Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

JMBaDBoY
PaPa

Aló president

4 1 respuesta
B

126
Cukie

Yo estoy ahora mismo en Holanda y van a hacer confinamiento de nuevo, confirmado ya. A ver qué cojones hacen en España zzzz

2 respuestas
B

Ah pero este tipejo trabaja?

3 1 respuesta
B

10 minutos para hablando no decir nada.

6 2 respuestas
D4rKNiGhT

Bonita dictadura del progresismo se esta quedando por el contagio, que ojo, no muerte de la gente.

10 4 respuestas
MaTrIx

Yo me pregunto que con lo guapo que es ¿como es que ninguna periodista le tira las bragas en las comparecencias? ¡Si es el supeman español!

1 respuesta
B

#7 Tu nunca cambias el disco?

2
Kaiserlau

#7 donde ves la dictadura?

1 respuesta
acerty

#7 Si España es dictadura, entonces, lo de #4 que es? 😂

No me responderás y si lo haces te irás por los cerros.

Salu8.

1 respuesta
kingsora

Restricción del aforo en la hostelería y a las 0:00 cierran todo.

Y ya.

1
hP

Medidas tal vez para el Miércoles, pues nada gg.

No quiero llegar a un confinamiento general, pero si tomar medidas de volver a obligar a poner la mascarilla obligatoria. Maximo aforo y cosas con sentido común.

Porque se supone que es obligatorio en el centro, pero anda que la peña suda... aglomeraciones para flipar, no hay casi pcrs para hacer.

Ojala no vaya a mas, pero lo dudo y ojo, a mi esto me afecta que tengo un negocio, pero prefiero tomar medidas ya, a que un confinamiento xq seria mi ruina.

1 respuesta
BliNk_PoWa

6
PocketAces

Que alguien le dé un puñetazo al fantoche de presidente que tenemos. A ver si se le va la tontería de una vez.

Menos mal que en Madrid tenemos a Ayuso y no como en otras comunidades que tienen unas tragaderas....

19 2 respuestas
zombrya

Medidas urgentes que hay que tomar ya:
1º Apagar la TV y no leer el periódico.
2º Salir a la calle y vivir.

76
CrS-

10 minutos para decir que el miércoles se reúne con las autonomías para tomar posibles medidas por el avance de la 6º ola.

10 putos minutos xD.

Se viene restricciones de aforos, posiblemente que se junte muy poca gente en las casas ahora ya para nochebuena. Como siempre, llegan tarde.

1 1 respuesta
RusTu

#7 de qué tienes el negocio.

acerty

#13 A mi me dijeron no hace mucho que como las restricciones habían acabado pues hacían lo que querían.

Si hay gente que se cree ahora vivimos en anarquía jaja, pobrecicos.

WinterJoJo

Los discursos de este señor son totalmente vacíos y vacuos de contenido.

Hasta un villano de caricatura tiene mayor profundidad comunicativa y discursiva que Pedro Sánchez.

Una perdida de tiempo, y por encima le sigue pasando la batuta a las comunidades para que no le salpique electoralmente.

Casi mejor, ya que con este gobierno al frente. Es peor el remedio que la enfermedad.

3
finalform

Rueda de prensa para anunciar rueda de prensa

2 1 respuesta
DunedainBF

Vas con 4-5 semanas de retraso, guapetón.

1 respuesta
jackvendetta

Una dictadura no excluye las demás. O para tontos: puede haber muchas dictaduras en muchos países.

1
acerty

#22 Pues como siempre, este gobierno lo hace todo tarde.

JMBaDBoY

#17

Creo que los tiros irán por ahí, limitar número de personas en encuentros y quizás pasadas fiestas restricciones horarias a hostelería y tal.

1 respuesta
PocketAces

#21 Ya lo dije yo ayer... Xd

Que le gusta una cámara a este tío xd

B

Pero lo importante ... ha comentado algo sobre los kms que tenemos de fibra óptica?

1
BliNk_PoWa

Pero si el omicron ese es un resfriado a que viene tanto rollo?

2 respuestas
M0E

Y ahora, un buen chuletón al punto.

MaviFe

Si el PP esta pidiendo un confinamiento

1 3 respuestas

Usuarios habituales