Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Josepelines

Juntas si se puede seguir chupando del bote 4 añitos mas. Se te meten los 4-5 parásitos de podemos, que saben que 4-5 escaños sacan y ale, 4 añitos mas.

GrimMcSlam

Lo de Lady Paro me parece un mote tan contradictorio. Si es justo lo contrario XD

1 respuesta
DunedainBF

#2132 Ya sé que para la progresada está feo asumir estas cosas, pero ella se ha referido múltiples veces a así misma como mujer.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2133 jajajaja qué bueno

BuLLeT_AZ

Teniendo ahí la Fashionaria e insistís en Lady Paro que es la respuesta llorica al Lady Muerte de Ayuso...

DunedainBF

Por ahora la mejor definición es la de Margallo diciendo que Yolanda es una especie de Podemos, pero de Carolina Herrera.

Dase

Lady Muerte fue, es y será Pablo Iglesias Turrion

1 respuesta
Endorfina

#2137

Tu propia respuesta da a entender que sabes que Lady muerte es Ayuso, la destructora de la tercera edad.

Y ella misma dice que te lo inventas aquí :,

1 respuesta
Belerum
#2115Nuvok:

Para el PSOE era mas difícil ganar en 5 meses que ahora

No estoy muy de acuerdo con tu opinion, pero no voy a responderte por qué porque ya lo he intentado dos veces y no tengo ganas de dejar un ladrillaco tremendo xD

1 respuesta
Dase

#2138 Tienes al presidente del gobierno en video reconociendo la dificil labor de Lady Muerte (Pablo Iglesias) con las residencias de ancianos.

Puedes seguir contando las milongas que quieras.

Lamento no poder ponerte otra fuente que te guste mas, como la tuerka o la base, pero no ponen el video ahí

3 respuestas
Endorfina

#2140

¡A mentir a wow-esp!

1 respuesta
Nuvok

#2139 La realidad es que seguramente pierda ahora y seguramente hubiera perdido después, pero entiendo tu punto de vista de esperar a los pactos con vox y a los posibles cagadas para presionar.

perche

cheposo no se da cuenta que esto lastra?

2 respuestas
Prava

#2104 el turismo precisamente es el volante de inercia. Es alrevés de lo que dices.

Si quieres después te traigo datos de balanza comercial y tal si tienes curiosidad.

Soy_ZdRaVo

Yo el otro día me tropecé y registré 3 partidos políticos

2 respuestas
Artharion91

Tienes una política exterior de las peores en la historia de España (incluso peor que la de ZP), estando literalmente supeditado a Marruecos. MARRUECOS. Lo poco bueno que tenías era el equilibrio diplomático entre dos estados enfrentados como Marruecos y Algeria, que te has cargado con la consecuente perdida geopolítica y económica, y también la cuestión del Sahara y las aguas del norte de áfrica. Y el otro diciendo que si Feijó no habla inglés ni gallego. Imagina pensar que saber de política exterior y geopolítica es hablar inglés y gallego xdd.

doogie780

#2145

Cuántas firmas necesitamos para abrir uno en MV?

JoDeR

Bueno pues ya tenemos la explicacion porque el PP va a dejar la alcaldia de Barcelona en manos del partido del proces.

O Sanchez o España dicen los caraduras :joy:

3 respuestas
grivcon

#2148 te jode que ahora el resto haga lo de tu amo? a joder se

1 respuesta
Mako666

#2148 Para sorpresa de nadie. El PP pactará con los indepes y con Bildu y con quien toque, como ha hecho siempre. Hipocresía pura.

Colgajo

#2143 A ese ya solo le importa la güita y colocar a los suyos.

JoDeR

#2149 mi amo? De momento al partido que quiero votar no se si se va a poder presentar porque a lo mejor ni llegan a un acuerdo asi que no se de que amos me hablas porque a lo mejor me quedo en casa :joy:

Igual deberias tu tener una actitud mas critica con un partido con un discurso tan facilon como es el nacionalista para que acto seguido no lo pueda mantener para votar segun su condicion de clase en vez de a partidos constitucionalistas españoles.

1 respuesta
Frankicia

#2148 Hostia, pero que verguenza de manipulacion burda xd

CAFE-OLE

#2145 trabajando, pero a la fresca

Artharion91

#2152 Qué partido es ese? No te cortes.

1 respuesta
JoDeR

#2155 No es ningun secreto que soy pro Yoli. Pero sino consiguen llegar a una acuerdo con Podemos es tirar el voto.

3 respuestas
Artharion91

#2156 pro yoli.

xdddddddddddddddddddddddddddddd

pirobiro

#2140

Te ríes hablando de la tuerka o de la base y pones a Cantó? Ojo

Podemos ha dicho que se juntan excepto en C Valenciana y sumar les ha respondido que no, se pone interesante la cosa

1 respuesta
jos8

#2143 Ya le vale al juez cumplir la ley que no hemos sabido redactar, sabes quien cumplían las leyes, los jueces en el franquismo.

flipas23

#2156 Espero que nunca digas nada contra los Cayetanos, ni los de barrios ricos... porque pija y adinerada es un buen rato. Y encima os habla como si fuerais críos de 5 años. Joder, ahora lo entiendo todo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam