Pedro Sánchez anuncia estudio de nuevas restricciones por la sexta ola

D4rKNiGhT

#1290 La secta haciendo su trabajo. Si poneis su canal ahora solo hablan de ella non-stop. Se nota poco de donde viene la pasta.

#1287 Claro inconsciente fachoso!

1 respuesta
Link34

#1290 Y esta, como el Negre, puede mentir descaradamente que no pasa nada, contradeciendo a todo el mundo, desde a su vicepresidente de donde sale la información de la noticia hasta a la mismisima realidad

Admiración absoluta de como pueden dormir todos estos siendo unos absolutos miserables

MaviFe

#1287 no. Si hay 1,5m no.

#1291 no es verdad que dejen de repartir es que sencillamente no hay stock.

1 respuesta
ElGranMou

Vamos yo no soy un antivacunas ni nada por el estilo, pero meterme el chute de astrazeneca cada 3 meses es un poco dame una trombo.

1
Kaiserlau

#1289 claro que si xd

B

#1293 Creo que eso es solo en entornos naturales.

1 respuesta
MaviFe

#1296 ya veremos pero tiene pinta de que no.

Jocanyas

#1255 Me vienes con una propuesta política de un partido político cuando estoy hablando de que la enfermedad no se para a mirar lo que es legal o no y encima proyectas lo de palmero. Pues vale, pues voy a mirar lo que me importa. Ahora vuelvo.

1 respuesta
Jygokusama

Menuda medida más inútil, y además tarde muy tarde, esto hubiera tenido un mínimo de sentido haberlo puesto los días de encendido de luces y de las compras para navidad. Cuándo llegue enero las cifras de contagios van a ser espectaculares después de las comidas familiares y de empresa de 40 y la madre, y con los test de antígenos agotados en todos lados.

1 respuesta
B

Al ver, con la situacion en Europa con la Omicron, las medidas tenian sentido para que no pasara lo que esta pasando. Eso es evidente. Que te pille a traspies la pandemia es inevitable, que te pille a traspies la sexta ola es de gilipollas. Pero vamos que esto no es cosa de Pedro, cualquier politico español es gilipollas porque se preoucpan mas de pelearse y salir en la foto que de gobernar.

4
ManOwaR

Conozco varios casos con síntomas donde van al CAP y les dicen que llamen por teléfono. Llaman y no les atienden, entonces al ser síntomas leves hacen vida normal sintiéndose ignorados. Luego uno pregunta en el curro que si se hace una PCR en casa y da positivo, si la mutua le da la baja y le dicen que no, que eso se lo tiene que dar el CAP ya que no es una enfermedad laboral, pues imaginad el percal xd

3
MustangZaba

#1299 Si te fijas hay varias comunidades en las que están cerrando o limitando el ocio nocturno, como Cataluña, ocio nocturno al que solo pueden acceder vacunados mediante pasaporte covid

¿Cuál es el mensaje que estás dando a la población con esto? ¿Que lo que no vale son las vacunas o lo que no vale es el pasaporte covid? Y no me digáis ahora que está cerrando la hostelería por no vacunados que no entran en bares

No tienen ni puta idea de lo que están haciendo y lo del toque de queda es otro sinsentido

4
MaviFe

Pues nada mascarilla obligatoria.

MendozaH

#1298
Pero si es que tu estas hablando de la enfermedad. Tu solo. Yo estoy hablando de que este personaje podria haber hecho las cosas bien para ampararse en alguna ley a la hora de tomar alguna decision.

Me da igual que se llame ley de pandemias, que RD, que lo que sea. Algo.

Os encantaria ver el mundo arder. Pero no van a cerrar nada, mas allá de Cataluña disparandose al pie ( como dicen por ahi arriba: prohiben el ocio nocturno, donde solo entraba gente con certificado. Genius ).

Hoy hemos tenido casi 1200 ingresos hospitalarios. Y tambien casi 1100 altas.

DiVerTiMiX
1
B

#1281 Eso no es toque de queda, es cerrar de 1 a 6. En Cataluña es toque de queda si esos twits no mienten. No tiene punto de comparación.

Jocanyas

Cerrar el ocio nocturno sin toque de queda es la receta perfecta para unos macrobotellones espectaculares

1 1 respuesta
MendozaH

#1307
En sus cabezas sonaba espectacular.. Veras las raves en Barcelona sobre todo..

1 respuesta
St3in3R

Unas ganas de hacer botellón a -5ºC a las 3 de la madrugada... the good life.

Jocanyas

#1308 En Barcelona sí han puesto toque de queda. De momento diría que Catalunya es el único sitio.

1 respuesta
B

#1310 Autorizado por el TSJC catalán, que no el TC en una materia con sensible carácter constitucional.
Igual me estoy colando pero volvemos a la pantomima del toque de queda anticonstitucional gracias a la delegación de competencias nacionales a las autonomías (otra cosa anticonstitucional) y esto traerá cola.
Poco a poco se están follando a la constitución, la democracia y a todo lo que les da la gana con el aval de gran parte de la sociedad. Es un claro ejemplo de que incluso para la justicia, llegados a cierto punto, el fin justifica los medios. Hoy es una pandemia y lo vemos con buenos ojos. Mañana podría ser cualquier otra cosa y tragaremos.

2 2 respuestas
B

#1311 Mañana será que si no tienes un "pasaporte covid" en regla pierdes crédito social como en una distopía china!!

1
Jocanyas

#1311 Por mí como si le pegan fuego a la constitución.

1 respuesta
B

#1313 Tu vives en la misma sociedad que yo y aunque nos gustaría que todo fuera distinto estamos atados a esas normas. Si ahora se están follando las bases de un sistema de derecho que teóricamente nos garantiza una libertad, quién sabe lo que pasará después. Yo voy cargando la sarrasqueta.

1 respuesta
Jocanyas

#1314 El virus no se va a esperar a ver lo que opinan los del constitucional.
Otra cosa es que te gustaría ver el macrobotellon de Barcelona si se lo tumban. Que vale que va a dar salseo, pero nos tendremos que conformar con el de Madrid de momento.
Pero no te preocupes que para fin de año está tumbado y tienes tu ración de escaparates rotos y hurrdurrs

2 respuestas
DiosUniverso
2 respuestas
B

#1315 Si digo lo que a mi me gustaría me banean del foro y me viene a buscar la guardia civil xd. Que rompan escaparates cuatro pintamonas me la pela. Pero de un discurso a otro hay mucho que leer.
Como ya dije antes, el fin no debería justificar los medios. Teniendo en cuenta que todo esto se podría hacer en base a la legalidad que este mismo país ha establecido, tiene poco sentido que ahora se la follen por una cuestión de urgencia cuando somos el país de Europa con más políticos por habitante. No estaría de más que trabajaran, orquestaran esto correctamente y al menos lo que se haga sea coherente y legal y no una chapuza en forma de parche because pandemia.
Que nos pillara a contra pie y de sorpresa la primera vez te lo compro y lo entendí. Que pasara con la segunda ola tiene un pase igualmente. Pero a estas alturas no tiene sentido ni justificación y empieza a atufar.
Que tu quieres pensar que todo vale con tal de parar al virus, pos vale. Te recuerdo que tu mismo país, ahora mismo, está poniendo intereses económicos por delante de medidas sanitarias. Se está pagando, en muchos casos, con vidas en lugar de con euros por evitar una recesión tan bestia que termine por hundir esta nación. Pero una cosa es luchar contra los efectos que traerían la pobreza a este país y otra muy distinta es follarte la ley que rige el estado de derecho en el que vives por lo mismo.

Ten cuidado.

1 respuesta
JoramRTR

#1315 se puede declarar el estado de sitio y poner los toques de queda que el gobierno quiera eh

PLeaSuReMaN

#1316 lo que viene siendo coger la inmunidad de grupo a base de hostias.

1
Jocanyas

#1317 Si tenemos que esperar a que se hagan las cosas bien nos podemos morir, pero de viejos.
Ahora mismo el gobierno central ni está ni se le espera, así que deciden las taifas. Si una taifa puede decidir cerrar el ocio nocturno, pues que ponga toque de queda y ya veremos en enero que deciden esos maravillosos e infalibles jueces.

Por otro lado, dejar que sean los jueces y no los científicos los que deciden cómo se afronta la pandemia es más estupido que dejar que decidan los políticos.

La sacrosanta constitución es inmutable hasta que los políticos se reúnen un agosto para decidir que pagar a los acreedores de la banca es más importante que tu pensión. Con esas ruedas de molino por mí como si la queman.

1 respuesta

Usuarios habituales