Pedro Sánchez anuncia elecciones anticipadas 23 de Julio

Knelo

La nueva política apuñalandose en busca de cargos publicos para seguir pegándose la vida q de cajeras no pueden.

Btw, quién ha votado a SuperYoli para ser la cabeza del proyecto sumar? Memecracia

2 respuestas
ihowellr

#2191 Tiene que votarla alguien para liderar su propio proyecto? Ya la votará el pueblo si su proyecto, con ella como líder, les gusta no?

1 respuesta
jos8

#2189 Entendería que quieran asegurar sus enchufes en futuros chiringuitos, pero hay que tener una cara dura infinita para creer que pueden volver de memestras.

grivcon

chavales, que son como 30-40 escaños para la caterva de cobrasueldos, y la yoli ya lleva unos cuantos por madrid suyos, y de 37 escaños no van a pasar de 5. a ver donde colocas a irene montero y la otra, y al mazinger.

1 respuesta
Knelo

#2192 Hombre cuando el proyecto engloba muchos proyectos independientes con cierto recorrido, pues evidentemente si, sería lo normal.

1 respuesta
ChaRliFuM
#2189Ulmo:

estarán exigiendo que, por ejemplo, si se revalida gobierno, Montero o Belarra querrán un ministerio.

Esta debería de ser la menor de sus preocupaciones.

#2189Ulmo:

No creo que el problema es llevar a Irene Montero enterrada en la lista, el problema es que quiera un papel protagonista cuando su presencia es evidente que resta.

Aquí está el quid de la cuestión. Montero está quemadísima a nivel político por muchos motivos y hay dos cosas fundamentales que no se le perdonan:

  • 1º: La cagada de la Ley Sí es Sí con la cual no solo ha reconocido el error sino que no ha asumido ningún tipo de responsabilidad.
  • 2º: Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que un político que representa a uno de los poderes del Estado, en este caso Montero no solo es diputada (Poder Legislativo), sino también Ministra (Poder Ejecutivo) no puede ponerse a cuestionar la legitimidad del principal contrapeso que tiene el Estado de Derecho para evitar que precisamente el poder se ejerza con arbitrariedad, que no es otro que el Poder Judicial. En mi humilde opinión, ningún político que haya hecho tamaña barrabasada debería de concurrir en ninguna lista electoral. Simplemente por pura decencia democrática y en este sentido, Montero, se ha pasado, literalmente, el juego, tildado con todo tipo de calificativos a los miembros del Poder Judicial.
ihowellr

#2195 Por? Ella no está diciendo "elegidme", está diciendo "yo voy por mi cuenta, si consideráis que obtendremos mejor resultado yendo juntos, subiros al barco, pero nadie os obliga".

Si se unen al proyecto es porque confían en ella como cabeza de lanza, si no, no tiene sentido que ella haya presentado Sumar como su iniciativa.

1 respuesta
killerbruf

Yoko Ono la llaman

4 respuestas
Knelo

#2197 Ella esta aprovechando el dedazo de PI cuando venia de un partido insignificante, usar su tiron mediatico de menestra y decir, venir todos conmigo pq yo lo valgo.

todo muy memecraticol

1 respuesta
Larkos

Podemos es un partido muerto que solo tiene una legion de fanboys en twitter y que se estan dando de ostias por sobrevivir agarrandose a Sumar que no quiere zombis en sus listas.

DunedainBF

#2198 Menuda semanita, Irene...

ihowellr

#2199 Bueno, pero si el resto le sigue? Qué más da? No es un PSOE ya establecido. Es un nuevo proyecto que lidera ella. Ella no ha sido puesta a dedo en Sumar. Ella fue puesta a dedo en el gobierno, y ha utilizado esa visibilidad para montar su propia iniciativa y parece que tiene más tirón que el resto.

2 respuestas
Josepelines

#2198 Se viene campaña para recaudar dinero y pagar esta condena de los jueces franquistas heteropatriarcales.

Kacto

#2198
18K que no saldrán del bolsillo de la estúpida puta, lamentablemente.

DunedainBF

El 7% ese que ha debido votar no son Pablo, Irene, PAM, el resto de los acólitos del ministerio de igualdad que dependen de ella y sus jardineros.

Solo 3.500 han votado no xd

Knelo

#2202 Esta claro que el resto sigue pq saben del tiron de la memestra. Pero eso no quita que nadie la ha votado, no se han echo primarias entre todas las confluencias para elegirla.

1 respuesta
ihowellr

#2206 tio xD.. perdona mi manera de expresarme pero... Qué parte no entiendes de que si deciden ir con ella están votándola como líder implícitamente?

2 respuestas
DunedainBF

#2207 Eres consciente de que todos los partidos tienen procesos internos donde sus bases votan a los que serán sus candidatos, ¿no?

Ahora va a poner hasta su cara en las papeletas. Literalmente.

1 respuesta
SeYc

#2208 Y de que sirve?

Precisamente es mas democratico que sea candidato el que mas apoyo popular reciba, y en este caso también, el que mas dinerito sea capaz de atraer.

A ver cuando a la gente se le mete en la cabeza que el sufragio y la democracia no son la misma cosa, ni tienen que ir en común.

PD: Las bases del PP prefieren al retrasado de Feijoo como presidente, cuando no creo que nadie en España lo prefiera a el antes que a Ayuso. ¿Sufragio? EL que quieras ¿Democracia? Ninguna.

1 respuesta
DunedainBF

#2209 Llámame loco, pero sirve para que haya un proceso interno democrático del partido. No sé, hasta a Trump le eligen los repúblicanos primero y luego los americanos.

Para eso que se ahorre el partido político.

Pero vaya, entenderás que me da igual como lo haga, porque ni espero nada de ella y le considero un riesgo para la democracia, así que espero nada de ella, salvo postureo y humo. A sus votantes les debería de importar, o no, vete a saber, igual ya les da todo igual.

2 respuestas
Knelo

#2207 No, ir con ella supone una decision unilateral del lider de cada partido sin consultar a sus bases por propios intereses electorales.

SeYc

#2210 Te repito, eso no es democracia, es sufragio.

En USA el candidato lo marca la capacidad de atraer atención y capital, y lo que estes dispuesto a untar a las personas indicadas para que te den su apoyo. La votación es lo menos democrático de todo el proceso.

Y vamos, compararlo con lo que hacen los partidos aqui, dios y un gitano.

Soy_ZdRaVo

Menuda semana la pobre Irene

Al menos ya tienen una mansión que nunca habrían podido permitirse de no haber engañado a sus militantes

Les sale bien la aventura política

4 respuestas
perche

#2198

Ana Pardo de vera, ve preparando la cartera.

Nerviosillo
#2213Soy_ZdRaVo:

Al menos ya tienen una mansión que nunca habrían podido permitirse de no haber engañado a sus militantes

La tienen pagada del todo ya? Seria gracioso que no pudieran permitírsela xD

1 respuesta
DunedainBF

A ver, que o bien meten a Irene en alguna lista donde sí pueda sacar escaño o bien le buscan un chollito dorado.

No se queda sin vivir bien, eso seguro. De hecho toda la discusión entre Yolanda y Podemos es el reparto de sillones y sueldos.

perche

#2213
Hasta yo ya empiezo a pensar que estan deliberadamente intentando hundirla o forzarla a que no vaya en las siguientes elecciones

Ha sido una filtracion de la sentencia el ultimo dia que tienen para ir en coalicion despues de como dices una semana de malas noticias para irene.

2 respuestas
DunedainBF

No está en el titular, pero Belarra confirma que irán junto a Sumar.

Soy_ZdRaVo

#2217 es que la señorita va haciendo amigos allá por donde va.

Ahora todo el mundo la ve débil y aprovechan para hundirla

M

Si quieren rascar algo que larguen a la cajera y al recordman 100m lisos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nerviosillo
  • Contractor
  • Lexor
  • allmy
  • JoDeR
  • DunedainBF
  • GrimMcSlam