Pedos diarrea en los baños aeropuertos

mxz239

Muy buenas mediavideros

Desde hace unos años estoy llevando a cabo viajes más a menudo, y normalmente después del control de seguridad siempre paso por el baño eventualmente, ya sea de la emoción de que me cacheen o bien porque tengo miedo de mear en el baño de un avión y las turbulencias hagan efecto coctelera.

La cuestión es que he podido percibir que el 80% de las veces que he ido al baño, he escuchado el típico pedo tapón de diarrea, por lo que me pregunto si es algún tipo de maldición que me persigue o si os ha pasado también

1
n3krO

LA ansiedad trae diarrea. Es normal que te cagues vivo antes de subirte al avion. Pero para la proxima no toques la mierda pa ver si es liquida que eso ya no es normal.

4
B

Ojala un foro de viajes.

W

tomate fortasec amigo o métete un lingotazo de algún alcohol que mas te guste, vas a disfrutar del viaje como nadie

JonaN

Es como cuando notas que se te taponan los oídos por la bajada de presión, pero en el culo.

Bromas a parte, supongo que mezcla de tripas revueltas y nervios

MaTrIx

Ansiedad o hay algo que comes que no te sientes muy bien

mxz239

Lmao, he dicho que lo he escuchado en el baño, no me que pase a mí, por eso me fascina

n3krO

Si, yo tambien suelo pedir nombres de actrices para mis amigos.

Daahlia

Será el fantasma que te acompaña en cada viaje.

wajaromau

Deberias esperarte no sabes que placer es cagar en el avion, yo si no cago en el avion no ha sido un viaje 100x100 perfecto.

1 1 respuesta
Lizardus

#10

Yo lo intente una vez pero mi subconsciente priorizaba la idea de que la taza del WC se despresurizase y me tragase, como el enemigo aquel de musculman que era un vater antropomorfico que se comia a la gente.

1 respuesta
B

Yo me partiría el ojete si escucho eso

gogogo

La CIA, financiada por Soros, echa difenolbismutamina en los guantes de los policías del aeropuerto, cuando te cachean, te imprengan con esta sustancia que se usa para propagar virus. Un efecto secundario es que causa es la diarrea. Y todo esto me lo he inventado.

Leoshito

#11 Yo no puedo porque no puedo cagar cuando saben que estoy cagando (en aseos públicos por ejemplo) y en el avión pues todo el mundo lo sabe además de que probablemente haya alguien haciendo cola en la puerta y eso me pone de los nervios.

1 respuesta
JackDaniels

Yo cagar no, pero siempre me bajo de los aviones como con gases, es bajarme y en lo que voy a por el equipaje, o salgo del aeropuerto, voy tirándome pedos no stop

1
Kayder

Lo que dice #14, es saber que hay alguien fuera esperando y se me quitan las ganas. Lo paso fatal en viajes largos.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#16 La suerte que tenemos los que nos sentamos en cualquier lado y dejamos ahí todo el regalo easy, sí.

Serpentino

En los aeropuertos al ser un sitio muy afluente de droga, las mulas llevan dentro de sus estómagos cocaína etc los llamados vuelos "calientes" desde hace años sin que el ciudadano de a pie lo sepa, desprenden una sustancia química que en caso de pequeña ansiedad o nerviosismo se desate una diarrea, si estás tranquilo no pasa , pero claro la gente dirá que es una locura mía

1 respuesta
Lizardus

#18
Y no solo eso, la calidad del aire del interior de una cabina es poco más o menos parecido a respirar en una fosa séptica.

Un espacio cerrado, donde el aire se recicla constantemente, cosntamene respirado y exalado por hijos de puta a los que les huele la boca a materia fecal.

1 respuesta
JonaN

#19 que yo sepa el aire se sangra del compresor de los motores, a baja y alta presión para modularlo después y mantener la cabina a la temperatura correcta y presurizada. Supongo que otra(s) válvula controlará la salida de ese aire, pero no se recicla constantemente

Usuarios habituales

  • JonaN
  • Lizardus
  • Kayder
  • wajaromau
  • n3krO
  • mxz239
  • MaTrIx