pedos increibles entre semana

S

Buenas, pues esta tarde acabo de saber que he aprobado 2º bach entero, asi que voy a selectividad en junio y muchos de mi clase hemos ido a celebrarlo echando cañas, al final hemos pillao un pedo que flipas y alas 10 de la noche de un martes ibamos por la calle de lao a lao, y la gente nos miraba como desgraciaos, pero eso si, desgraciaos con el titulo de bachiller :D:D:D:D::D:D:D.
Abro este post para que conteis vuestros pedos entre semana y las anecdotas que armasteis por la calle con niños y todo aun jajaja

P

El lunes, han sido fiestas en la ciudad donde estudio, borrachera y ya he dormido en el coche, de camisita a clase :)

A

¿Aún estás algo cieguillo, no?

Me parece que te va a llover una de mierda en este thread...

PD: Enhorabuena.
PD2: Pues igual no te llueve, no.

JoNSuaN

recuerdo un bar de viejos, cutre, enano, askeroso.... pero tremendamente divertido.

un viernes a las 5 de la tarde, con un sol que te mueres, nos metimos a beber calimocho (jugando al okalimocho, of course), y antes de las 7 estabamos todos echos mierda, corriendo por el champion (ahora se llama carrefour :() para encontrar el baño y unas galletas de chocolate.

que tiempos, divina juventud :'(

JameZ-

un colega un jueves q no fuimos al insti fuimos a las 10 de la mañana a un bar y se bebio 9 cervezas, casi nada

Txentx0

Yo estudie los ultimos cuatro dias ya que mis padres se fuero a irlanda una semana entera a visitar a mi hermano

Nota de selectividad 7

Si vas bien a lo largo del curso con un repaso... especialmente las asignaturas teoricas como filosofia, historia, lenguaje (parte teoria), biologia, etc...

Buenos pedales me pille yo

YurToN

yo todos los dias me la agarro

Bomne

Hola.

thunder_89

pues nada yo saldre ahora a alcoholizarme ya que mañana es el dia de canarias xD

jorejore

recuerdo akel martes-miercoles como si fuera hoy .Estabamos tomando algo en fuenla y vino un colega q habia aprobado como tu (felicidades), y na saco sidra y no las tomamos luego un cabron q no tiene otro nombre dijo q conocia un bar q en las mesas habia grifos y segun los litros de cerveza te ivan poniendo comida en mostoles pues tomamos 16 litros entre 6....xDDDDDD y no comimos muxo o nos parecio poco luego 3 en un coche durmiendo y los otros 3 q vivimos nos fuimos a un burdel o eso parecia con tanto viejo y pivones tomamos una copa y yo me sali fuera a morirme en un portal sentado xDDDDD cuando cerraron eran las 5 A.M y yo entraba a currar a las 6...xDDDDDDDDDDDDDD ese dia en vez de ir en bicicleta a currar fui andando y llegue tarde pufffff Q resacon y q fiesta ;D

Bau

Pues un día, creo que martes, a las 10 de la mañana no había clase y nos fuimos a un bar a beber cubatas. Eso en el instituto.

Otro día, el mejor, en las fiestas de la uni, quedamos a las 7:45 de la mañana en la facultad de medicina a beber cubatas para ir ya entonados a la paellada. Nos hicimos así como el que no quiere la cosa un tour por todas las facultades hasta la nuestra que es la última a cubatas. Cuando llegamos por la de economicas ya, la tajada era bastante considerable, es curioso estar tu ahí pidiendo cubatas en la barra de la uni como si se acabara el mundo y ver al lado como una puritana pedía una manzanilla.. nunca olvidaré con que cara me miró esa muchacha xDD

Con eso ya llegamos a mi facultad con una borrachera tan considerable que me tuvieron que llevar el coche, y ala a beber el kalimotxo que teniamos en el maletero reketeagitao de tanta vuelta.

Esas son las mejores, las que se queda así como el que no quiere la cosa y acabas con una borrachera considerable xD por supuesto después de la paellada nos fuimos a casa de uno a echar el pertinente kinito.

pd: ah #1 y felicidades!!
pd2: joder #9 k puta envidia !

P

Vaya, yo que pensaba que ibas a clasificar los tipos de pedos que te tiras en esas aburridas tardes de mayo... =/

tabU

Wno si era desgraciaos cn el titulo de bachiller entonces nadie t dira nada xD

PD: vien benido a la bida unibersitaria

P

#13 vueno bale de hakuerdo

B

Ojala me hubiera sakado el baxiller ya y me habria pegado el pedo hoy... como no es asi, hasta septiembre nanai..

thunder_89

#11 tu habras tenido el dia de tu comunidad ¬¬ hoy me toca a mi muahahaha

pix0Ne

Con unas cañas de lado a lado? Joder, yo me bebo 2 litros de birra cada tarde minimo :S

B

Los pedos por aprobar bach molan. Los de aprobar sele son rutinarios, todo el mundo la aprueba, y es una excusa xd.

Para mí fue la segunda vez que iba contentillo. La 1era fue al viaje "fin de curso" de 2ndo de bach.

Felicidades, disfruta, y tranqui, la sele se saca con los huevos (estudiar el día antes si has ido bien en bach).

Kartalon

En la universidad cada examen que acabas es una buena escusa para pillarse un ciego siempre y cuando no haya otro examen cerca (al menos en mi caso xD )

Eso sí, las ganas que tengo que llegue el veranito para estar día sí y día también disfrutando del increíble combo calorcito + cervecita...

Elektr0_ddr

selectividad es la broma, con decirte que saque 1.1 puntos mas que la media que tenia de bachi que era un 7... si vas bien en bachi, te lo sacas de calle, y si eres un lumbreras ya ni te cuento xD

Gasolina

Creo que ese día fue un día normal para mí, al fin y al cabo, el bachiller es una estupidez comparado con lo que te espera en la vida, ya sea trabajo o estudios.

SilentB0b

Semana santa, de lunes a lunes saliendo sin parar. Después de eso estuve bastante sin salir del asco que llevaba encima xD.

brakeR

Pues yo tengo colegas que la han cateao y han de ir en septiembre a recuperar y no estaba muy contentos que se diga xd

La semana pasada solo tenia 3 horas de clase por la tarde , asique nos acoplamos en un chiringito a las 10 i desayuamos i comimos ai sentados con el sol . Nos bebimos tranquilamente 4/5 litros de cerveza cada uno con bocadillo y comida incluido , obviamente no fui a clase me quede dormido en el bus de vuelta a casa.

overking

es lo bueno de la uni, me he pillado pedos lunes, martes, miercoles, muchisimos jueves.. xD, viernes, y sábados, pero nuestro día preferido es el domingo.. ya que estas todo deprimido por ser domingo.. y vas de cañas.. y ya se sabe, nunca se acaba bien..

soy un jodido alcohólico... dios

SalfuMan

Hoy mismo han caido tres litronas al solecito de la uni, además como la experiencia es un grado nos surtimos de cortezas para provocar bola en la tráquea (masoquismo lo se) y por supuesto, un par de botecitos de aceitunas.
Ya se que los examenes está ahí, pero soy débil y mis amigos unos borrachuzos.

El viernes haremos otra merendola, por si alguien se apunta, estoy en la politécnica de vallecas jujuju

N_Alcacer

El verano pasado quedamos con tres coleguitas mas para ir a los galachos de juslibol (una especie de bosque al lado de zaragoza) en bicicleta. El caso es que subimos hasta el pueblo que esta al lado (juslibol) y antes de empezar la ruta dijo uno:

  • Vamos a tomar algo, nos relajamos y empezamos con la ruta ¿o que?
    Todo esto sucedia a las 12 de la mañana... A las 2 de la tarde, y despues de haber empezado con cañas y haberlas dejado para empezar a pacharanes, decidimos comer ahi, y de paso merendar. Total, que a las 8 de la tarde, despues de no se cuantas botellas de pacharan, despues de habernos hecho amigo del jefe, y despues de estar en un estado ethilico que nos impedia caminar recto, tuvimos que llamar a un colega para que nos acercara pasta (ya que no nos llegaba) y nos bajara en coche a zaragoza. Las bicicletas las dejamos en el bar, y a los dos dias fuimos a recogerlas en bus....
    Me acuerdo de llegar a casa agarrandome a las paredes y abrazar el wc.

Usuarios habituales