Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

kun294

La cantidad de peña que va a joder sus vacaciones y bodas jajaj

Kb

Pedrosidente: Cuando se van los andaluces y madrileños a la playa?
Consejero: en verano señor
Pedrosidente: anota el siguiente comunicado

Riip

23 de julio, la cifra de abstención va a ser record

1 respuesta
SniPy

#62 jojojojoojo buena esa cabron

B

#116 Me he expresado mal. Se contabilizan para el partido que esté en el gobierno en ese momento.

No votéis por correo, es preferible no votar.

1 respuesta
Naith

#117 si. No.

Ryok

#94 Mejor dos que hasta noviembre ngl.

ChaRliFuM

Es sencillo...

Se han gastado en chorradas el dinero que no tenían, ahora tocaba recortar, se piran y dejan el marrón al que venga para aprovechar el desgaste. Y vuelta a cerrar el ciclo.

Yo ya llevo tiempo sin votar y así voy a seguir. Que les jodan a todos.

1 respuesta
ExtrmeEx

Ilikerain

#123 y la de gente puteada sus vacaciones por el psicópata este

pakillo_rbb

#62 en extremadura no tenemos esa opción asi que estamos salvados :joy:

Atrus

Hay que hacerle una ola a Antonio, vaya pirueta maestra se ha marcado.

TripyLSD

#74 Sigue siendo un putadón si tienes cogidas esas semanas y te pilla en mitad de un viaje a Nueva Zelanda, por ej

3 respuestas
ReEpER

#62 Cual es el chiste del tren? ando desconectado :(

2 respuestas
k4rstico

Qué pasa si te toca mesa y tienes pilladas vacaciones? Te jodes?

3 respuestas
Teq-

#134 https://es.wikipedia.org/wiki/Atentados_del_11_de_marzo_de_2004

Kenseo

Pues los Barones se han enfadado. Entre que ha hecho la campaña que le ha dado la gana, le habrán dicho que saque a las podemitas de sus sillones y no tiene manera, el descalabro total de Madrid y el correspondiente en Valencia, aquí el resultado. Elecciones adelantadas y mejor en julio, que pilla a los madrileños fuera, a la espera de las alianzas que haga el PP para gritar aquello de que viene el lobo y sin haber podido empezar a funcionar.

1 respuesta
Nyhz

#135 Tiras de migraña, se ha hecho toda la vida.

Nerviosillo

#134 Meme del 11M y que pasa días antes de que el PSOE vaya a perder elecciones. Lleva rulando unos 4-6 años la coñita.

1 respuesta
FerPina

#135 si

elsonyer

la verdad que se lo han ganado a pulso.

Que se vayan y no vuelvan esta panda de desgraciados que menudo destrozo han hecho en el pais.

sephirox

.

4 respuestas
Ilikerain

#135 el viernes previo vas a tu médico y dices que llevas desde ayer vomitando y con fiebre que no te encuentras bien y que te dela baja 3 días para tener la alta el lunes. Fin.

killerbruf

En medio de las vacaciones a ver si así salvan los muebles JAJAJAJA

Dios que ser más rastrero de verdad

Czhincksx

#3 o la conclusión de que en vacaciones la gente vota por correo y ellos son expertos en mover sacos de sobres por correo.

elsonyer

#142 no y lo sabe, esto es un salvese quien pueda y de paso cagarse en los muertos de podemos y el destrozo q ha hecho en el psoe

tenemos que dar las gracias a Pablemos, Irene Montero y echeminga porque sin ellos esto no hubiera sido posible

MaTrIx

#118 ¡yo estoy disconforme con tu opinión!

Patriarca12

¿Vamos guardando la carpeta "Al menos no gobiernan los fachas" y sacando la de "Pero son buenos gestores" ya?

hP

#137 La jugada es maestra, hay que reconocerlo. Saben que van a perder, pero la perdida será menor para el PSOE y puede que gracias a un milagro ( Evitar ir en tren ), pueda hacer coalición con algún partido, ya que evitaría mayoría absoluta del PP. También puede ser que saben algo que los españoles desconocemos y que saldrá a la luz en los próximos meses y puede que les afecte mucho, más no nos olvidemos, que se cargan a podemos y cs de un golpe. Puto sociópata que es...

fkdlzh

Algunos estais confundiendo los resultadoa de la derecha de comunidades con las generales. No es lo mismo votar en madrid a podemos o a ayuso que votar a feijoo o sanchez.

Si las adelanta es por que cree que la cosa ira a peor e intentara mantenerse en el poder o con la mayor oposicion posible.

Esk feijoo es un m.r. 2.0, no tiene carisma ni inteligencia por ningun lado. yo creo que si hubiesen ido con ayuso ganaria el pp por goleada las generales. Y aun asi es posible que ganen xdd el pp k lleva desaparecido 6 años lo menos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam