Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

D10X

#1073 Ha dicho la junta electoral q lo está valorando si tenias un viaje contratado antes del anuncio de Snachez

1 respuesta
marmmmalade

#1081 Full falsificación de viajes todo el mundo ahora, colegios vacíos 🤣

1 respuesta
Nip_13

#1063 No puede ser. Pero si el dinero de nuestros impuestos va a sanidad y educación.

Culebrazo

#1082 claro, porque antes nadie se iba de vacaciones en julio xD

Va a ser un descojone cuando los que estaban haciendo cola esta mañana para votar por correo empiecen a decir que hay mucho voto por correo

pabloeloco

#994 O que partidos votaron para rebajar la malversación o para insultar secuestradoras de menores.

1 respuesta
Mrolex

Tú imagina por un momento poder gastarte 440 millones de euros que no son tuyos y que no te maten en el intento.

Contractor

XDDD

Y el jueputa pactando con terroristas y sediciosos

1 respuesta
Contractor
1 respuesta
Mubris
  • "Nunca hemos dado por perdido Madrid, imagínate si vamos a dar por perdido nuestro país".
  • Decir "ola conservadora" en vez de fascismo, ultraderecha, gentuza, etc. Menos guerracivilista y más real.
  • "Hay que presentar un proyecto de país alternativo y bueno, no sólo decir cuidado que viene la derecha"

Con qué poquito se puede superar a Podemos en absolutamente todo.

2 respuestas
D10X

#1089 Después del ostión van reculando

1 respuesta
Mubris

#1090 Nunca he visto a Más País hablar en los términos guerracivilistas de Podemos, que a lo único que llevan es a la división social y al odio. Quizás alguna vez a la médica y madre algo parecido pero ni punto de comparación.

1 respuesta
zombietoads

#1074 #1075 Si mal no recuerdo parte de la publicidad institucional tiene que ver con la audiencia. Y esRadio en Madrid (teniendo una frecuencia mejor que la que tenía la Cope hasta comprar Punto Radio) no es que haya ido muy mal de audiencia.

Que el PP madrileño de Esperanza Aguirre -los que le dieron la licencia- y esa rama, actualmente Ayuso sean muy afines es otro tema, bastante claro también.

#1088 La imagen está escogida con muy mala baba (o muy buen tino) según se mire, ¿no?

1 respuesta
CAFE-OLE

#1091 podemos cuando no era nada tampoco hablaba en esos terminos, esperate a que mas madrid sea algo para que salgan a relucir los vicios de la izq

Contractor

#1092 un poco cabroncetes, si xD

B

Los empleados de correos se van a pasar un mes sin que les abran una puta puerta xD Ojalá empiecen a usar tácticas de guerrilla para notificar a la peña.

2 respuestas
Josepelines

#1095 Te dejan el papelito para que vayas a recogerlo a la oficina, no hace falta que te lo den en mano.

2 respuestas
B

#1096 y si no lo recoges te dan por notificado?

2 respuestas
Reupsito

Yo voy con mi pana perro chanche

Josepelines

#1097 Pues no tengo ni puta idea la verdad, yo se que si no estas en casa te dejan el aviso para que vayas a la oficina a recoger la notificacion, ya lo que venga despues ni idea que pasa.

NigthWolf

#1095 yo ponia a streamers, youtubers y famosetes en las mesas, seguro que la participacion marcaria historia y se demostraria lo que todo el mundo sospecha: somos un pais de subnormales xD

2 respuestas
B

#1100 Yo pondría a todos los que piden la mili obligatoria. Si piden que los demás palmen un año, que palmen ellos un día primero y luego ya hablamos

1 respuesta
Nerviosillo

#1100 #1101 Yo pondría a Craso otra vez.
Por los loles.

1 respuesta
xemi

#829 Si prohibir el PP fuese aparejado a prohibir el PSOE yo firmaba pero ya.

ElJohan

#1087 *reaccionarios de derechas.

La estrategia de: si no votan PSOE, VOX llegará al poder ha comenzado.

B

#1102 :(

1 respuesta
Nerviosillo

#1105 Admite que si en un mes Craso abre un hilo diciendo que le ha vuelto a tocar, te da un ataque de risa xDDD

1 respuesta
Desper4doS

El alvise dice que el jueves se reúne la cúpula del PSOE para tumbar a Perro Sanxe y montar primarias en menos de 10 días juass como sea verdad vaya loles

B

#1106 Me da risa sólo de pensarlo ahora XD

CAFE-OLE

y que paso con craso al final? pudo interactuar con otros homo sapiens?

1 respuesta
Nerviosillo

#1109 Vieron que era especialito y lo dejaron estar sin hablarle mucho.

En su hilo lo comenta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam