Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Abhorash

No hace falta imaginar mucho para saber lo que hubiera pasado en España si gobernase durante la pandemia la derecha, hay buenos ejemplos en Brasil o USA.

1 respuesta
Dase

Podemos también está down, una caída aún mas súbita la de los lilas que la de los naranjas.

1 respuesta
jiGGSaW

Lo peor que nos puede pasar es la vuelta al bipartidismo. Una pena lo de pudimos, c's (y probablemente vox en el futuro).

Juni

#1051 Aquí tienes gente que defiende la gestión de ambos países.

1 respuesta
D10X

#1037 Existen estadísticas y estudios, pero si ... Mi familia se reparte por toda España y la sanidad fuera de Madrid no es para tirar cohetes.

Lo huca en Oviedo, mucho robot y mucha ostia, pero la atención al paciente nula, y encima da igual en q rincón de Asturias vivas, q todo derivado a la HUCA... Aunque sea un desplazamiento de casi dos horas, así pasa q los ictus graves en helicóptero y la mayoría no se pillan a tiempo.

En Alicante, riete de las colas en Madrid en urgencias. En Cataluña, o te vas a la privada (algunas de las mejores están allí) o preparate. En las Castillas, como tengas algo grave, o Madrid, o morir (mi abuelo murió en Albacete de un derrame porque en traslado a Madrid eras imposible en su estado, y allí no tenían los medios para 'ese tipo de derrame')

Y bueno, tienes el COVID, mascarillas fp2 gratis (mientras en PSOE se dedicó a soltar mierda), test de antígenos antes de las fiestas, ....

Pero, eh! Q el resto no sabemos de lo q hablamos, pero tú eres un experto.

1 respuesta
Contractor

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni con lejía se van los hijos de puta.

1 respuesta
Belerum

#1045 Como la que se dejó 900 euros para ir al concierto de Coldplay, pero resulta que no pudo ir porque le toco estar en mesa.

Lo unico que puede salvarte de ir a una mesa electoral es que te pongas malo (y lo justifiques) o tengas una obligacion (y si mal no recuerdo relacionado con el empleo publico) o que tu trabajo este relacionado con la comunicacion e informacion y ese dia trabajes.

#1056 ¿Esperabas que realmente se fuera? xD

1 respuesta
Kacto

#1057
Me veo a gente buscando a algún conocido con Covid para ir a comerle los morros

oFF-sIDE

#1055 Añado aportación. En Valencia terrible. Los médicos en general son MUY buenos, pero las listas de espera son la puta ostia. Cómo vayas a urgencias ya puedes ir preparado para leerte el Silmarillion entero o verte la primera temporada de The Witcher o algo.

Yo al final me pille el seguro privado que me ofrecía la empresa y joder... Que mal acostumbrado estoy ahora xD justo salgo de un problema de espalda que me han solucionado en menos de 2 meses contando 2 sesiones de médico, radiografía y 6 sesiones de fisio con su masaje, máquinas y rehabilitación. En la pública... Aún estaría esperando que me llegase la cita.

1 respuesta
senzye

Cuánto de verdad hay en esto?

3 respuestas
challenger

#1060 parece que 100% true link no virus cracked en español.

Atrus

#1060 Eso no es nada chiqui...

Mubris

#1060 El 100%

https://www.lamoncloa.gob.es/consejodeministros/referencias/Paginas/2023/refc20230529.aspx

  • ACUERDO por el que se autoriza la celebración del Acuerdo Marco para la prestación de los servicios de compra de espacios en medios de comunicación y demás soportes publicitarios para la difusión de las campañas de publicidad institucional, por un valor máximo estimado de 440.000.000 de euros.
4 respuestas
rusillo-

#1047 Creo que lo que sucede es que pasan de que un cuñado y un pesado les de la chapa diciéndoles que tienen que votar a lo bueno y estar en contra de lo malo xD.

senzye

#1063 Gracias, lo estaba mirando. Hostia puta.

Culebrazo

#1054 no es lo mismo xk en galicia no tienen verano

Jaque mate fodechinchos

rusillo-

#1050 Supongo que de Podemos no te acuerdas porque ya ha muerto también xD.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

#1067 No, no, literalmente muerto, no se presenta a las generales, bajan la persiana, doblan la servilleta, cierran por fuera, etc, etc, etc.

1 respuesta
allmy

#1063 Está comprando a los medios de comunicación durante unos meses, y de paso regando a Prisa para que pasen financieramente bien los próximos 4 años si pierde las elecciones.

Si la gente no ve esto como corrupción, yo ya no se...

1 respuesta
rusillo-

#1068 Ojo, que garantizan que se van a preparar para las siguientes xD, aunque supongo que no se lo creerán ni ellos.

aLeX

Feijóo va a hacer listo a Rajoy

Se va a bajar los pantalones en Extremadura para que luego Sánchez le diga que pacta con etarras e indepes porque es su deber para con los votantes de la izquierda

1 respuesta
Culebrazo

#1069 cuando ayuso pone anuncios woke-feministas en esradio tambien esta comprando medios de comunicacion?

1 respuesta
cabron

#1045

No sé donde has leído eso o de donde te lo has sacado pero no es verdad, ya puedes tener programado un viaje a la luna que si te toca en la mesa pringas, solo hay unos supuestos muy bien definidos que te permiten librarte y estar de viaje no es uno de ellos.

1 respuesta
allmy

#1072 Sí. Me gustaría ver qué porcentaje de los ingresos de esRadio vienen de la CCAA de Madrid. No será poco.

A diferencia de la izquierda, a mi me importa el qué, no el quien.

2 respuestas
Culebrazo

#1074 pues viendo que la mitad de los anuncios que ponen en esradio son cosas que venden ellos mismos me imagino que los ingresos tienen que ser flojitos

Aunque igual el verdadero negocio suyo es vender almohadas con metales preciosos y relojes de aniversario que se pegan mas de un año intentando quitarselos de encima

2 respuestas
allmy

#1075 No tengo ni idea. Pero vamos, si entras al libremercado y tal, te salen montón de anuncios que son claramente publicidad institucional (lo cual no deja de ser irónico).

Luego hay mucha PYME muy rentable / con mucha pasta, en plan del barrio salamanca, que les contratan más por políticamente afines que otra cosa.

Esa es mi sensación.

1 respuesta
Culebrazo

#1076 eso es perro sanxe hackeandote las cookies. Yo acabo de entrar a mirar y no me ha salido ni uno xD

grivcon

#1071 casi veo más una pirueta de los diputados de extremadura absteniendose a favor de feijoo para que este permita que gobiernen. vox y pp pueden tirar cuando quieran el gobierno de extremadura

B2MM

#1059 Puta manía de las empresas de ofrecer seguro médico privado, se me llena la privada de plebe y lo que antes eran días ahora me toca esperar 2 semanas para una consulta…

Ya ni hablar que ahora el estado “obliga” a los extranjeros a tener la privada para los papeles, vas a la más top de madrid y es un safari eso, INHUMANO.

werty

#1052 la caída de los naranjas fue bestia después de las segunda elecciones en un plazo de 6 meses, eso es insuperable xdd y todo porque el tonto de rivera se negaba a formar gobierno con Sanchez regalandole el gobierno a podemos + indepes (ajedrez 5D)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam