Pedogate 2020

Ronjoujoujou

#1769 Que puta mierda es esa sin darle al play ya veo el fake.

Lo único real es el MK ultra y seguro que en ese vídeo es cosa de aliens.

Y pone un posdata haha.

1 respuesta
3nT3rraDoR

#1770 #1771 si que suena a clickbait la imagen de preview, pero pasando de eso , lo he posteado por los relatos de los rusos del grupo ese , y de la modelo rusa.

12 días después
MORUSATO

Supongo que será lo del Terramar Project.

Debe de ser de locos la que tienen montada debajo de las islas colindantes a la de Epstein.

1 2 respuestas
Dieter

#1773 eso es la supesta ong que se dedicaba a llevar niñas a la isla de epstein?

1 respuesta
MORUSATO

#1774 Debe de ser eso, vi hace poco un vídeo de MemoryHold analizando en google earth una isla que hay al lado de la de Epstein donde se ven accesos a túneles subterráneos y donde hay una parcela de tierra que compraron no se si los Bush o los Clinton no recuerdo, deben de ir por ahí los tiros por que además lo cita en el twit.

edit, vale no, el que compro el terreno fueron los Biden, lo acabo de volver a ver, por si a alguien le interesa aquí está el vídeo del que hablabla:

B

#1754 no les hace falta ni esconderse ya, ahora con biden y el globalismo a todo gas me da que vamos a flipar con los mass media y las grandes corporaciones más que nunca, tienen que normalizar sus perversiones y hobbys turbios la basura de élite que tenemos encima.

1
R

#1773 A este tipo Youtube le chapó el canal y tuvo que seguirlo en BitChute. Por qué Youtube iba a hacer eso?

En la primera parte de su documental habló sobre un tio que tiene una pizzeria en Washington DC, llamado J. Alefantis, el cual está linkado a gente como Tony Podesta, el empresario cuya colección de arte de su casa sigue un patrón muy claro. Pues bien al de la Pizzeria, Alefantis, se lo llevaron a la FOX para lavar su imagen después del escándalo que estaba habiendo en internet por el patrón de fotografías que tenía en su Instagram, muy del estilo del arte de Podesta. En la FOX, según él, las fotos que tenía publicadas en su cuenta de Instagram en las que sale su hijada con cinta adhesiva atada en la mesa son inocentes y normales. Jodidos enfermos.

Aquí podéis ver sus declaraciones en la FOX

1
MORUSATO

Como dato curioso, le entrevistaron mucho antes del incidente, y una de las preguntas le llevó a hablar de su magnifica despensa, situada en el sótano, donde tenían los mejores productos (dicho por el mismo), pues bien, en una entrevista que le hicieron post incidente afirmó que la pizzería no tenía sótano.

En Abril de 2015 tenía el mejor sótano del mundo, en Diciembre de 2016 el sótano nunca existió xD

También se especula con que es un Rothschild:

De ser verdad su madre sería nada más y nada menos que Philippine de Rothschild, conocida por magufa y creer en reptilianos:

1 1 respuesta
ShulginsCat

#1778 entonces Podesta es francés?

M0E

No debemos olvidar que GQ le puso como uno de las 50 personas más poderosas de Washington DC. Aquí está todavía en la web, número 49.

A ver si no será Washington DC una ciudad con gente con poder. Entre el manager de campaña de Obama (50) y uno de los miembros del board de la agencia de mercenarios Blackwater (48), el dueño de una pizzería que una vez hizo una exposición.

4
R

Aquí con Podesta. Si fueseis a la casa de Podesta y vieráis su colección de "arte", ya veríais por donde van los tiros.

2 1 respuesta
Vandalus

#1781 la típica pizzería familiar

1 respuesta
R

#1782 me parece demasiada coincidencia que ambos tengan en sus muros físicos (Podesta) y virtuales (Alefantis) con un "patrón" y "gusto" muy parecido.

1
JangoBout

Sonará magufo, pero cada día creo más en una iglesia de satanás o alguna movida así.

1 respuesta
R

#1784 Nah, yo no creo que sea nada de eso, la cosa a veces es más simple y obvia. Poder, influencias y vicios muy perturbadores.

1 respuesta
wokey

#1785 y adoración a lucy in the sky with diamonds.

MORUSATO

Visto el último vídeo de Mouthy Buddha 10/10.

Solo diré que no se que necesita el ser humano para darse cuenta de lo que está pasando, no puede haber más pruebas ni más conexiones, es un jodido canteo, si este mundo fuera un mundo normal y no un puto nido de psicópatas, este tío debería estar trabajando de policia en la unidad de investigación criminal y sería bueno, muuuy bueno.

1
Ryok

Me acabo de ver el último vídeo de MB y joder, la parte de Johnny Test me ha dejado el culo roto. Joder, que la veía todos los días cuando estaba en primaria. Ojalá llegue el día en el que caigan todos a la vez y no que salgan con cuenta gotas cuando determinados miembros "ya no interesen" simulando que todo ha terminado.

1 1 respuesta
MORUSATO

#1788 Y que me dices de Tamera Luzzatto? la muy hija de puta prostituyendo a su hija? nieta? en su blog "Evie's Crib", aún me acuerdo en verano releyendo los emails de Podesta, era la puta que mandaba a 3 niños (los mismos que salen en el blog) a la pool party para el entretenimiento del personal, y la gente diciendo que como podíamos pensar que iba a mandar a 3 familiares suyos para que abusaran de ellos pues BOOM!

1 1 respuesta
YokeseS

donde veis los videos de Mouthy Buddha? si puede ser en castellano

2 respuestas
Ryok

#1789 Es una locura. Es acojonante la de gente que tiene que estar ahí metida y la de intereses que hay detrás de los grandes proyectos financiados por los de arriba. Es que da hasta miedo pensarlo. A mí me sigue picando en la nariz porque tanto cultismo a satán y demás detrás de esto por parte de la gente que parte el bacalao y que sabe mucho más de lo poco que nos cuentan. No quiero colocarme el gorrito de plata premium full HD, pero esto va desde puro sadismo con una explicación racional como defensa misma del individuo justificando sus acciones con determinadas creencias para sí mismos hasta sobre qué están basadas dichas creencias y qué de "real" hay detrás para que se lleven estas prácticas al puro extremo.

Obviamente el pensamiento racional y lógico opta por la primera, pero pica la curiosidad pensar que todo esto relacionado con el ocultismo y que todos los peces gordos con el poder de tener lo que quieran estén en el mismo ajo y se dediquen a lo mismo.

2 respuestas
YokeseS

#1791 algo tiene que ver cuando todas las culturas antiguas hacian ofrendas y sacrificios. algun poder tienen que obtener

1
Ylhanna

¿Podéis pasar los links de los vídeos de MB que estáis comentando, porfa?

MORUSATO

El día del nacimiento de la tal Maeve, la del blog y la de los emails:

Vaya si es nuestro pizzero multimillonario favorito.

#1790 En español está jodido, tendrás que esperar a que alguien lo subtitule y lo suba a youtube.

#1791 xD, esto no viene de ahora, si quieres mi opinión creo que adoran a Lucifer como en las civilizaciones antiguas se adoraban a otros dioses que por otra parte bien podría ser a fin de cuentas lo mismo con diferente nombre, tienen su propia religión, hacen sacrificios, torturan a gente, abusan de ellos, tienes tropecientas mil declaraciones de gente que lo ha vivido, por pura estadística gran número de esos relatos son verdad, que consiguen con esto? lo único que se me ocurre lógico, llegado a este punto, es que el tema sacrificios de niños, abusar de ellos sexualmente y luego sacrificarlos solo puede ser una cosa, tema de energías. Por que niños? creo que representan lo más puro, son ejemplo vivo de la creación, y supongo que al Satanismo destruirlo y degradarlo le pone muy cachondo.

En mi opinión todo esto trata de degradar al ser humano y llevarlo al degenere más antinatural por ende satánico. Vivimos en su sistema a fin de cuentas, un sistema donde sigue habiendo conflictos entre países, gente matándose entre ella, niños muriendo de hambre, maltrato animal, destrucción del medio ambiente etc etc.

Se fomenta el odio a discreción, racial, sexual, etc y lo hacen desde sus medios de comunicación, como por ejemplo con el BLM, o con el tema del empoderamiento de la mujer, o con los colectivos homosexuales o transgénero (otra aberración) todo esto se presenta para fomentar las diferencias y así el odio.

Y como siempre digo, han conseguido que veamos todas estas aberraciones ya como normales, y el siguiente paso después de la homosexualidad, los transgénero y toda esa parafernalia viene el plato fuerte, con el paso del tiempo van a normalizar el tener relaciones sexuales con niños, y a ver que pasa, ¿Seremos igual de ignorantes, dóciles y estúpidos cuantos toquen a NUESTROS niños y no a los del vecino? Está por ver.

1 1 respuesta
RiVeRwInD

El Plot Twist definitivo es que existen cielo e infierno y de esta forma van al infierno pero de vacaciones, no a sufrir... si no, no lo entiendo...

1 respuesta
SrMeeseeks

https://www.bitchute.com/channel/mouthybuddha/

Link al canal de Mouthy Buddha.

3 1 respuesta
B

¿Soy yo o se acaba de comparar la homosexualidad con la pederastia?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#1794 no se si habeís visto la pelicula doctor sueño, me ha venido a la mente con el tema de niños y su espíritu puro. Nunca esta claro el que pensar de estos temas, si son fantasmadas o darles algo de verdad, pero que escritores como king lo dejen entrever y también como se ve claramente en la peli lo que te quieren decir da para gorro.

Como pasa también en las pelis de kubrick

2 respuestas
hombremono
#1798MORUSATO:

La homosexualidad [...] es un comportamiento antinatural del ser humano.

y en que te basas exactamente para decir esto?

2 respuestas

Usuarios habituales