Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

B

Ya lo traduzco yo, nada de ese dinero va a ir a investigación y desarrollo e industria.

Supongo que no interesa mencionar que estas políticas no se están desarrollando aquí, vienen marcadas por directrices europeas, y alguno quiere que nos gobiernen desde alemania, si ya llevan gobernando décadas, han convertido españistan en un bar de europa con el beneplácito de los políticos por si se me ofende algún pro europeo.

Knelo

Haz que pase

Ronjoujoujou

Creo que tenéis una vsión tunel que asusta.

Lo del carburante para empezar está marcada por la directrices Europea, las cuales se equiparan a toda la UE.

Y la verdad, lo veo bien.

2 respuestas
Lexor

#303 tu si, alguien que ve como esto va a joder mas nuestra devaluada industria entiende que no

1 respuesta
Ronjoujoujou

#304 Menos mal que no me ha citado alguien que entienda algo.

1 respuesta
Lexor

#305 claro hombre, sigue contento en la inopia

1 respuesta
Drakea

Lo del IVA recuerdo que lo comenté en el hilo de karlosin hace unos días. Que la fiesta de los tipos hiperreducidos es una medida de mierda porque son muy ineficaces a la hora de combatir la desigualdad.

Me encanta como hacen caso a la Airef cuando les dicen que pueden subir impuestos pero nada más.xddd

Ronjoujoujou

#306 Lo digo por tu ignorancia constante. Quedaré por aquí a que alguien más entendido sepa argumentar algo sin parece que le falta oxígeno.

1 respuesta
Lexor

#308 dicho de otro modo te quedaras aqui a ver si te informas pq no conoces el tema y ni te informas por tu cuenta ni te atreves a preguntar

1 respuesta
Ronjoujoujou

#309 En cualquier caso, dudo que me vaya a informar de un usuario de tu calibre. Así que me quedo igual.

M0E

#303 Te paso este link para que veas los precios de los carburantes en otros países de la UE para no darme un paseo y sacarle una foto a la gasolinera:

https://www.acl.lu/en-us/mobilite-et-tourisme/service-tourisme/prix-des-carburants

k4rstico

Ya sabemos donde va a ir gran parte del dinero, a los rentistas que los pobres lo necesitan con lo poco que estan ganando con el bajo precio del alquiler

2 respuestas
radius

Que se venda como una buena noticia que nos tengan que dar dinero para no estar en quiebra xdd

1 respuesta
Sigillatus

#313 es el pan nuestro de cada día con este gobierno, todo es bueno aunque venga porque estamos en la mierda.

B

Los mejores no sé, pero los más valientes...

Endorfina

Para emprender desde tu propio garaje no influye nada el precio de los carburantes.

1 respuesta
MaTrIx

#316 todo lo que vayas a necesitar comprar para emprender va a subir si suben los carburantes.

Xoid

El mejor y mas progresista gobierno de la historia.

E

parecen medidas enfocadas a revitalizar la industria, para grandes empresas, y así crear empleo

A endesa por ej le darán el contrato de su vida para implantar cien mil estaciones de recarga eléctricos

a ferrovial la rehabilitación de millones de viviendas ,

lo del 5g, digitalización.. a la que sea

como sabéis dando pasta a las grandes es como se crea trabajo. No parece trabajo temporal, la historia de los eléctricos o el 5g va para largo, tiene mucho recorrido, buena apuesta esa

Y esto no es más que la tercera parte de los fondos europeos, falta buena parte del dinero (reforma social.........

1 respuesta
Josepelines

#319 Pero hay que dar esos contratos porque luego cuando se piren los politicos pues se vienen unos buenos puestos de trabajo para ellos.

MaviFe

#312 A mi no me parece mal si esto afecta solo a las familias. La realidad será otra.

1 respuesta
k4rstico

#321 Es lo mismo que hacer rotondas, tirar dinero en proyectos sin retorno y que no van a aumentar la productividad ni mejorar el tejido industrial del pais. Quemar dinero para ganar votos

1 respuesta
MaviFe

#322 pero es mejor que las familias tengan mejores condiciones que hacer rotondas sin sentido. Al final cambiar las ventanas es un ahorro y una mejora en la calidad de vida.

1 respuesta
k4rstico

#323 Pero el dinero no debe gastarse en eso, tenemos problema mucho más grave, un 20% de paro (más si contamos los ERTEs) y una juventud sin futuro. El dinero debe estar destinado a intentar solucionar eso. Y si lo desperdiciamos en chorradas así, aunque sean ligeramente mejores que hacer rotondas, lo único que estamos haciendo es endeudándonos más acrecentando nuestros problemas sin mejorar nada
6000 millones en ventanas son 6000 millones que no se destinan a otros proyectos, como I+D por ejemplo

2 respuestas
MaviFe

#324 Eso es otra cosa. Espero que con la cantidad de dinero que han conseguido sepan invertirlo bien. De momento parece que ya han empezado con la reforma laboral y los modelos de contrato.

Contractor
  • Tres mil millones a industria.
  • Tres mil millones a Turismo.

Genial. Vamos a salir muy fuertes, sí. En fin.

1 respuesta
Dieter

#312 Florentino perez intensifies.

PaPa

#324 Lo decimos como si luego nos sorprendemos que ese dinero se gasten en recuperar aerolinas etc..

Van a calzon quitado, se dijo en su dia, esto es lo que te estan contando, luego ira saliendo donde van metiendo el dinero, menos el que se quedara en sus bolsillos.

_RUGBY_

#326 se resume en la frase de un sabio "perro Sánchez, eres el peor"

1 respuesta
Contractor
#329_RUGBY_:

"perro Sánchez, eres el pior"

Lo dijo así, con más rabia aún XD

Usuarios habituales