Pedogate 2020

Garuke

#1200 En la noticia pone

This story is developing.

Asi que, de momento yo la dejo, para ver como se desenvuelve, no me fio, lo cojo con pinzas, pero todo es posible.

EDIT : https://www.dailymail.co.uk/news/article-8553717/Epstein-flood-gates-open-judge-rules-explosive-Ghislaine-Maxwell-docs-unsealed.html

1 respuesta
B

#1193
Que deja caer?
Es el típico discurso de "ahora que mandó yo voy a escuchar al pueblo y no a las corporaciones y rica hones"

B

#1197

Dudo que periscope "ayude" a pedofilos, es simplemente que es una aplicación de streaming de fácil acceso para niños y eso atrae a niños y niñas con sueños de ser "famosos" y a pedofilos que ven que se pueden aprovechar de esto.

Pasaba (o pasa, no se) lo mismo con YouNow (y aquí la gente podía comprar stickers y otros regalos que el streamer luego podía intercambiar por dinero en metálico así que imagina) , y me imagino que la mayoría de plataformas de streaming tienen este problema en mayor o menor medida dependiendo que cuanto personal tienen para monitorizar a sus usuarios.

Omegle, YouNow, periscope, LiveMe, VK.

1 respuesta
B

#1201

  • It will include communications between Maxwell and Epstein from January 2015 when Virginia Roberts Giuffre made allegations about them in court papers
  • In the papers Giuffre claimed she was forced to have sex with Prince Andrew three times when she was just 17 at Epstein’s command
  • The documents were part of a defamation lawsuit brought by Giuffre against Maxwell, which was confidentially settled in 2017

My eyes are FUCKING READY.

#1203
Fijo que no es nada, solo voy enlazando lo que veo o lo que se pone por aquí y se expande hacia otros sitios. No sé ni de qué va Periscope. Pero a veces en los socios capitalistas si alguien hace investigaciones aparte le ayuda a cruzar datos etc...

Hay un trozo que es para wokey:
"[...] Roberts said in court filings that Maxwell recruited her and other girls into a sex trafficking ring for ‘politically connected and financially powerful people’

The contents however could be explosive and may contain fresh evidence against the wealthy elite who socialized with Epstein
".

Ojo:
"[...] Among those who have taken an interest in the defamation case are lawyers for a ‘John Doe’ who appears to be somebody who will be featured in the documents.

His identity is unclear but the powerful men who have been accused of involvement with Epstein include former Israeli Prime Minister Ehud Barack
".

Otro "Señor X". ¿Quién será? ¿¿Votos para nacionalidad española?? xD.

"[...] The letter from Maxwell's lawyers, which was filed on Tuesday, said: 'We write to request that the Court enter an order prohibiting the Government, its agents and counsel for witnesses from making extrajudicial statements concerning this case" => Pero si todo kiski está enmierdado xD. ¿Qué van a decir? NADIE PUEDE.

Sobre las víctimas, ojalá más mujeres alcen la voz (y que los hombres que hayan abusado de ellas se autoseñalen para ir avanzando con el caso). Cuando dicen que ni ellas tendrían que hablar del asunto se les tendría que caer la cara de vergüenza. Una está amenazada de muerte creo.

3
Ragest

#1195 trumpi tiene varios lugares comunes con Kennedy, a parte de discursos.

wokey

El problema es que si todo esto algún día llega a algún sitio, como mucho quedará en que unos cuantos tipejos de la elite anglosajona son pedófilos y ya está. Pero eso no es más que la narrativa para el damage control. Tirarán a unos cuantos bajo el autobús, y a otra cosa. Nunca van a decir públicamente que Epstein era un operativo israelí para extorsionar a personas en posiciones de poder.

Y mucho menos van a hablar nunca de víctimas menores de 13-15 años, porque entonces la gente empezaría a salir a la calle. A todos nos da asco un pedófilo, pero el impacto social que tiene su historia cambia mucho si la víctima pasa de tener 15 años a tener 9, por ejemplo.

Ojalá me equivoque, repito. Pero Ehud Barak entrando en casa de Epstein con la cara tapada y que nadie quiera profundizar en ello porque es 'antisemitismo', dice mucho del asunto.

Con que caiga Alan Dershowitz me doy por satisfecho. Aquí mi amigo Alan acusa a Maria Farmer (una de las víctimas de Epstein) de antisemitismo, y cita varias frases de una supuesta entrevista de dos horas de Farmer. Más de una de las citas, según mi punto de vista, tienen toda la pinta de estar sacadas de contexto.

La entrevista para el que la quiera escuchar:

EDIT: Para entender mejor el caso de Epstein, deberíais leer sobre Roy Cohn.

Starting first with mob-linked liquor baron Lewis Rosenstiel and later with Roy Cohn, Rosenstiel’s protege and future mentor to Donald Trump, Epstein’s is just one of the many sexual blackmail operations involving children that are all tied to the same network, which includes elements of organized crime, powerful Washington politicians, lobbyists and “fixers,” and clear links to intelligence as well as the FBI.

Cohn fue uno de los abogados de Trump durante bastantes años y se dice que fue el que enseñó a Trump todo lo que sabe. Cohn hacía el trabajo que después acabó haciendo Epstein. Es un poco tedioso, pero os recomiendo leer más sobre el tema.

In an interview with former NYPD detective James Rothstein, this author discovered that such operations do exist and go far back into America’s secret history. Rothstein is no conspiracy theorist. He is a legend in American law enforcement and speaks from experience. Furthermore, he gave me two notable examples from his time as a detective. Rothstein had an opportunity to have a sit-down with infamous McCarthy committee counsel Roy Cohn. During this sit-down, Cohn admitted to Rothstein that he was part of a rather elaborate sexual blackmail operation that compromised politicians with child prostitutes (Rothstein, no pagination). Cohn told Rothstein that this operation was being carried out as part of the anticommunist crusade of the time (no pagination).

3 1 respuesta
YokeseS

Y porque no quedamos y los matamos? No se no creo que sea tan dificil cojer un puto cuchillo y rajarle la puta garganta al puto soros, la cara que tiene que poner mientras se desangra tiene que ser oro puro.

2 respuestas
thunderaS

#1207 No abras a FedEx.

5
B

#1207 Algunas personas del hilo dicen que eso es tomarse la justicia por nuestra mano, de gente enajenada mental y que aparte no lo haríamos en la realidad porque blablablá.

Contra estas personas solo vale torturarlas para sacar toda la información posible. Luego matarlas y luego entregarte (hay que ser legales dentro de la ilegalidad. Por ahora es lo que pienso). Y ya que la gente decida si quemarlo todo o no. Pero tú ya has realizado el trabajo de mensajero (y de redentor del mal).

Es un trabajo que no es fácil ni suave ni cómodo, pero alguien tiene que hacerlo.

P.D: Soros siempre se ha aprovechado de vacíos legales para hacer billones de beneficios. No veo a Soros "rajable". Aprovecharse de los fallos del sistema lo veo "amoral" (luego ya con eso puedes beneficiar a la sociedad, perjudicar a la sociedad, beneficiarte a ti o perjudicarte a ti en un combo de 2x2). Explotar sexualmente a menores de edad => tortura y muerte. Creo que eso es innegociable. Y dejar sus cabezas colgadas como "aviso" (como con los piratas) en algún sitio de la frontera de entrada a tu país.

#1206
Ser víctima (real. Israel, pueblo judío...) tiene una doble función: ataque y defensa. Eso es básico y se pilla "cambiando" un poco la concepción teórica de la inmunología de Peter Sloterdijk. La moral se defiende atacando. En cualquier archivo escrito histórico que haya del pasado se ha dado el caso. No falla y no hay excepciones. Las he mirado todas hasta la época medieval. Y se siguen dando ahora. Tienen la misma "base" tanto en grupos de 20 personas como en pueblos de 500 habitantes como en cualquier macro-caso mundial con dinámicas complejas internas. La moral tiene normas muy simples y "fractales" (pueden crecer de escala siguiendo el mismo patrón). Si se entiende eso, se entiende todo (respecto a la moral. Los seres humanos no son solo moral). Es como llamar facha a una persona o partido político. La anulas. Luego ella te llama otra cosa y se debate sobre semántica.

Sobre Alan Dershowitz, me implosionó la cabeza cuando descubrí que pertenecía al equipo defensor de Assange. Por cierto (lo supe cuando leía sobre el "Torture Report"): dijo que torturar lo veía lícito para evitar más casos de terrorismo.

Dijo en una entrevista que esperaba que se airearan los videos de Epstein ("que no sabían que existían") para demostrar que "He did nothing wrong":
https://radio.foxnews.com/2020/07/07/alan-dershowitz-i-hope-jeffrey-epstein-had-videotapes-of-everyone/

Siempre me pareció el típico troll pro-capitalista "yo defiendo a quien sea porque no tengo ideología y puedo cobrar de cualquier cartera independientemente de su color". Como quien va de neutral en un conflicto armado. Hubiera usado los videos para que, estando acusadas las personas que hubieran salido en ellos, defenderlas. Es que me apuesto lo que sea xD.

1 respuesta
YokeseS

#1209 a mi personalmente me parece peor un tipo como soros a un follaniños. El sufrimiento que crean estos subseres en nuestra sociedad es incomparable. Creo que los follaniños es una consecuencia de la corrupcion que existe a gran escala. Por lo tanto iria a por los grandes grupos de poder como puede ser este buen samaritano.

1 respuesta
B

#1210 Soros no se ha follado a ninguna persona menor de edad. Eso para empezar. Que mueva millones de forma alegal y eso pueda perjudicar a países enteros se mejora cambiando las leyes y adelantándose a sus movimientos. Y si se piensa que esa persona es el diablo, no aceptando su dinero. Que no para de inundar de billetes a cualquier organización no gubernamental.

Todo lo altruista necesita a gente como Soros. Y ese es uno de los principales (pero no únicos) problemas. Todo lo que va de independiente sin esa gente aguanta 4 días en activo.

Nos falta más apoyo comunitario y local REAL. Todo lo de alta escala que "ayuda a gente pobre" o de zonas afectadas por la pobreza ya se ha visto hace tiempo que también abusan de las personas de allí cuando van grupos poco vigilados a "ayudar". Y cuando te dicen "no a ver, dimos pasta a la mafia de la zona para que no intercediera en nuestra ayuda" resulta que están EMPEORANDO la situación de esa zona xD. Cuando se vayan la mafia seguirá y más capitalizada que antes. ¡Genious!

Si todo el tiempo y dinero en perseguir a Assange, Snowden y Maning estuviera emprado en quitar la deuda externa de muchos países, no harían falta más intervenciones. Meanwhile, mostrar un metraje donde un helicóptero militar tirotea a un periodista => +20 años de cárcel mínimo. Ok...

1 respuesta
wokey
#1211TabrisEchoes:

Soros no se ha follado a ninguna persona menor de edad.

Demasiada presunción de inocencia para un tipo que ha podido tener literalmente lo que quisiese con un chasquido de dedos. Pero entiendo a lo que te refieres.

Os recomiendo a todos ver el vídeo que puse en el spoiler en #1206. Una horita con los highlights de la entrevista de Maria Farmer editados junto con clips bastante curiosos que complementan lo que va contando. Básicamente cuenta con total libertad lo que en el docu de Netflix no la dejaron contar.

1 respuesta
B

#1212 Gratcie por la comprensión :D. Yo también recomiendo ver los videos.

Plus: el príncipé andrés (no voy a ponerlo en mayúscula) se vuelve conspiranoico
https://www.revistaclase.mx/realeza/tras-el-caso-de-jeffrey-epstein-el-principe-andres-cancela-sus-vacaciones-espana

"[...] Sin embargo, el príncipe Andrés ha negado las acusaciones de abuso sexual y sus abogados han dicho que se ofrecieron a proporcionar una declaración de testigos al Departamento de Justicia. Incluso el abogado de medios Mark Stevens afirmó que la solicitud de hablar con el hijo de la monarca pueda ser "una trampa" para llevarlo a Estados Unidos".

Jajajajá. "No declaro porque me quieren extraditar". Di que sí, con tus cojones toreros abusadores de menores de edad. Trolololó... Unos que nunca jamás saldrán de Londres, y otras... => La princesa Beatriz podría abandonar Reino Unido por escándalo del príncipe Andrés con Jeffrey Epstein.

Así que por eso se fue el principito de la realeza y por cosas así cortaron los frenos a Lady Di. Ok.
Ojo liebre => Aseguran que Ghislaine Maxwell no delatará al príncipe Andrés ante el FBI
https://www.revistaclase.mx/gente-con-clase/aseguran-que-ghislaine-maxwell-no-delatara-al-principe-andres-fbi

"[...] Sin embargo, una amiga cercana a Maxwell, Laura Goldman, se puso en contacto con el diario “The Telegraph” para asegurar que de ninguna manera la examante de Epstein ‘delataría’ al hijo de la reina Isabel II, pues sostiene que el Príncipe peca de inocente y que su implicación en el caso fue cosa de su ‘ingenuidad’. Hay que ir apuntando los hilos relacionales. Las declaraciones son muy graciosas:

  • Ghislaine siempre me dijo que Andrés es un poco estúpido e ingenuo y que si hubiera chicas en la casa mientras él estaba allí, habría pensado que eran sirvientes. “Todas estas personas que piensan que es malvado simplemente están equivocadas. Es el tipo de persona con derecho que ve a todos como un sirviente

"[...] La amiga de Maxwell también recalcó que es más factible que hable de otros políticos como el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o el expresidente, Bill Clinton. Goldman sostiene que la socialité y el Príncipe sostuvieron un breve romance, y que incluso, ella está agradecida con él porque cuando huyó a Nueva York tras la muerte de su padre, el duque de York le ayudó a introducirse en el jet set.

“Ella está tan agradecida que cuando llegó por primera vez a Nueva York, el duque ayudó a lanzarla a la alta sociedad. Ella siempre habla de lo que es un verdadero amigo. Ella no ve ninguna razón para hablar de él a las autoridades”.

Se dice que la última vez que el Príncipe y Ghislaine se reunieron en el Palacio de Buckingham fue en julio de 2019, un mes antes del aparente suicidio de Jeffrey Epstein
".

Para no hablar de él, habla bastante. Gracias :D.

1
Y

Muy buen hilo

1 respuesta
Zhelion

#1214 mejor aportación

6
Garuke

Recordemos cosas 'raras del pasado' que estan relacionado con la pedofilia

.

Os recuerdo, no me creo el 100% de las cosas, me gusta cojerlo con pinzas, pero es 'curioso'

2 1 respuesta
NigthWolf

Ayer estaba aburrido y me puse a ver varios videos de este hilo. Mirad lo que me recomienda Youtube ahora xDD

5 2 respuestas
Ragest

#1216 yo me he acordado hoy del caso de Natacha Jaitt en argentina, "muerta" por sobredosis tras denunciar temas de pederastia y equipos de futbol.

2 1 respuesta
Garuke

#1217 Esto me recuerda a....

toyakens

#1195 lo del primer tweet me ha dejado una sensación rara no, lo siguiente.

1
NigthWolf

Jenna Jameson esta on fire estos dias en twitter, una pena que debido a su adiccion a las drogas vaya a morir de sobredosis pronto

PD:

http://www.humanleather.com/

Joder xD

1 2 respuestas
Garuke

#1221 Teniendo en cuenta que ella fue traficada sexualmente, no me centraria en si se droga o no, si no, en lo que sabe.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#1222
Creo que no lo has entendido xD

7 1 respuesta
NigthWolf

#1222 no iba por ahi mi comentario xD

1
LadyTenTen

#1221

vaya a morir de sobredosis pronto

I see what you did there

4
Garuke

#1223 Vale acabo de pillarlo, hoy no es mi dia xD

1 1 respuesta
YokeseS

#1217 quita los rastreadores

wokey

Mirad arriba a la izquierda:

56:18

'Elon Musk? What a piece of crap. Look at him.'

Me gustaría saber qué sabe de Elon esta mujer.

#1226 Amigo, no quiero desmoralizarte, pero sé que estás a tope con el Trump train. Lee sobre Roy Cohn. Tú especialmente. Lee (o mírate el vídeo de este post, la parte) sobre Ivana, la exmujer de Trump, y lo super amiga que era de Maxwell.

1 2 respuestas
Garuke

#1228 En realidad estoy mas en el Q Train, aun asi me miraré lo del Roy Cohn.

Trump 2020 !

1 1 respuesta
wokey

#1229 ... Es lo mismo amigo. Sé que es difícil. A nadie le apetece desconfiar de todo el mundo ni perder las esperanzas en la última persona en la que crees. Pero Trump está tan en la mierda como los Clinton, o más.

1 respuesta

Usuarios habituales