Pedogate 2020

wokey

#1620 Qué te hace pensar eso? Si buscas hay bastante prensa hablando de la relación de la señorita con Steve Bannon y gente cercana a Trump. Y ha aparecido en TVs americanas hablando del virus igual que hoy en Cuarto Milenio.

1 respuesta
YokeseS

#1621 pues no se no me cuadran las fotos para nada. quizas esten manipuladas. de donde las has sacado?

1 respuesta
wokey

#1622 Haz reverse image search, hay cientos de resultados. Hay medios de comunicación de todo el mundo hablado de la relación entre ella y Steve Bannon/Rudy Giuliani.

Qué es lo que ves en las fotos que te haga pensar que están manipuladas? Podrías señalarlo en el paint? Pura curiosidad.

1 respuesta
YokeseS

#1623 el Steve Bannon asomando por ahi. la china en el espejo, la iluminacion. nose hay algo que no me cuadra

1 respuesta
MORUSATO

#1619 Más que colársela, ¿No parece que la han llevado para que lea, y digo lea por que literalmente estaba leyendo todo lo que decía, toda su historia, y luego entre los 4 científicos de turno que lleva el programa desmentirla argumentando que de todo lo que dice no tiene ni una sola prueba científica? No se, me ha dado esa sensación, también parece que esté todo orquestado, el discurso que ha soltado hoy, lo ha soltado igual, palabra por palabra en otras cadenas extranjeras y encima era leído también, luego parecía que estaba dramatizando diciendo lo de que la van a matar y tal xd, si, te van a matar para darle veracidad a todo lo que estás diciendo, no se que pensar.

wokey

#1624 Es una photo op de manual. Nada en esa foto es casual. Es la forma de hacer política de Trump y todo su equipo. Entiendo que si no estás muy metido en estos temas te explote un poco el cerebro, pero así es nuestro amigo Trump, y de ahí viene el meme del 4d chess. Si no has visto el vídeo de #1602, míratelo. Ahí te hablan de los discos duros, qué contienen, y de dónde vienen. Bannon y Giuliani llevan semanas diciendo que tienen los discos duros. Puede ser todo un farol gigante de cara a las elecciones, pero coincide con la filtración de las conversaciones de Hunter Biden con su padre, y las fotos comprometidas que salieron hace unas semanas (si no sabes cuáles son, búscalas, te vas a reir).

Coincide también con la información que publica el New York Times sobre Hunter Biden haciendo conexiones de dudosa legalidad con Burisma (una energética ucraniana) y su padre. Información que fue literalmente censurada por Facebook y Twitter alegando que no se podían contrastar las fuentes y tal y tal. Tanto Facebook como Twitter tuvieron que retractarse y levantar el baneo al artículo porque si no les iba a caer una denuncia del copón. Ahora el New York Times llama a la información 'unsubstantiated' (sin fundamento).

Presuntamente, toda esta información sobre el hijo de Biden estaría llegando a manos de Trump a través de una corriente contraria al CCP (gobierno chino), que es el que inicialmente obtiene la información comprometida para después chantajear a ciertos políticos americanos.

Sé que es difícil de seguir todo el asunto si no llevas tiempo metido en todo esto, pero es lo que hay. Yo solo recopilo información y comparto cuando creo que he dado con algo más o menos sólido e interesante.

https://archive.vn/lEnXp
https://archive.vn/U4avD

PD: Te lo pongo en archive para que no tengas que hacer royos con la subscripción que pide el NYT.

PD2: Sobre la mujer, que creo que es lo que más te interesa a ti personalmente, pues no sé que decirte. Trump lleva desde el principio diciendo que todo esto es culpa de China. Supongo que todo lo que pueda utilizar de cara a las elecciones para hacer crecer la idea de que China es la culpable del virus, le viene bien y apoya su narrativa.

2 respuestas
thunderaS

#1626 Aún tendrá algo que ver la llamada a la preparación a la guerra del presidente chaino con que gane trump las elecciones y ponga las cosas serias a china?

1 respuesta
wokey

#1627 No sé de qué llamada me hablas. Pega lo que haya por aquí y mañana lo veo. Voy a sobar!

salu2 <3

1 1 respuesta
thunderaS

#1628 https://www.catalunyapress.es/texto-diario/mostrar/2121582/china-llama-soldados-prepararse-guerra

1 respuesta
wokey

#1629 Esperemos que sea falso o que en caso de no serlo sea simplemente disuasorio.

Descansen señores, que es tarde.

1
covaga

#1626 intento buscar las fotos pero no salen, solo sale fotos de Trump o del Joe pero del hijo casi nada

1 respuesta
wokey

Sinceramente, esto a mí me da miedo:

Absolutamente orwelliano. Ya sabíamos que los medios de comunicación son mercenarios trabajando para mafias, pero es que ya ni lo disimulan.

#1631 Cuando me siente al pc te las busco, pero vamos... Han estado baneando a la peña de twitter por compartirlas. Ahora mismo todo lo que hable de Biden padre o hijo en Internet corre el riesgo de desaparecer.

2 2 respuestas
J

#1632 No me sorprende viendo la censura que hay en absolutamente todos lados con absolutamente todo. La libertad de expresión ya no existe, ahora van a por la libertad de pensamiento.

thunderaS

#1632 rpv?

1 respuesta
wokey

#1634 Medios de comunicación negándose a informar sobre información que compromete a Biden porque no son periodistas, son mercionarios y relaciones públicas/propaganda y no les da vergüenza quitarse la careta. Debe ser desesperación.

#1626wokey:

Coincide también con la información que publica el New York Times sobre Hunter Biden haciendo conexiones de dudosa legalidad con Burisma (una energética ucraniana) y su padre. Información que fue literalmente censurada por Facebook y Twitter alegando que no se podían contrastar las fuentes y tal y tal. Tanto Facebook como Twitter tuvieron que retractarse y levantar el baneo al artículo porque si no les iba a caer una denuncia del copón. Ahora el New York Times llama a la información 'unsubstantiated' (sin fundamento).

3
Garuke

Hace tiempo que no posteo, pero he encontrado esta 'noticia' que no se si es veridica, pero como lo sea...

''Hunter Biden Abused 10-year-old Girl With His 9.5-Inch Genitals After Taking Drugs''

https://gnews.org/438361/

1 respuesta
wokey

#1636 24cm de polla? no sabía que era mediavidero.

i love hunter biden now.

EDIT: Perdón boi borrasho. Por lo que se comenta, existe un vídeo (imagino que es de lo que habla el artículo que pegaste) de Hunter teniendo sexo con una prostituta infantil china, a la que por lo visto trata como un animal por tema racial precisamente. De momento no es más que habladurías y rumores. En tu artículo hablan de 'investigadores que han visto el vídeo'. Me parece una acusación demasiado fuerte para tan pocas pruebas. Ni siquiera sabemos si ese vídeo existe. Habría que meter el asunto en el congelador hasta que sepamos más. No hay que dejarse llevar amigos.

Como hombre, que digan que le mide 24cm me hace dudar de que sea real. Porque nadie la puede tener más grande que yo.

/inferioridad masculina off

2 1 respuesta
neZbo

No sabía que Michael Scott fuera un pedófilo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#1638 Eso dijo ella 🌚

9
Ryok

Ya no puedo ni ver los vídeos de ERB tranquilo por este hilo xD.

Está con el segundo marcado, pero por si acaso 0:51.

Es una mera tontería y un poco OT pero es que me ha hecho gracia ver esas palabras saliendo de ese lado xD.

Garuke

#1637 Bueno, aqui va

https://www.thegatewaypundit.com/2020/10/go-chinas-gtv-releases-videos-hunter-biden-sex-tapes-smoking-crack/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons

el video : https://gtv.org/web/?videoid=5f94837c7de25667c0fe0c5e#/VideoPlay_UI

No se ve mucho, pero vamos, que hay algo y que parece que van a sacar mas

1 respuesta
wokey

#1641 lol, se ha confirmado que es él? xddddddddddddd

Aún así, no tiene nada que ver con lo de la niña que se decía más arriba.

PD: eso no son 24 cm.

1 respuesta
Pelunarez

#1618 cada vez que me entero de estas cosas y soy un poco más consciente de las luchas de poder que se nos escapan a los simples mortales, me doy cuenta que series como House of Cards se quedan muy, muy pequeñas con respecto a la realidad.

1 respuesta
Garuke

#1642 Que es el si, confirmado segun se dice (me cuesta creerme las cosas ya), pero lo que quiero decir, es que parece que van en serio con el tema de sacar videos.

No se cuanto son 24 cm pero tienes razón, yo tampoco lo creo xD

1 respuesta
wokey

#1643 Lo interesante e irónico de esa serie es que Kevin Spacey saca la inspiración de su amigo Bill Clinton. xdd

#1644 Fetichista de pies, eso debería ser delito también.

1
NigthWolf

Que mal rollo me da ver noticias y videos chungos en contra del PCC, me imagino que me van a tirar la puerta abajo en cualquier momento xD

1 respuesta
R

#1646 recuerda la masacre de la plaza tiananmen

1 respuesta
NigthWolf

#1647 Eso fue un incendio grande en el que murieron algunos :new_moon_with_face:

1 respuesta
R

#1648

8
Hiervan

Van con todo a por Biden:

1

Usuarios habituales