Pedro Sánchez anuncia que España obtendrá 140.000 millones

MrBigel

#11 Y que te parece hablar de la noticia al completo y que valoren también como va a enfocar la devolución? Porque España ya está en una deuda y es un tema de vital importancia.

2 respuestas
B

#31 Coméntalo tú, que estás más informado que yo.

2 respuestas
B

Cuando te ponen muy grande el dinero y muy pequeñito (o lo omiten directamente) los términos.... es que algo huele a chamusquina.

1 respuesta
k4rstico

Se utilizara bien o servira solo para prorrogar las reformas que necesita el país y volver a estar igual en 10 años?

La respuesta es obvia

2 respuestas
K

#33

1 respuesta
SkAmiKaZ

Ojalá que haya sido con las condiciones Holandesas y Alemanas.

ElDestroyer

Me espero a los recortes que nada van a tener que ver con esta noticia y que solamente tendrá que ver con la necesidad de este país de más "justicia fiscal".
Esos que solamente pagarán los millonarios españoles y Google.

MrBigel

#32 Por qué el medio de comunicación no te entra en la ecuación no? Es mejor enfrentarte a mi en una competencia subjetiva por ver quien es más ignorante. Me cago en los tontos.

Esta es la viva imagen de la sociedad española conversando de política.

1 respuesta
Endorfina

#34

Otra pandemia de un virús desconocido en diez años?

1 respuesta
Sk8eR

preparaos para 30% de iva. Ojala habria un puto plan detras de este dinero

benjajim

A repartirlo con amiguetes, lobbies, poltronios , paguitas e inmigrantes

Luego el Iva al 25 y en el IRPF las rentas altas son de más de 30K

Haz que pase

Orteku

#22 Así tenemos la clase política que tenemos.

B

#38 Te estás columpiando. Yo puse una noticia que vi en eldiario que me pareció interesante como para compartirla, nada más. Si tú tienes otra noticia relacionada que la contradiga o que aporte más información sobre el tema, ponla aquí, como han hecho otros.

1 respuesta
Zaide

A ver si esta vez no se lo gastan en putas y cocaína.

1 respuesta
B

#44

MrBigel

#43 Pero no me habías pedido que comentara yo la parte que faltaba de la noticia o solo has compartido la noticia “y nada más”?

Vaya velocidad de recoger cable, ni un electricista macho.

1 respuesta
B

#46 A ver, ¿tienes información adicional o solo ganas de discutir? Si es lo primero, ponla. Si es lo segundo, date un paseo por Parla, que está precioso en esta estación.

2 respuestas
k4rstico

#39 u otra crisis cualquiera pero esta vez tendremos una deuda aun mayor que nos limitará la capacidad de actuación. Con un 120% de deuda no hace falta mucho para estar en problemas

1 respuesta
MrBigel

#47 Jajaja Lo tuyo es de traca. Venga, que vaya bien e intenta ser más objetivo.

1 respuesta
B

#49 Vamos, que no tienes información adicional ni nunca la tuviste. Se veía venir :)

1 respuesta
Endorfina

#48

No lo descarto. Pero algunos parece que estáis tratando esto como lo del 2008 cuando es una pandemia mundial y la decisión es de la UE para la UE (no para Pdr) por la situación excepcional de la pandemia mundial.

Y Pdr es culpable de muchas cosas pero no tiene la culpa del COVID (gestión nefasta, sí)

1 respuesta
k4rstico

#51 la cuestión es que la crisis y la pandemia es para todos y resulta que este pais siempre es de los que salen peor parados pero no se toman medidas para solucionar nada. Hemos estado años avisados que nuestro deficit era excesito y nuestros politicos (especialmente la izquierda) con obsesión por seguir gastanto y sangrando al pueblo, mintiendo de forma continuada a Bruselas y los ciudadanos sobre el gasto. No parece que tengan ninguna intención de arreglar esto.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Se respira patriotismo aquí que he acabado embriagado de mi españita.

B

.

MrBigel

#50 ¿Puedes citar el momento en que digo que tengo información adicional? Es que te veo esperando algo que nunca he prometido, igual tengo muy mala memoria.

Me río de ti porque esto mismo que pones aquí(intentas parecer objetivo y conversante) en #47 :

¿tienes información adicional o solo ganas de discutir?

Es totalmente incompatible con lo que pones 5 minutos antes(donde se ve una falta de objetividad y una iniciativa por el enfrentamiento verbal) en #32 :

Coméntalo tú, que estás más informado que yo.

Lo dicho, cítame en el momento en el que digo que tengo información, si no es para eso, por favor, no me cites. Ya he perdido demasiado tiempo explicándole a un tonto porque es tonto y supongo que ha sido tontamente perdido.

1 respuesta
eviden

Donde están las condiciones? que empiece el contribuyente a preparar los bolsillos que se viene :D

B

"25% social y migrantes y 10% al desempleo"

Sale mas rentable ser un paria social de fuera que un tio que ha currado y pagado impuestos toda su vida pero que se ha quedado sin curro.

1 respuesta
B
#55MrBigel:

¿Puedes citar el momento en que digo que tengo información adicional?

Claro, hombre, es este:

#31MrBigel:

Y que te parece hablar de la noticia al completo y que valoren también como va a enfocar la devolución? Porque España ya está en una deuda y es un tema de vital importancia.

Evidentemente esto indica que tienes información adicional sobre el resto de la noticia y sobre cómo se va a enfocar la devolución y que no te parece correcto cómo se va a hacer. Si me dices que no, es que realmente lo que tenías ganas desde el principio era de discutir, y yo aquí ya me bajo.

spoiler
1 respuesta
Desper4doS

EL documento oficial del acuerdo va a ser público?

A

#14 Y por que cojones no priorizan antes el empleo juvenil ostias.

2 respuestas

Usuarios habituales