Pedogate 2020

Garuke

#1020 A mi lo que me extraña es lo de ''entre 1994 y 1997''

1 respuesta
wokey

#1021 Si no me equivoco, son los años en los que fue pareja de Epstein.

1 1 respuesta
Garuke

#1022 Ojalá no muera, quiero ver como dice su nombre

1 1 respuesta
wokey

#1023

1 respuesta
Garuke

#1024 Vamos a tener fe esta vez hombre !

1 respuesta
wokey

#1025 Lo intentaré.

Mañana sabremos si va a aceptar los 35 años de cárcel o si va a cantar cuál pajarito. Eso si no la declaran inocente.

Tendré fe hasta mañana a las 5. Aunque me imagino que el juicio irá para largo.

1 respuesta
B

#1026 El juicio puede durar meses. Y a mí no me interesa ninguna noticia asociada. Quiero el auto y empezar a unir nombres en un folio del tamaño de mi mesa del comedor.

Y está aún la posibilidad que sí quiera cantar y quizás esté un tiempo en la cárcel porque hayan ido ya a matarla unas cuantas veces. La mejor opción (si teme por su vida) sería la cárcel porque estaría hipervigilada (como sale tu enlace previo). Pero vamos vestirte con "papel" y dormir con sábanas que no son de tela no sé yo si es calidad de vida. Pero puede ser que prefiera "baja calidad de vida" a "nulo cuello".

Hoy a las 17:00 atentas.

Y para la gente de los muebles => no ensuciéis este hilo. Dais vergüenza ajena.

3
GoDoPtH

creéis que desde prisión al juzgado puede haber algún "accidente" ?

covaga

puede

SeeK

Puede hasta que se golpee fuerte mientras se ducha.

NigthWolf

Acabo de ver esto en 4chan, asi que lo dejo por aqui xD

PD: No se si se ve la imagen, a mi no me carga, asi que pongo el enlace: https://ibb.co/jhgLvPx

2 respuestas
LadyTenTen

#1031 El primer tweet lo veía sacado de contexto pero no se como justificar ninguno de los siguientes.

1 respuesta
Beckem88

#1031 #1032 esto es lo que dijo hace dos días (aunque sus tweets son antiguos).

1 respuesta
LadyTenTen

#1033 Que justificación mas triste y mas cuando hay tanta diferencia de tiempo entre los posts originales y la excusa.
Gina las lanza como cuchillos, por cierto xD

2 1 respuesta
Beckem88

#1034 la ostia de Gina se ha oído desde Timbuktu

4
MORUSATO

Es bastante curioso, pero no llega a dar vergüenza ajena, que nos traguemos la película por decimonovena vez, alguien tiene dudas de que esta tiparraca y el fbi están montando todo este tinglado por algo? Le detiene la misma agencia de inteligencia con la que lleva cooperando desde vete tu a saber cuando(entre otras)?

FBI adalides de la justicia y la lucha contra la pedofilia XD todo el que se piense que de ese "juicio" (lo podría llamar tv show perfectamente) va a salir algo que no este totalmente manipulado que se lo haga mirar por que ya van unas cuantas y parecemos nuevos.

2 1 respuesta
wokey

#1036 Yo la única duda que tengo es quién la va a utilizar. Biden o Trump.

1 1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

https://www.instagram.com/p/CCkGUhMjklL/?igshid=1jevvpw7ibyo1

MORUSATO

#1037 Yo no creo que vaya a ser utilizada para fines partidistas, simplemente hay que apaciguar a la masa, lo de Eipstein ha sido un "joder la gente está empezando a descubrir que en nuestra religión nos encanta follarnos niños que hacemos?" pues nada cogemos al payaso ese que nos lleva a su isla joder como se llamaba? ah si Eipstein, lo detenemos y si se pone tonto nos lo cargamos y terminamos con un "mirar chicos lo que pasa en el mundo, que cabrones los que se follan niños, pero tranquilos que los buenos no descansan" Eipstein al hoyo y los más psicópatas de todos quedando como siempre como salvadores del mundo.

Ghislaine cantaba demasiado que estaba siendo protegida, la han dejado a su bola e incluso se sacó fotos en la terraza de la hamburguesería esa relacionada con el tráfico de niños en plan "todo ok brothers we stick together" (esas fotos son puro código subliminal) hasta que la peña empieza a darse cuenta por que es demasiado descarado incluso para un ciudadano medio que las agencias de inteligencia no puedan localizarla o detenerla, es como digo demasiado cantoso, ahora han conseguido lo que quieren, otra vez han conseguido que volvamos a pensar que el FBI son los buenos y los famosetes estos folla niños los malos, cuando precisamente son los primeros los que le dan curro y luz verde a los segundos. Y digo FBI por decir algo, los psicópatas mas hijos de puta ni siquiera sabemos quienes son pero de eso se trata.

Espero haberme explicado bien.

1 respuesta
wokey

#1039 Creo que te equivocas. Si no fuese por las elecciones de 2016, Epstein seguiría siendo un noname en la sombra. Llegamos hasta donde llegamos porque fue utilizado propagandísticamente por el equipo de Trump.

La gente no cree que existan 'famosetes folla niños', ahí es donde te equivocas. Todo lo que está ocurriendo es por las elecciones, y tiene pinta de que es Trump el que está detrás de todo esto. Porque son mayoritariamente los votantes de Trump los que muestran interés por estos temas. El tema evolucionará hacia algún punto de aquí a las elecciones, habrá algo más de movimiento hasta el primer cuarto del año que viene, y después apagón mediático otra vez.

Se te olvida que si los medios no dan bola a una historia, la mayor parte de la población se olvida de ese tema en unas dos semanitas. Short attention span que se llama. Me apuesto contigo las dos manos a que todo este tema será utilizando electoralmente, eso sí, de una forma indirecta, sin que ninguno de los dos partidos lo aborden de frente. Y cuando acaben las elecciones, los juicios que sigan en marcha seguirán su curso, pero ahí se acaba el asunto.

Así que disfrutad mientras dure.

1 2 respuestas
MORUSATO

#1040 La gente no cree que existan 'famosetes folla niños'

Pues será en tu círculo por que yo he pasado de no poder mencionar el tema por que solo tenía que ver las caras de la gente random para saber lo que pensaban del tema, todos locos, a ni siquiera ser yo la persona que saca el tema, tengo amigos, compañeros de trabajo e incluso familia que eran totalmente reacios a cualquier tema de conspiración y parece que el tema de los niños despierta cualquier conciencia por que puedo hablar tranquilamente del tema sin problema con según que personas que hace años era impensable.

Y como ejemplo está mediavida, hace años incluso gente que postea en este hilo que ahora están metidísimos (o eso parece) hubieran entrado aquí a meter mierda a decir "pero como podéis pensar eso juejje" y ahora pues se trata el tema con total normalidad y se da por sentado que es real, por que lo es.

1 respuesta
M0E

#1040 Estoy totalmente de acuerdo con tu análisis. Qanon ha sido una exitosa operación de propaganda que mediante supuestos códigos aparentaba una comunicación directa entre Trump y sus votantes (de internet) para mantener "movilizada" la "fanbase"; ahora queda el acto final. No significará justicia sino espectáculo.

1
Centrate

una cosa, este caso que se esta investigando es de los 90, y no se habla de casos actuales a día de hoy, si no de casos del 97... porque intentáis confundir a la gente como si fuese algo actual con niños actuales?

wokey

#1041 Eso no deja de ser buena noticia. No creo que esa gente crea que existe una red de tráfico internacional vinculada a los servicios de inteligencia y elites más importantes del mundo que institucionaliza el abuso infantil como si de prostitución estándar se tratase, mucho menos todo el tema esotérico que hay detrás. Pero que hablen de Epstein y pedofilia gracias a netflix no está mal.

No deja de ser disidencia controlada y control de daños, pero algo es algo.

B

La sentencia va a servir para ver si hay incoherencias y mostrarlas. La gente conspiranoica escéptica (yo) es lo que hace. En vez de "darle a like" desde el negacionismo del sida-VIH hasta cualquier otra cosa pues en vez de eso paso a paso. Por eso se necesitan documentos oficiales. Y sí, mejor que la detenga el FBI claro. Aunque "todo lo oficial viole a niños y niñas" sí. Todo. Sin excepción. La absolutización del mal que absorbe cualquier atisbo de luz y nada lo suelta.

1
Singed

https://www.newsweek.com/judge-rules-virginia-giuffres-lawyers-must-destroy-jeffrey-epstein-files-1514909

Pues nada... lo normal. No sé si ha salido por aquí esto.
Se oponía Dershowitz que se supone sale para mal en esos documentos, pero bueh... ya verás tú si al final no va a pasar absolutamente nada.
Sólo de pensarlo me decepciono.

1 respuesta
Garuke

#1046 Yo he encontrado un supuesto 'live'

1 respuesta
j-n-t-h-n

#1047

1 1 respuesta
Garuke

#1048 jajajajajajaja

Xsoma

Noooo ahora está llorando : (

Usuarios habituales