Pedogate 2020

B

#840 creo que no lo entiendes. Que ella sepa que "nadie va a tocarla porque está por encima de la ley" le da fuerza. Si la agredo se la quito. Si toda persona la agrediera, no tendría poder.

¿Pillas por donde voy o te hago un croquis? Quiero bajarla al barro y le metería un meco con el móvil o con lo que tuviera a mano (o una piedra o lo que fuese). Si muero pues buena muerte sería. Un intento para joder a toda esta gente que no se merece el oxígeno que respira.

Toda persona que no hiciese eso es un grano de arena "a favor" de todos estos escándalos y luego todas las personas decimos "waaaaaaaaaa qué malvadas". Incompleto => y nosotras, qué cobardes. Todo va en un pack.

Me la encuentro e intento dejarla inconsciente, llevármela e interrogarla mediante tortura física. Llámame psicópata o lo que quieras. Yo hago justicia cuando no se aplica. Si tienes miedo "real" de que ocurra, cuando ande suelta por la zona donde vivo (El Vendrell) una persona traficante de personas menores para ser abusadas vas y denuncias a la policía "previamente" porque anda un psicópata suelto que quizás la agredirá. Ojalá hubiera más "psicópatas" así, no menos. Habría menos crímenes de guante blanco.

Te resumo el asunto: tú esperarías a que esta mujer raptara a tu hija y la violasen y la hicieran de todo para llegar a mi estado. Yo no necesito eso. Pedrazo y al sótano. Y si muero mejor eso que vivir cobardamente.

1 1 respuesta
MORUSATO

#841 Pero que parte no entiendes de que no puedes agredirla? te crees que se va a exponer a ir por la calle sola sin protección? Normal que se crean tan listos viendo el nivel.

Te resumo el asunto: no tienes ni idea de lo que hablas, hablas de supuestos que nunca van a producirse, hablas de venganza contra un enemigo que demuestras no conocer en absoluto y por supuesto hablas de mi como si me conocieras aunque que podría esperar de alguien que torturaría a un psicópata por mero placer y que afirma a través de internet que se asaltaría y agrediría a Maxwell en medio de la calle xDD y pensar que tu llamabas enfermos mentales hace años a la gente que trataba estos temas, jesús las vueltas que da la vida.

Supongo que cada vez que sales de casa te enfundas el m9 en el cinturón por si las moscas.

2 respuestas
B

#842 yo aprovecho cualquier resquicio MORUSATO. Tú aprovecha cualquier resquicio en Netflix o youtube o entradas a blogs dispares. Que seguro que de allí han nacido muchas revoluciones.

Cualquier otra cosa por mensaje / firma. No soporto los cobardes.
P.D: creer que hay seres extradimensionales es de estar mal de la chota. Creer que Epstein y Maxwell han traficado con personas menores para usarlas como esclavas sexuales no es ninguna conspiranoia. Si eres un cobarde te aguantas y no lo pagues por internet. Sigue cobardeando. Si yo no te he dicho nada. Has empezado tú diciéndome psicópata. Y yo te digo cobarde. Y no, no te cambio la etiqueta.

Saludos.

2 respuestas
Culebrazo

#842 al presidente delgobierno tampoco y bien que un niñato le pego una galleta cuando menos se lo esperaba

Cuando uno se siente seguro baja la guardia

2 1 respuesta
MORUSATO

#844 Comparar a Ghislaine Maxwell con Mariano Rajoy es como comparar a Chiquetete con Jack el destripador.

#843 Ya claro, hacerte el duro por internet detrás de una pantalla es de tener mucho valor xD tu no soportas a los cobardes, yo no soporto a los bocazas que hablan por hablar.

TabrisEchoes 51s
Lo que me quieras decir por aquí o mensajería. No quiero desvíos al hilo donde quizás podamos poner actualizaciones sobre la mujer que consideras invulnerable y la que no puede ser dañada por nada ni nadie.

Si no te gustan los bocazas (y me consideras un bocaza psicópata. A ver cuántas etiquetas puedes manejar) no hables conmigo y deja de postear.
Saludos.

Me vas a decir tu donde tengo que postear madel man de internet xDD

1 respuesta
LimPollbrow

#838

#838MORUSATO:

pero eso te convertiría en un psicópata

Pues sinceramente, creo que esta gente merece lo puto peor y si muriesen sufriendo de la manera mas horrible posible, me alegraría saber que existe algo de equilibro en el universo, donde recoges lo que siembras; se llama justicia.

Culebrazo

#845 por favor dime a quien puedo comparar con quien entonces

A no ser que tengas una opinion ininmutable y cualquier comparacion sea tan inutil como resistirse a los borg

1 respuesta
MORUSATO

Me hace mucha gracia por que aseguráis que merecen la peor de la torturas y tal y tal, pero luego vemos un poco de sangre y nos desmallamos. Quien va a ser el guapo que le meta en la tripa 30cm de acero? Para ser un psicópata te tienen que educar, me atrevo a decir que nadie de este hilo tendría huevos a matar a alguien a sangre fría, es más, ni aunque vuestra vida dependiera de ello, quizá alguno, pero ni de coña el ciudadano medio esta preparado para eso.

Aquí habláis de torturar y de matar muy a la ligera, habría que veros luego a la hora de pinchar carne o apretar el gatillo.

#847 Que quieres que te diga? me pones al mismo nivel a Ghislaine, hija de Robert Maxwell, que ni voy a explicar quien es, y a Mariano Rajoy un monigote de circo cuya única tarea fue ser expuesto a las ostias de la opinión pública en un pais de mierda que a nadie le importa.

3 respuestas
doogie780

#848

Deja de prejuzjugar al foro y deja de desviar el puto hilo. No conoces a nadie de nada.

Así que te abres un hilo nuevo y comentas lo que quieras ahí.

1 respuesta
MORUSATO

#849 Lo siento pero no me suenas.

Ya os dejo tranquilos, esperaré a alistarme en el ejercito asesino justiciero de TrabisEchoes para salvar el mundo.

Culebrazo

#848 me pones al mismo nivel a un presidente de gobierno y a una tipa que el 99% del mundo ni sabia de su existencia ni perry mason xD

1 respuesta
MORUSATO

#851 Vaya, tu mismo te estás contestando.

De verdad crees que ser presidente del gobierno es un alto cargo? XD no te preocupes por los que conoces por que a esos los conoces por que alguien los pone delante de la pantallita para que tu los conozcas y focalices hacia ellos tu odio, preocúpate por los que no salen en televisión, esos son los verdaderos hijos de puta.

Vuelvo a repetir, viendo el nivel estamos realmente jodidos.

wokey

Haya paz señores.

MORUSATO

Entre lo de pensar que Ghislaine Maxwell anda sola por la calle, y lo de que M.Rajoy es alguien importante, me habéis jodido el día.

Sin duda lo siguen haciendo de puta madre pero es que vosotros también lo ponéis muy fácil.

1 respuesta
LimPollbrow

#848 Pues tu que sabrás? Que tiene que ver con desear que haya karma con ser un psicópata?

1 respuesta
MORUSATO

#855 No sabía que el karma lo aplicaban los propios humanos, pero que sabré yo.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Entiendo ambas partes.

La frustracion que te provoca saber que es practicamente imposible que no sean culpables de lo que piensas que son, en este caso maxwell puede empujarte a que si la ves por la calle y tienes la chance, hagas justicia por tu mano.

Pero a la vez sabes que eso no es lo correcto, ni de coña te pone a su nivel, pero si te rebaja varios escalones morales.

Porque al final, no sabes al 100% si es seguro y no puedes demostrarlo. Y esa duda te reconcomeria toda la vida.

Es un derrail, pero vaya.es interesante supongo.

Yo la verdad no se que haria.

LimPollbrow

#856 No se que mosca te ha picado. Desgraciadamente no existe una "mano divina" que aplique el recoges lo que siembras. Sin embargo es bonito soñar que de vez en cuando, de la forma que sea, ya sea de los propios humanos, haya karma. No hace mal a nadie, no entiendo que problema tienes sinceramente

1 respuesta
MORUSATO

#858 A mi mosca ninguna, lo que no se si sabes es que ni siquiera estáis hablando de karma, estáis hablando de la ley del ojo por ojo. Y la ley del ojo por ojo te convierte en lo mismo que son ellos, unos jodidos psicópatas. La cuestión es que ellos han nacido y han sido educados para serlo y vosotros habéis sido educados para ser ovejas, no psicópatas.

Como ellos torturan pues nosotros los torturaremos, que karma ves ahí? por que yo ninguno.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#859 Ahi tendre que discrepar contigo.

Karma es, de hecho es karma por definicion.

Otra cosa es que tu confundas karma y justicia.

1 respuesta
LimPollbrow

#859 Yo si veo karma, cada uno ve lo que le da la gana. Fin de la discusión.

MORUSATO

#860 No veo karma en que tu me pegues un puñetazo y yo te lo devuelva. Lo puedes llamar justicia, venganza, o lo que quieras pero no es karma.

Karma es que tu me pegues un puñetazo, yo no te lo devuelta y cuando sea por mero azar te sea devuelto en forma de golpe de cualquier manera, pero sin tener yo nada que ver ni ser consciente.

Aquí se habla de venganza no de karma, que me parece cojonudo pero karma no es. La diferencia? una te convierte en lo que repudias y la otra no.

Pongo otro ejemplo y con esto acabo, si un violador viola a mi hija, y yo hago lo mismo con la suya, aparte de que la criatura no tiene culpa de nada, me estoy convirtiendo en lo mismo que ese jodido violador, si tu matas a mi hija, eres un asesino, si yo te mato a ti, soy un asesino, no hay más.

Lo único que nos diferencia de ellos es que ellos son unos jodidos psicópatas, para ellos la vida no vale nada, matan, violan, torturan sin pudor y no sienten pena ¿Cuantos de vosotros podríais torturar a alguien por mucho que lo merezca y no sentir nada? eso es lo que nos diferencia, la masa no ha sido educada para ser depredadores si no mas bien para ser carnaza de los psicópatas que han sido educados para ello.

La masa social nunca se va a unir, seguirá habiendo racismo, seguirá habiendo homofobia, seguiremos pensando que existen las clases sociales, nos seguiremos sintiendo intelectualmente superiores a nuestro prójimo basándonos en nuestras creencias, todos los mecanismos para dividir a la masa siguen funcionando y seguirán funcionando hasta quien sabe cuando, vivimos en un sistema de creencias impuesto donde esta todo perfectamente diseñado con muchos fines, pero el principal fin es evitar una revolución a escala mundial, estamos jodidamente lejos de eso, es más, no llegamos ni a olerlo, es una jodida utopía ¿Lo único que nos queda? No ser como ellos, FIN.

1
ekeix
2 1 respuesta
LadyTenTen

#863 La pregunta de Elon me parece muy importante, ¿por qué Vanity Fair invitó a esta señora?

2 1 respuesta
Zhelion

Qué cringe las últimas páginas de este hilo, podemos volver a las conspiraciones y dejar de ser tan edgy por favor joder

2
wokey

#864 Buena pregunta, supongo que por faranduleo. Pero éstos son los dueños, por si alguien quiere tirar del hilo un rato.

2
juanmanco

#854 Estoy de acuerdo con muchas cosas que dices, pero Ghislaine, pese a su procedencia que ya sabemos, no es más que otro peón condicionado.

Condicionada desde pequeña para servirles y ser otro ''agente'' sin rastro de humanidad alguna.

Los verdaderos jefes de todo esto ni siquiera son apuntados en todas estas conspiraciones. Quien crea que todo va esto de Obama y Hilary es un equisdé como un pino. Esto se remonta a muchoooos años atrás.

Totalmente de acuerdo en que Rajoy es un tontaina, pero como casi cualquier político mundial, vaya.

1
YokeseS

#843 que te ha pasado @ufoelasesino :O

1
B
Ragest

#820 coge aire y pasa a los videos de la mujer de nimrod, el gnosticismo y conspiracion jesuita

1 1 respuesta

Usuarios habituales