Eso es lo que trata de enseñarte el esoterismo. No hay bien y no hay mal, hay voluntad, impulso, necesidad*. La liberación de toda restricción moral. Eso es lo que todo ser humano lleva dentro desde su nacimiento, oculto bajo capas y capas de concepciones sociales que nos impiden comprender nuestra naturaleza. La idea del Dios sobrehumano implica sumisión, doblegar tu propia voluntad por un concepto subjetivo. Ellos son el verdadero animal humano. Todos los demás somos un producto de la civilización que nos concibe, hayas nacido en el siglo 21, o en el siglo 8 antes de cristo, lo que nos hace humanos es atemporal. Y es solo a través de la iniciación que estos grupos ofrecen (o de la absolutamente aleatoria iluminación) la única forma de liberarte de esa camisa de fuerza con la que se nos viste al ser educados en sociedad. Vivimos cada uno de nuestros días negando lo que somos, de la misma forma que negamos la muerte.

Yo, personalmente, sigo creyendo en la dualidad moral. Pero seguramente sea por orgullo, romanticismo, cobardía, o por un cóctel de todo ello. Solo nos queda nadar contracorriente, o dejarnos llevar. Observar, o cerrar los ojos. Pero nunca, jamás, podremos cambiar los pilares de la esencia humana.

*Lo único real son las sensaciones, sentimientos e ideas objetivas (placer, dolor, alegría, tristeza). Todo lo subjetivo es un lastre prescindible (bien, mal, justicia, moral).

4 1 respuesta
B

#829 no firmo esa visión tan cobarde. Me la sudan los que se creen Ícaro y que hacen altos vuelos. Son humanos y pueden ser atravesados por cualquier arma blanca, ser ahogados mientras duermen o disparados con una pistola. Es más, tocando los botones adecuados sí puedes hacer que se suiciden de verdad (simplemente mediante sofismas y retórica haciéndoles entrar en un pozo o vacío existencial). La gente que necesita estar tan cerca de lo infinito y de la meta-física atemporal son las personas más frágiles. En una conversación cara a cara intuyo que me durarían poco. Cada persona así es lo mismo: indagas sobre su tipo de armadura, vas tocando temas aleatoriamente para ver dónde hay una brecha (anterior a vuestro encuentro que no supo cerrar o no pudo), aprietas y se rompen.

Quien quiere reinar de forma divina en este mundo separándose del "resto de humanos" lo que hace es ir en su contra. Nadie puede vivir fuera de una comunidad que le otorgue soporte y socialización. ESA esencia (de los "cuidados" podríamos decir) es la realmente humana. La que nos ha permitido llegar hasta aquí. Y esa es la que nadie podrá cambiar. Por muchos millones que tenga. Nada puede tapar tus miedos wokey. Y el dinero y la necesidad de devolución de favores te suman miedo, no te restan. He visto personas ricas tan débiles que las hubiera podido matar de una patada en el cuello algo fuerte y bien dirigida. Me es imposible temerles. Si acaso me animan a seguir adelante para ver si algún día se me presenta la oportunidad de putear a una.

Hay gente que busca respuestas "vitales" (existenciales) en la ciencia. Éstas andan algo perdidas pero tampoco mucho. Quien las busca en la fama, dinero y poder... sí que lo están del todo. Y si en vez de hacer el imbécil en casa sin molestar a nadie (o como mucho con la música alta) se dedican a cosas como Epstein, me enfado. Y, por suerte suya, nunca coincidirán conmigo físicamente. Pero espero alguna vez tener a un endiosado o una endiosada como esta pareja. Y que recen a Baal o a quien rindan tributo. Les enseñaré por las malas que nada les podrá salvar. Como ellos / as se lo enseñaron a sus víctimas.

1 1 respuesta
wokey

#830 Por supuesto, ni son dioses ni lo serán nunca. Solo hablo de la filosofía en la que se mueven y las ideologías que alimentan su estilo de vida. No digo que tengan razón. Pero es que personalmente el tener razón sobre cualquier tipo de cosa en esta vida me parece inútil. Al fin y al cabo, la razón también es subjetiva.

Para expresar un poco mejor y de manera más simple lo que he querido decir en mi anterior post: si cogieses a toda la élite del mundo que se dedica a éstas prácticas, reunieses y quemases todos los libros esotéricos del mundo, localizases y destruyeses todos los templos y símbolos que contienen estos conocimientos, y, en pocas palabras, convirtieses el mundo en un folio en blanco, con el paso de los siglos volveríamos exactamente al mismo punto en el que estamos ahora mismo. Se volverían a crear dichos templos, a escribir dichos libros, y a formar dichas élites. Porque son arquetipos de la naturaleza humana.

1 respuesta
B

#831 los volvería a encontrar y los volvería a quemar. O tendría hijos / as solo para que quizás también se animaran a esa tarea.

No es que haya "una" naturaleza humana (la que tú dices que es inevitable como esas asimetrías). Hay naturalezaS. Y entre ellas está el ir contra la naturaleza divina que se cree privilegiada.

En mi coche habría gasolina, mecheros y esta canción sonando en repeat:

Y a ver quién puede más. Ellas "templeando" o yo quemando sus templos.

2 1 respuesta
wokey

#832 Seguramente, porque la fuerza que te impulsa a ello es otro arquetipo más. La verdadera cuestión filosófica entonces es: existe alguna forma de romper el círculo que no sea la absoluta destrucción de todo lo que existe? Existe alguna solución a este problema que no conlleve la extinción total del ser humano?

Yo creo que no. No podemos escapar, solo observar, o cerrar los ojos.

EDIT: No malinterpretes mis post con llevarte la contraria. Yo estaría a tu lado quemando templos encantado de la vida.

1 respuesta
B

#833 puedes extinguirte luchando o "mirando" como tú dices. Tú mira, que yo destruyo. Y a ver quién muere "mejor". Mi apuesta está clara. La tuya tendría que estar bien al 100% (mientras miras ESPERAS que mueras medio en paz). Si no, aparte de que el mundo cada vez iría a peor, morirías con angustia.

Yo no voy a estar pasivo ante todo lo que hacen. Pero yo no hago discursitos para convencer a nadie. Ni vendo libros. Tampoco tengo esperanza (como Kafka dijo, "tengo esperanza. Pero no para mí"). Pero tengo rabia. Y mientras ésta sea capaz de moverme, me moveré EN SU CONTRA. Y tampoco necesito teorizar mucho más.

Y yo pararía aquí el debate para facilitar más material sobre el asunto del hilo.

P.D: dudo que a la hora de la verdad te vinieras y expusieras tu vida a que nos mataran o la gente "templaria" o la policía defensora de la gente templaria. Una cosa es pensar que sí, otra es acometer esas acciones. Tu texto muestra tu sensación de derrota antes de empezar. Tendría que verte en el meollo. Para más cosas seguimos en firmas o mensajes privados /end.

1 respuesta
wokey

#834 Entiende que cuando digo observar o cerrar los ojos, no me refiero a ignorar y permitir a toda esta gente hacer lo que hace. Es una síntesis. El que elige observar, no puede ser pasivo. Yo tengo una visión del mundo en la que todo el mundo pueda ser libre, y no solo aquellos reptiles (que no reptilianos xD) que se mueven y trafican con conocimientos esenciales en las sombras por simple avaricia y envidia. No te negaré que en los últimos años no tengo mucha esperanza, se nota. Pero eso va por etapas.

En el fondo queremos lo mismo. Mi sueño húmedo es reunir al Supremo Consejo del Grado 33 y someterlos a torturas por simple diversión.

+1 a dejar el derail.

1
MORUSATO

#826 No os miento. Si la hubiera visto por la calle me la llevo al sótano de mi casa y la interrogo. Yo no me ando con chiquillas. Harto estoy de esta gente. La dejo inconsciente con un golpe de algo contundente pillando cualquier punto muerto de la calle por donde pasara, llamo a un taxi y digo:
-¡Rápido rápido se ha desmayado mi pareja porque sufre de bijsfdiuhsdfu enfermedad y se ha dejado las pastillas en casa! Lléveme a tal sitio (mi casa)

Esto lo dices en serio? entiendo que es trolleo no? Si lo dices en serio una de dos, o eres el típico internet hero que se monta sus películas o directamente vives en los mundos de yupi y no sabes ni por donde te da el aire.

1 respuesta
B

#836 ¿dejarla sin que sufra? No soy de esos.

Si te vas a poner humanista con gente que ha hecho lo que sabemos (súmale lo que no) que ha hecho, mejor no me leas. Yo no soy un equidistante. A Epstein directamente le hubiera agredido físicamente si lo hubiera visto y supiera de sus andanzas. A esta gente hay que dañarla mínimo físicamente. Para que bajen de los cielos y vean que pueden salir dañadas.

1 respuesta
MORUSATO

#836 Te entiendo pero eso te convertiría en un psicópata, lo mismo que son ellos, lo digo más que nada por lo de torturar por mera diversión xD

#837 Que humanista ni que niño muerto a ver si te piensas que esta tía anda por la calle sola esperando a que cualquiera le meta una pedrada en la cabeza. Merecen justicia, matarlos? torturarlos? no se eso no te convertiría en alguien mejor que ellos.

Y si en un utópico caso lo hicieras (lo de dejarla inconsciente en medio de la calle y llamar a un taxi y demás) terminarías en una cuneta antes de contar tres.

2 respuestas
B

#838 ¿te crees que me importan las etiquetas? Me importa el sufrimiento ajeno, y no es lo mismo violar a menores de edad que torturar a quien viola a menores de edad para sacar información lo más fidedigna posible. Entre otras cosas, para descubrir quién más estaba en el ajo y frenar un poco actos de esa índole.

Tú podrías seguir en tu sillón buscando "cosas alternativas" en internet acomodadito. Yo soy más de acción. Y no veo nada malo en torturar a alguien así por diversión (aunque no saques información). Lo mejor con esta gente (si sabes de antemano que no van a decir ni pio) es tiro en la nuca y una menos.

P.D: pues en la cuneta acabo. ¿Te crees que me importa eso? Quien no intentara eso cruzándosela en la calle es una persona cobarde. Lo podéis justificar como queráis. Me la suda.

1 respuesta
MORUSATO

#839 Ok perdona, no tenía que haberme puesto al nivel de alguien que se cree que Ghislaine Maxwell anda sola por la calle esperando a ser asaltada, my fault.

1 respuesta

Usuarios habituales