Pedogate 2020

MiNmbreNoCab

#1830 No.

Siempre es lo mismo, hay un caso interesante con cosas turbias por debajo.

Al principio se postea informacion de calidad, luego llegan los iluminados woken poseedores de la verdad y se lo cargan. xdd

el chiste se cuenta solo.

2 1 respuesta
MORUSATO

Recomiendo darle al botón de ignorar, yo lo acabo de hacer, si no, le damos lo que quiere que básicamente es atención.

R

#1831 eres un cansino.

1
MiNmbreNoCab

Espabilad, que teneis los huevos negros ya.

4
R

a tu casa a dar lecciones xd

Hipnos

Espabilad vosotros que no tenga que gastar punishes en un hilo de hace 7 meses.

1 respuesta
1 comentario moderado
3nT3rraDoR

Llegar a casa , ver 20+ mensajes en hilo Pedogate 2020.

  • Ostiaaaaaa se ha movido la vaina

Abrir hilo

  • fuck

PD: lo de que están desviando el hilo los "malos" a los mismos que apunta el hilo...

3
wokey

Hipnos you will never be a woman.

1 respuesta
PrinceValium

#1839 que informaciones o que crees que pasará durante el 2021 con todo este tipo de élites y los abusos?

1 respuesta
wokey

#1840 absolutamente nada.

2
LucianESP

Uy, he leído nosequé de un blog y que a budda le chaparon el canal por, supongo, hablar de algo de eso? alguien me hace un super resumen? he estado super off.
Un saludo y dejad de desviar el hilo, pesados de los cojones ^^

J

Es acojonante ponerse a mirar #1 y ver que no ha sobrevivido ningún vídeo de ninguna plataforma excepto 3 de los que estan en spoiler al final.

Da que pensar la verdad.

1
blackmochila

#1837 Mucha indigencia y vertedero intelectual yendo de listo y luego escribes 'subrealista', tocate los cojones.

Entra uno aqui viendo 80 mensajes nuevos, que ya pensaba que habia aparecido maxwell "suicidada" y se encuentra este monton de mierda, de verdad, si hay un hilo poco indicado para estas discusiones es este.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1844 Subrealista es la forma correcta de escribirlo en castellano por asimilacion apofonica.

Los afrancesados de la RAE me pueden comer las pelotas.

Pero vamos, no es el hilo.

1 respuesta
juanmanco

#1845 No te cortes, total, ya que llevas desviándolo desde que entraste que menos que ponerte a rajar de la RAE. Tú como en casa.

1 respuesta
R

#1846 http://gramaticacomosedice.blogspot.com/2014/01/surrealismo-subrealismo-que-es-correcto.html

El chaval está en todos los frentes. Ahora se pone a dar lecciones de lingüística a la RAE con tal de no admitir su error xD. Es lo que tienen las collejas en el insti, al final te dejan con demasiado ego. Son edades jodidas.

Si hay algo más patético que un ignorante es uno que va dando lecciones. Yo le tengo en ignore.

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#1847 no te has leido ni tu propio, link para variar.

spoiler

Acabas antes diciendo que tengo razon.

Los afrancesados me pueden comer los huevos, yo hablo en castellano. no en frances. Y cuando la RAE admita subrealista recordaras este hilo con una cariñosa sonrisa en la cara, un saludo amic.

PD: Curiosa forma teneis de no derrailear mas un hilo, citarme horas despues con claramente contenido que no tiene nada que ver con el hilo.

2
LucianESP

Pero ¿queréis dejar ya de deciros gilipolleces que no tienen nada que ver con el jodido hilo? qué pesados, joder. Echaros la mierda por privado y dejadnos en paz, que no nos interesan vuestras tonterías.

1
toyakens

Buena web la de Bitchute. Estaba dudoso en meterme por si me saltaba un chaturbate o algo por el estilo, pero de agradece saber que existen "youtubes" descentralizados que sean complicados de chapar o censurar

1 comentario moderado
hombremono

#1851 pero y este spam tan descarado compañero?

PD: los diseños son una puta mierda

Don_Verde

Me tenéis cansado de los reportes por piques personales absurdos en este hilo, la verdad. U os empezáis a comportar como adultos racionales o las próximas moderaciones van con chocopunto y a las malas tendré que cerrar el hilo. Si os mola el pique entre vosotros, os recomiendo hacerlo por privado en vez de rellenar la cola de reportes lanzando piedras y escondiendo la mano.

6 2 respuestas
Hiervan

He visto los últimos vídeos de Mouthy Buddha y que mal cuerpo te dejan... Lo peor es que todo tiene mucho sentido...

1 respuesta
B

#1853 no entiendo esa mecanica del foro de cerrar hilos cuando son 2 o 3 los que dan por culo, joder a todo el mundo por 2 o 3, me fascina mv.

3 1 respuesta
Don_Verde

#1855 Va por partes, primero oculto, luego dejo mensaje de aviso, luego van los regalos y si ni así, pues cierre del hilo. No voy a cerrar de primeras.

2 respuestas
PrinceValium

#1856 woooow que generoso.

1 respuesta
Don_Verde

#1857 Que va, si todo esto lo paga MV Premium y modero desde el yate.

The_Derek

#1856

¿Y por qué no te cargas a los unineuronales y ya está? Este hilo mola, joder.

1 respuesta
Don_Verde

#1859 Primero les he dado el beneficio de la duda a ver si entienden. Si veo que prosiguen, habrá que activar el modo hardcore.

Usuarios habituales