Pedogate 2020

B

#1349 putero deluxe

Vandalus

#1349 tendrian que montar una buena fiesta ahi todos los pedofilos

4 1 respuesta
wokey

Hoy empieza la fiesta.

1 respuesta
Garuke

#1353 Rave !

2
guillauME

#1352 Son pederastas y no solo pedófilos pero se aplica igualmente el GIF.

1
wokey

Recoged chavales, hasta el 22 de septiembre no sale nada.

https://www.dailymail.co.uk/news/article-8587279/amp/Maxwell-wins-legal-fight-secret-highly-intrusive-documents-sex-life-sealed.html?__twitter_impression=true

3 respuestas
B

#1356

4
Garuke

#1356 A mi me da que antes del 22 de Septiembre esta muerta y enterrada

1 respuesta
B

#1356 Tranquilidad. Poco a poco.

#1358 Da igual. Los documentos ya los tienen.

1 respuesta
Garuke

#1359 No si ya, pero aun asi el suicidio lo tiene casi garantizado xD

Ragest

A ver que cabeza de turco eligen.

pupete1arma

No estoy muy puesto en el tema, pero los que decían que a partir del lunes salía lo tocho , ha salido ya ?

1 respuesta
wokey

#1362 Lo han retrasado hasta el 22 de Septiembre. Y yo sinceramente empiezo a dudar que veamos esos papeles este año. Aunque siendo las elecciones en noviembre, quién sabe.

1 respuesta
B

#1363 Yo realmente creo que si tienes buenos abogados pues lo público se jode. Si lo público no tiene fuerza para presionar de forma mejor argumentada, es lo que hay. Glisha no quiere airear, el Estado quizás sí (o vete a saber las tramas internas). Y si no tensionas bien, pues alguien se puede llevar el gato al agua.

Creo que no podmeos quejarnos de que Glisha jugue bien sus cartas. Si nunca sale eso a la luz, pues bien por ella y peor por nosotros.

Que es por lo que te la tienes que llevar a tu sótano de una pedrada y sacárselo todo.

1 1 respuesta
pupete1arma

Si actualmente las encuestas dan ganadores a los demócratas , viendo todo lo que hay en esos papeles , no creo que salgan hasta después de las elecciones

1 respuesta
wokey

#1364 Si existe un interés en usar este tema para las elecciones, tiene sentido que lo dejen para el 22 de Septiembre, porque así el impacto y la herida está reciente. Si sale ahora, en Noviembre medio mundo se ha olvidado de todo.

#1365 En 2016 las encuestas daban mayoría aplastante a Hillary.

1 respuesta
B

#1366 El timing puede ser causal o casual. Unas personas apostarán por un lado, otras por otras (como siempre ocurre en el hilo xD).

1 respuesta
Ragest

#1367 Yo soy de los que piensa que en los niveles en los que estan jugando no hay nada dejado a la casualidad.

3
7 días después
3nT3rraDoR

Espero que estéis todos bien.

PD: que si pasa mucho tiempo masusto

1 1 respuesta
Culebrazo

#1369 yo estoy bien perplejo

Justo antes iba a poner esto por aquí y se me olvidó

https://okdiario.com/investigacion/bolivia-investiga-si-evo-morales-mantuvo-relacion-menor-siendo-todavia-presidente-6000257

Aunque viniendo de okdiario es para ponerlo en cuarentena sin pcr... De Inda no me creo que su nombre, pero ahí os dejo el salseo xD

2 1 respuesta
Garuke

#1370 Ostia, esto lo vi hace una semana o asi, si si, habian archivos fotograficos y mensajeria de whatsapp que indicaba que si, que estaba manteniendo una relacion con la chavala

L
3 1 respuesta
LadyTenTen

#1372 Bueno, ya sabemos quién se va a "suicidar" el siguiente.

Ryok

El tío ha metido en el saco a todo el mundo del tirón. No creo que lo suiciden porque quitárselo del medio de golpe sería muy cantoso y como decir un "nos suda los cojones que lo sepáis porque no podéis hacer nada".

Igual simple y llanamente a partir de ahora se va a tener que dedicar a darle la vuelta a las hamburguesas del McDonald's mientras regurgita que Hollywood y la secta satánica demócrata le arruinaron la vida, quedando como un "loco" más.

1 1 respuesta
B

coño ahora el productor de los juegos del hambre, cada vez más locos conspiranoicos con pasta xD.

1 respuesta
LadyTenTen

#1375 Bueno, ha estado en una posición en la que, efectivamente, podría haber visto cosas sospechosas.

1 respuesta
B

#1376 Si, es que ultimamente se ha puesto de moda que gente con dinero y posición social desconfie de lo oficial, va a llegar un punto que suicidarlos a todos no va a poder ser.

wokey

El vídeo entero dura 40 mins y básicamente está quejándose de que amazon le ha tirado una peli que hicieron en 2018 sobre tráfico infantil.

A Child's Voice (2018).

serzenit

Pues su imdb es bastante pobre...

https://www.imdb.com/name/nm0723476/

1 respuesta
wokey

#1379 y de hecho creo que no pone nada de los juegos del hambre.

Usuarios habituales