Pedogate 2020

wokey

#1853 Yo lo chapaba la verdad. Maxwell estará llevando flores a la tumba de su padre en Israel, y para seguir hablando de cosas de 2016, mejor dejarlo estar y abrir un hilo nuevo cuando haya algo de lo que hablar.

Éste genera demasiados prejuicios anyway.

1 respuesta
guccipump

#1861 Si no te gusta ya sabes cierra la puerta al salir

1
LucianESP

#1854 dónde?

1 respuesta
Hiervan

#1863 -> #1796

1
Elvisbal

Se sale un poco del tema pero, habéis visto alguien Borat 2?

Hay una escena donde entrevistan al abogado de Trump (y ex-alcalde de nueva york), y al acabar la entrevista, la actriz que hace de periodista/hija de Borat, le invita a ir a su habitación, y bueno, no voy a hacer spoiler, pero como en la anterior entrega de Borat, hay escenas que son grabadas sin que los grabados sepan que se trata de una película.

Ojo, spoiler/s de la película
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a34468974/borat-2-real-fake-rudy-giuliani-final-entrevista/

1 respuesta
-DesT-

Todos son culpables y se puede cerrar el hilo si mimierdanocabe te hace un derail de varias páginas xdd

TripyLSD

#1865 Bueno, no es que me agrade defender a un tiparraco como Giuliani, pero basta ver la escena detenidamente, los racor, etc.. para ver que hay cortes, montaje diferente, y ediciones de audio, posibles frases fuera de contexto de otras escenas pegadas (no se ven los labios, el sonido de ambiente o la acústica parece cambiar, etc.. ). Por ejemplo cuando ella le dice ir a tomar el whisky a la otra habitación, o cuando él le dice que le puede dar el teléfono,.. incluso hasta el momento en que interviene Sacha diría que no sucede en ese mismo instante si no algo más tarde.

Probablemente Giuliani estuviese pensando "pues al igual me pincho a esta moza" (hoy u otro día), una chavala de 23 años (no 15 como interpretan en la película) que se te presenta delante que te rie las gracietas, bromea contigo, hace lo posible para quedarse a solas contigo, te dan whiskazo y brindan contigo y accede al juego del contacto físico (hay discrepancia sobre "Quién tocó primero a quién" pero... a mi si un señor mayor me toca y no quiero, me aparto, o mucho menos se la devuelvo poniendo mi mano sobre su pierna)... El tío está en todo su derecho de hacer jogo bonito si una moza te manda señales de que quiere hacer el roleplay de comebolsas o grupie buscando su sugardaddy, otra cosa es lo que el señor decida hacer con su matrimonio.

Giuliani alega que se estaba ajustando la camisa después de que ella le extrajera el micrófono (cosa que normalmente haría el técnico de sonido, o el asistente de producción,.. no te va a coger la reportera y te lleva a otra habitación para hacerlo),. pero el montaje de la escena puede dar a pensar otra cosa.
Sacha y Woliner insisten en que las escenas son tal cual porque les beneficia que haya éste morbo.

1 respuesta
Elvisbal

#1867 Sisi, si no deja de ser una putada que le hacen, pero menuda vergüenza siendo una persona con una "reputación".

1 respuesta
TripyLSD

#1868 A ver es que el tío no necesita que le hagan una encerrona. Ya se delató a sí mismo como personajazo con cero profesionalidad en la precampaña él solito. La reputación ya la tenía por los suelos, y por eso debieron ir a por él porque sabían que lo tendrían fácil :P

Tuskus

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=248980

A los conspiranoicos creo que os gustará xD.

1 respuesta
J

#1870 La realidad supera a la ficción.

Siempre

15 días después
zeTman

Como no se esta hablando de esto? increible la que se le esta liando al hijo de biden

Y salpica a Lady gaga?

2 respuestas
Hiervan

Que turbio.

YokeseS

#1872 explica lo que pasa ahi que no me entero de una mierda

3 respuestas
m0n3t3

#1874 mas evidencias de que biden hijo se zumba niñas, nada nuevo bajo el sol

1 respuesta
LadyTenTen

#1872

Como no se esta hablando de esto?

El Capitolio.

#1874 La foto dentro del spoiler habla por sí sola.

1
YokeseS

#1875 en la primera imagen se ven a dos tipos. uno podria estar con una sobrina etc, o incluso podria ser una chica que con la perspectiva se ve como una niña y el otro que no se sabe quien es.

en la segunda foto se ve a una chica que se le parece a lady gaga y otra acostada. que tiene de malo?

1 respuesta
zeTman

#1874 Le hackearon una pc a hunter biden y estan filtrando todo el material pedófilo que tenia

#1877 Si a ti te parece normal la primera foto creo que deberías de revisarte

2 respuestas
YokeseS

#1878 ya bueno, puede ser contenido de hunter biden y no. como verificas que es real, si no hay una prueba clara.

existen las prespectivas, no veo nada raro en esa foto y la otra no demuestra nada

1 respuesta
zeTman

#1879 No es la primera ves que a ese tio se le ve en movidas turbias y ni hablar del padre e igual hay que esperar que mas van a leakear

1 respuesta
YokeseS

#1880 ninguna prueba clara.

que casualidad que cada vez que se avista un ovni aparece borroso en las fotografias.

Kimura

TIL que si pegan con el paint una foto mía al lado de otra de JFK recibiendo el disparo, resulta que soy el segundo tirador de Texas.

2
covaga

lo unico claro es que se ha pinchado a su sobrina

LimPollbrow

Edit:

Lady Gaga sale en este hilo al principio relacionada también con Marina Abramović, pero francamente, en esta foto no se aprecia muy bien que sea ella. Que Hunter Biden es un pedofilo ya ha quedado claro , pero pues nada, que es el y por eso no pasa nada

J
1 respuesta
wokey

#1885 Ah bueno, si lo dice el Departamento de Estado entonces vale.

1
Garuke

#1878 No le han hackeado el portatil, el llevó 3 portatiles a ''reparar'' y el informatico encontró toda esa pedofilia

2
1 mes después
paladyr
NSFW
1
2 meses después
personaje

La artista serbia que hizo de su cuerpo una obra de arte gana el Premio Princesa de Asturias de las Artes

https://www.diariosur.es/culturas/arte/marina-abramovic-premio-princesa-asturias-artes-20210512122752-ntrc.html

M0E

Se lo darán por la misa negra de la noche de Halloween en el Valle.

Usuarios habituales