Pedos Vaginales

T

Uf, a ver como empiezo.

Cuando tengo relaciones con mi actual pareja, mientras estamos "dandole que te pego" al tema, él ha de parar porque nota que me ha entrado aire dentro de la vagina. Cosa que nos incomoda a ambos ya que no podemos continuar follándo sin antes sacarla y expulsar el aire (con su corresponiente sonido a pedorreta vaginal incómodo).

Lo extraño es que con los otros chicos que he mantenido relaciones sexuales jamás me había pasado antes. No hacemos posturas extrañas ni nada (normalmente me pongo yo encima y él debajo), pero siempre SIEMPRE me entra aire y tengo que detenerme para sacarlo con ese ruido asqueroso.

¿Alguien sabe como evitar que eso ocurra? O al menos alguna forma para que no ocurra tan a menudo?

RPV: Me entra aire en la vagina follando y nos corta el rollo a mi y a mi novio detenernos y escuchar la "pedorreta vaginal".

PD: Thread serio (por extraño que parezca) si quisiera flames lo postearía en FEDA, gracias :)



edit:

Gracias por las contestaciones, pero creo que no me he explicado al 100%

Mientras tengo relaciones con mi novio (mientras él mete y saca) no se escucha ningún pedo vaginal, ni pedorretas, ni nada. El problema que tengo es que mientras vamos follando, la vagina se llena de aire, y se acumula en su interior, formando una pequeña burbuja. Cuando llevamos unos 20 minutos o así, mi novio ha de parar, sacarla de mi vagina y luego yo me he de meter los dedos para abrir el agujero y dejar salir todo el aire en forma de "pedorreta", luego él me la vuelve a meter y seguismos follando normal.

Así que no creo que sea por problema del tamaño, ya que el aire no sale expulsado mientras mete-saca, si no que se acumula dentro, sin hacer ruidos y llega un punto que hay que parar, expulsar el aire y continuar.

A mi el ruido y eso no me molesta, me parece gracioso y tal, lo que nos jode es tener que parar para expulsar el aire.

Se me entiende ahora? (voy a actualizar en #1)

Bloody

Debe ser que tu novio la tiene más pequeña de lo normal. Búscate un mediavidero.

32
frantxu

No practiques sexo y problema resuelto.

2
CdK

#1 Tu novio te da gases, tomate algo para ello. De nada.

1
LaChilvy

Mete una pajita de beber zumo para que vaya saliendo el aire.

Es una situación bastante cómica.

1
B

es algo natural no quiera cambiarlo, son cosas que pasan

ke2g

sexo anal y/o oral

5
B

Espera que pase algún camión antes de que la saque y asunto resuelto.

M1k4

#1 Es simplemente natural. Del mete-saca, pues entra aire y ya está.
¿El problema? Vosotros. ¿La solucion? Vosotros tambien xD. Si empezais a verlo como algo normal, dará igual y ya está. O eso o fornicad sin meterla ni sacarla.

getalega88

joder, siento decir esto, pero me parece supergracioso visto desde fuera!! supongo k a ti no te hara ni puta gracia claro...

lo siento, espero k encuentres solucion pronto, a mi nunca me ha pasado cn mi novia!

Strangelove

Creo recordar que ya había un hilo exactamente igual con el mismo post en OP.

1
dervil

3
X

A mi tambien me pasa con mi mujer y no es para nada ''asqueroso''. Es de lo más normal del mundo y el motivo de ello es que cuando la penetro saco demasiado el pene y al meterlo de nuevo es cuando coge la vagina el aire. ¿Te suena tambien cuando él la mete?

PD: ¿Con ese nick crees que alguien te tomará en serio?

3
alalaz_XV

habéis probado a que te meta el miembro en vez de un desatascador?

ahora en serio: ni idea, la tendra muy afilada o algo xD

1
X-Crim

quizás el pene no es lo suficienteme grueso y deja entrar el aire.

P

#11 alomejor ves el futuro, esto en tu mente ya ha existido

Creo que #9 tiene toda la razón. Haceros a ello, si os acostumbrais ya será como algo normal y dejará de ser incómodo.

La verdad es que es jodidamente extraño xD

PocketAces

#1 Bueno, eso os pasa a todas. Sobretodo en la postura del perrito, así que por lo que nos cuentan te gusta que te monten cual yegua de carreras.

Tienes mi bendición.

9
K

¿Huelen a atún?

5
w311fr4g

La solucion es #13

J

si quieres me usas a mi para contrastar y salir de dudas

W

agujereale la polla a tu novio. asi fluira el aire y ademas sera mas aerodinamica

challenger

Prometo no dejar que el aire te entre/salga

vz16

deja de meterte el bombín

W

#5 Ati tambien te pasa?

pR0gR4m3R

Mujer, saca los gases por otro lado

TIRATE ERUPTOS :D

H

estoy con #2

la cuestion es las caracteristicas del pene de tu novio, al ser mas pequeño, permite la entrada de aire y el llamado 'efecto ventosa'.

Idontknow

#2 Físicamente es poco lógico ya que como menos diámetro (menos grande) llenas menos la cavidad y el aire puede salir y entrar como quiera. En cambio como mas diámetro más llenas el coño , como un tapón.

#26 Pero el efecto ventosa se hace gracias al diámetro que eso no influye en la largaría.

MoRiBuNdO

#18 me ha roto en dos jajajajajajaja que risa mas tonta diossssss!!!!

SnighT

Jajajaja a mi eso me ha pasado alguna vez y he tenido que parar y me descojonaba bastante, ya ni pasa y si pasa no me descojono como antes, sigo concentrado en el tema jaja

U

#25 Qué erotico eso de que te estén penetrando mientras eruptas, oye.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags