Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

MoMiaKa

#13 La derecha las tarjetas blacks. xDDDD
Se te ha olvidado echar la culpa a los bancos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Drakea

Se empieza a notar el dinero para la digitalización

4 respuestas
WinnieSirPo

#334 xDDDDDDDDDDDDD pero que cojones hjaahahahahahahahah

Contractor

#334 Sabemos si se ha convocado concurso?

Pelunarez

#334 Apostando fuerte. A ver cuando eliminan los codificadores mecánicos tipo enigma y ya adquieren algo superior a Windows XP.

Drakea

En el fondo no era mala idea, con un fáx no puedes tener a un funcivago clickando en el correo del príncipe nigeriano.

Lo que pierdes en eficiencia lo ganas en seguridad.

dranreb

#334 Espero que usen cuentas de Yahoo

Contractor

Lo siguiente será sustituir las calculadoras de ábacos.

ErChuache

¿Está diciendo que en la Administración Pública Canaria no se usaba masivamente el correo electrónico, dejando el fax para cosas testimoniales?

¿O es otra vendida de humo más tipo "Votadnos, que ayer inventamos un objeto circular que hemos llamado rueda"?

Gorgoroth

Me habéis hecho buscar la noticia, cabrones: https://www.google.com/amp/s/www.eldia.es/canarias/2021/04/12/administracion-publica-canaria-moderniza-elimina-46475570.amp.html

«La Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías (DGTNT), dependiente de la Consejería de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad del Gobierno de Canarias, ha iniciado recientemente la puesta en marcha de un servicio corporativo que permitirá el envío y recepción de fax a través del correo electrónico, lo que se conoce como FAXoIP _ (de las siglas en inglés Fax over IP_).»

1 respuesta
kayzel

#294

La aerolínea chavista no se paga sola

M0E

#342 Es decir, que tú sí lo tienes que enviar como fax entiendo, sólo que ahora lo reciben por correo.

1 respuesta
HamStar

El otro día para enviar el justificante de pago por una multa tenia que ser carta o fax

Cyronix

La administración de sanidad de Murcia hasta el año pasado ( ahora estoy fuera de eso ) usaba fax para casi todo. Supongo que aún seguirán.

Gorgoroth

#344 No tengo ni idea. No sé si al también poder enviarse, entiendo, los faxes desde correo electrónico una persona física o jurídica u otra Administración podría utilizar el mismo sistema.

No sé para qué usan fax, qué clase de procedimientos lo exigen (es decir, que no sé por qué no se puede sustituir por otra forma de remisión de documentación de forma electrónica), ni las razones de que sea necesario su utilización. Así que no sabría decirte, me pillas XD.

Usuarios habituales