Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Ebel

#27 este no hace caso a nadie, si las puesto ahora es porque calcula que le irá mejor que en diciembre.

TripyLSD

Verás qué risas como te llamen a mesa y ya tengas comprado tu billete a Mallorca

1 respuesta
Mubris

#27 Claro que tiene. Se cargan a Podemos y no deja tiempo a Sumar para terminar de formarse.

Zh3RoX

Es tremendo el despilfarro de dinero que tenemos en este país con las jodidas elecciones cada 3 días

2 respuestas
ArcheR

Menuda tela.

Mira que la política, en general, está corrupta hasta las trancas, y que hemos tenido a cada presidente en este país que ha dejado puntos negros importantes, pero este elemento ha conseguido el dudoso honor de ser el peor presidente de la historia del país. Literalmente es capaz de vender a su madre y sus hijos con tal de seguir en la poltrona.

Todas y cada una de las acciones que hace, las hace con ese único fin.

zombietoads

Me veo bajada del turismo sobre todo de votantes de derecha ese fin de semana. Pero radical.

Eso y el picar a gente en su contra. A Rajoy creo que lo de votar en navidad no le ayudó a ganar simpatía, por ejemplo.

Yo me hacía ilusiones de que se marcase otra compra de votos y subida de los salarios públicos pero no ha habido esa suerte.

#34 Tienen que generar empleo. ¿De qué crees que comen los mariachis si no?

1 respuesta
HashAfgano

Kote Cabezudo y Odón Elorza
+1000 revisiones de condena a violadores
No a investigar la prostitución en centros de menores
Tito Berni y los diputeros

¿Quién votaría a alguien con ese historial?

2 respuestas
wajaromau

Lloros hasta por la fecha xD. Lo bueno es que los cayetanos y empresaurios estaran de vacaciones, lo malo es que sus esclavos votaran por ellos xD

1 respuesta
CAFE-OLE

#3 segun los datos macro que daba el analista de horizonte, el PSOE gana de calle en las zonas litorales, nada que no sepamos, los progres no son en su mayoria obreros, quitando algun despistao que te dije que el solo sabe que su padre es obrero o cosas asi...

TripyLSD

#34 Es la representación perfecta de la pantomima que suponen las elecciones en nuestro país (especialmente las generales), ya no sólo por ese despilfarro dando dinero a los partidos políticos, si no del papel mojado que suponen los programas electorales, que no les hace falta más que un mes y medio (con vacaciones de por medio, porque seguro que no todos cancelaran sus viajes y escapaditas al solecito en Junio) para hacer la campaña 🤡

Pachen y vean la fiechta de la democrachia!
Disfruten el sistema no votado

Zeloran

#36

Me veo bajada del turismo sobre todo de votantes de derecha ese fin de semana. Pero radical.

aparte que es bien sabido que el votante de izquierdas no hace turismo, no sea que el propietario legítimo recupere su casa jeje salu2

1 respuesta
DunedainBF

#41 De vacaciones se van los que tienen trabajo.

Los que no tienen trabajo votan mejor.

sPoiLeR

Estos 2 meses en el gobierno van a ser los juegos del
hambre

1 respuesta
grivcon

lo gordo se va en agosto, en julio sigue estando la people

AlecHolland

Podemos no va a poder recuperarse en 15 días, le va a pasar la apisonadora de las elecciones. No es tonto el Sánchez.

1 respuesta
CAFE-OLE

#37
regalara el sahara a nuestro enemigo
saca una fragata de maniobras con USA que estaba siendo evaluada para su compra
leyes hechas a medida para los delincuentes
los 130mil millones de ayuda de europa? donde estan que yo los vea

#45
podemos ya no se recupera ni en años. Lo que queda de votantes en podemos son solo fanaticos, la gente con dos dedos de frente hace tiempo que no tiene intencion de volverles a votar

2 respuestas
Ilore

Este c*bronazo no hace nada sin haber hecho el balance de coste-beneficio de votos. Si ha decidido adelantar las elecciones, es porque esto le beneficia.

1 respuesta
B

Va a tener que darse prisa para volver a pactar con etarras e indepedentistas catalanes

AlecHolland
#46CAFE-OLE:

podemos ya no se recupera ni en años. Lo que queda de votantes en podemos son solo fanaticos, la gente con dos dedos de frente hace tiempo que no tiene intencion de volverles a votar

Bueno, he dicho Podemos pero me refiero a todo el conglomerado a la izquierda del PSOE que podría reestructurarse. Ahora es imposible, Sánchez lo que ha hecho es decir "o abstención o voto útil".

1 respuesta
ArthurMorgan

Que guapoooo, que gobierne la derechita a ver si los del foro dejan de llorar de una puta vez

2 respuestas
challenger

#43 van a aprobar locuras totales, aunque creo que no pueden, pero con PDRSDNT nunca se sabe.

2 respuestas
Jorgew

El fin de semana de la euskal, ha perdido el voto gamer.

maw1

Pedro Sánchez hace esto para detener la sangría, esta claro. Por cierto me ha dado por buscarlo y Feijóo no habla inglés, lo cual me parece de vergüenza, pero bueno este es el nivel de nuestros políticos.

choper
#37HashAfgano:

¿Quién votaría a alguien con ese historial?

¿ Que quién vota a la izmierda ?

... Lee el mensaje que tienes justo debajo xd

1 respuesta
Palafoxx

No lo hace por las elecciones de ayer no os engañeis. Lo hace porque Europa le exigió recortes hace un par de semanas y no quiere hacerlos él porque sino se cargaría su discurso para las próximas elecciones de "el PP hace recortes brau brau"

1 comentario moderado
Glaed

no se porque pierde votos, si sigue siendo guapísimo.

Longview

Teniendo en cuenta que va a tocar repetir elecciones dos o tres veces, en julio está bien para ir a septiembre y después a noviembre.

eXtreM3

#56 está destronadísimo, tranquilo. La pregunta es por cuánta diferencia xD

Tartajo

#51 gran comentario el tuyo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam