Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

Knelo

Bueno comienzan las restricciones chavales gracias a que los vacunados se han dedicado a esparcir el virus por falta de medidas de seguridad ya que se la suda todo.
Sin test de antígenos
Atención primaria colapsada

Disfrutemos de las navidades y lloremos de los no vacunados.
Os recomendaría encarecidamente q cenarais con vuestros seres queridos más mayores y si compartis vaso, mejor, ya que cómo estáis vacunados, no pasa nada.

Luego nos contáis la experiencia

4
Link34

#658 Me hace gracia que me vengas con esto porque estoy bastante seguro que me has llamado a mi tambien CM del PSOE o de izquierdosos en general un par de veces

Me veo mas inclinado a pasar de ti que de la persona con la que estaba hablando en unos términos normales

1 respuesta
B

#628 tú ni trabajas en sanidad, ni viajas y ni tienes la más mínima idea de lo que pasa, crack. Deja de hacer el ridículo y madura.

1 respuesta
AikonCWD

#662 Como quieras. Simplemente he visto que te estaba colando una falacia de primer nivel y quería ayudarte.
Un saludo

PaPa

El virus vuelve a casa como el turrón xdd

Elinombrable

#660 Hombre me has llamado palmero del gobierno. Si tú lo justificas diciendo que no has dicho que soy del PSOE (contratado a sueldo o militante del partido) me viene a dar igual. Si quieres justificarte con eso, tú mismo xD

Y te vuelvo a repetir. Yo critico lo que es criticable de forma individual. Me da igual quien lo haya hecho, sea el PP, el PSOE o VOX. Ahora, lo que no hago es criticar por criticar. No critico la subida de la luz, no porque sea el PSOE si no porque no es achacable al PSOE igual que no lo era en su momento achacable al PP. No critico el colapso de la atención primera porque no es culpa del PSOE si no algo que viene ya de largo. Igual que tampoco critico el que se estén tomando las mismas medidas (o más) que en el resto de Europa, medidas muy similares a las que veo en el país donde vivo (que no es España), con mucho más dinero, sanidad en mucho mejor estado y un sistema mucho más democrático y aun así con cifras mucho peores que las de España. Sin embargo sí que critico el que se pongan a conceder mierda a los independentistas buscando pactar con quien sea a toda costa porque es algo que sí que es culpa 100% del gobierno y se metieron ahí sabiendo lo que había, por poner un ejemplo. O critico que se inventen los números en los presupuestos que mandan a Europa cuando no se los creen ni ellos (ni Europa, afortunadamente).

Tu problema es que si lo hace el PSOE, hay que criticarlo todo, porque lo hace el PSOE. Y el que no lo haga, es porque es un palmero del PSOE.

1 respuesta
Andre333

#663 y tu eres una tortuga con movil crack... Yo tambien se soltar gilipolleces....

Llevo ya 3 años trabajando como enfermero en un sociosanitario. La primera ola teniamos el centro lleno de covid, y la primera semana mi centro estaba a base de mierdesillas quirúrgicas. Menos mal que tenía una ffp2 la cual use 2 semanas y me evite el contagio.
Y este finde también he estado en otra planta covid 12 horas. Tu por lo visto estuviste calentando el sofá en casita de tus padres.

Afinales de noviembre estuve en Ámsterdam y ni cristo lleva las mascarillas alli, y estuve en muchos coffeshops, restaurantes y al llegar me hice una pcr en mi centro y no me contagie.

Y si me vienes con la gilipollecez de que no soy conciente de la situación, en la peimera ola he metido cadaveres en bolsas. Asi que se como acaba....

Asi que despues de llevar 10 años sin celebrar el 31 por x o por y, este año me pienso desmadrar. Y total a cabo de dos días pido k me hagan una pcr y ya está. Es de los pocos beneficios de estar en sanidad, ffp2 a mansalva gratis y las pcr gratis las que quiera ...

Asi que no te ahogues en tu saliva de tanto hate.

2 2 respuestas
AikonCWD

#666 No estoy justificando nada. Me has acusado de ad hominem asegurando que he dicho que eres del PSOE cuando eso no es verdad. No lo he dicho. Solo te he dicho que eres un palmero, solo hace falta leer tus aportaciones y blanqueos cuando se trata de defender su gestión. Si te molesta pues lo siento mucho, pero es algo evidente que cualquiera que tenga estómago para leerte puede ver: que le bailas el agua a esta gente, defiendes y blanqueas todo lo que hacen.

Volviendo al tema principal, si te apetece, intenta argumentar lo que te han preguntado sin caer en la falacia populista de "es que todos los paises lo hacen, así que no estará tan mal".

Y si no sabes argumentar eso sin tirar de la falacia pues lo dices y ya está, que no pasa nada. No siempre vas a pode justificar lo que hacen, y quizás sea porque lo que hacen no siempre es lo correcto o lo mejor, eh?

#666Elinombrable:

Tu problema es que si lo hace el PSOE, hay que criticarlo todo, porque lo hace el PSOE. Y el que no lo haga, es porque es un palmero del PSOE.

Falso y reducción al absurdo, otra falacia de las tuyas. Eres un crack.
Pero bueno, que la culpa es mía por meterme aún sabiendo que te tengo ignorado.

4 1 respuesta
Elinombrable

#668 Ya ni voy a entrar en el juego de si llamarme palmero lleva implícitas segundas, porque nos conocemos, que no es la primera vez. Simplemente añadir que el argumento ad hominem ni siquiera implica que yo tenga que ser del PSOE si no que en vez de centrarte en lo que yo argumento, simplemente intentas desprestigiarlo basándote en que lo digo yo, así que es totalmente aplicable a a ti.

Con lo de los argumentos pues qué quieres que te diga. La comunidad científica y todos los gobiernos con sus más y sus menos recomiendan precisamente vacunación, mascarillas, restricciones de contactos, tests y eso es lo que se busca. La argumentación del usuario al que yo citaba decía que los tests no servían de nada porque mucha gente no se aislaba después ante lo cual yo he dicho que por supuesto que sirven. No son perfectas, porque no van a ser usados correctamente un 100% de las veces. Pero aunque sea un 50% o un 30%, ya es un ayuda. Dado que no estamos en China, no se puede llevar un control férreo sobre muchas cosas pero eso no significa que no funcionen.

1 respuesta
toyakens

#669 La comunidad científica y todos los gobiernos

Te refieres a la comunidad cientifica o a la """""comunidad cientifica"""" ? Te pongo el video con el minuto de insercion.

Crees que te van a recomendar evitar el sobrepeso, a promover campañas de dietas saludables, a las subvenciones de programas de ejercicios al aire libre...que son cosas que te favorecen a construir un sistema inmune fuerte que hace que, en caso de pillar el COVID o similar, tu cuerpo sea capaz de contenerlo mejor que una persona obesa, fumadora o sedentaria? Porque estos son factores que influyen de forma bastante negativa a la hora de pillar el COVID.

4
RocKO

Como era eso: vacunar, vacunar y vacunar

1 1 respuesta
SmirroLL

#671 acabando 2021 y aun no sabemos distinguir entre propagar y obtener proteccion?

4 respuestas
MendozaH

#672
No me sorprende lo mas minimo

RocKO

#672 yo sé la diferencia, pero a mi me dijeron que había que vacunarse por responsabilidad, para evitar matar a los abuelitos, para poder abrazar, para ser un buen ciudadano, para tener un pasaporte y poder ir a entornos seguros. Parece ser que tres dosis son pocas, si no quieres seguir matando abuelitos, habrá que meterse más.

1 2 respuestas
SmirroLL

#674 y no te engañaron. responsabilidad propia para obtener proteccion frente a una pandemia donde no hay otra otro arma frente al retraso general de la gente de no tomar medidas minimas de proteccion.

si el abuelito esta vacunado y con anticuerpos, la diferencia es que probablemente no muera. pero si os suda los cojones y ni eso sois capaces de distinguir, es una batalla perdida de inicio.

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

#675 por eso quien se tiene que vacunar son los abuelitos para no morirse, no yo que lo pasé encontrándome mal medio día

pelusilla6

#674 Pero tu piensas lo que escribes?

3 1 respuesta
C

#672 Lo que me sorprende es como seguís tragando todo el rato.

1 1 respuesta
thunder_

Y bien, ¿cuando es que se reúnen para el nuevo paquete de restricciones cara a Navidad?

1 respuesta
RocKO

#677 entonces me vacuno por responsabilidad para no matar abuelitos, pero sigo matando abuelitos porque es insuficiente ya que no paran la transmisión. Si el virus ME RESBALA al no estar en grupo de riesgo, además de ya tener inmunidad celular, vuestros argumentos para niños no se sostienen.

1 1 respuesta
E

A ver.

Que esta gente quiere ir a tomarse la cervecita sin mascarilla y sin presentar una prueba de estar sano en plena pandemia mundial. Consideran que ellos no van a palmar. Ignoran los efectos secundarios por algún motivo difuso y les da igual que otros palmen, tengan secuelas que se colapse la sanidad y sus consecuencias.

Se la duda cuantos puedan morir y las mentiras que tengan que poder para tomar su cervecita sin mascarilla ni presentar garantías.

No se puede debatir con sociópatas.

#680
¿Veis?

5 2 respuestas
JMBaDBoY

#679

Mañana por la tarde.

AikonCWD

Pues nada, debo ser Nostradamus o algo: #220

A ver si volvemos a ver escenas dantescas como las que vimos en la primera desescalada: bares y terrazas llenos y parque infantiles cerrados.

Pues así es. Están precintando los parques infantiles, al menos aquí en BCN ciudad.
Ole ole y oleeeeeee. A ver como le explico a mi hija que no podemos ir al parque mientras los bares y terrazas están llenos de gente fumando, comiendo, hablando y sin mascarilla.

Gracias comité de expertos. Esta crisis sanitaria la pagarán los niños.

6 2 respuestas
toyakens

#672 no se, explicaselo tu al "CEO of BioNTech" que es el que te esta fabricando la vacuna y es el que está transmitiendo dicho mensaje. Los "expertos".

#683 un parque infantil no da dinero, al igual que recomendar a la poblacion ciertas medidas de salud que podrian combatir el virus de buena manera tampoco. Aqui bares y vacunas.

1 1 respuesta
MendozaH

#681
Desde luego que lo que no se puede debatir es con quien repite una y otra vez que quien esta hasta los cojones es por que “quiere tomarse cervezas sin mascarilla ni presentar un documento de que esta sano”.

Exijamos tambien documento que acredite que tenemos vacuna del Sarampion, que no tenemos ETS, SIDA… y asi con todo lo que pueda matar a alguien no?

Como tenga que preocuparme por cada cosa que pueda matarme o hacerme daño, ya sea a mi o a otros… Algunos teneis mas cara que espalda

2 respuestas
bATUSORZ

#683 Que poco previsor por tu parte, a estas alturas como buen prepper deberias tener montado un parque infantil para tu hija.

1
E

#685

Si con una comparación de cuñado no convences al personal prueba a compararte con los judíos.

2 1 respuesta
Jocanyas

#685 No vacunar a tus hijos del sarampión debería ser delito penal. En eso estoy de acuerdo. Sobre lo del sida hay bastantes protocolos, puedes buscar por ahí.

2
Sakeo23

Entonces, que no me queda claro, la culpa es de la turboderecha antivacunas o de los vacunados sin mascarilla?

aIvans

#681

Pasaporte COVID para depende quién o donde. Muy lógico todo.

1 respuesta

Usuarios habituales