Pedro Sánchez anuncia inversiones en microchips y semiconductores

B
B

#30 Somos la China de Europa.

1 respuesta
D

#32 Bueno, esto funciona asi en todos los paises occidentales.

1 respuesta
B

#33 No todos los paises occidentales están tan en la mierda como estamos nosotros, que salimos de una crisis para meternos en otra y luego en otra...

No hay crisis que el gobierno (sea cual sea) consiga capear xD

2 respuestas
sephirox

#34 Y así llevamos desde 1812 xdddd.

1 respuesta
D

#34 En la crisis de 2008 si fuimos la mierda, pero en la actual no somos los que peores estamos escapando ni de lejos.

1 respuesta
B

#35 No sé, yo de lo que llevo visto a partir de los 90 empezó a decaer la cosa y fue batacazo tras batacazo, quitando la época dorada del ladrillo luego todo fue cuesta abajo y sin frenos.

#36 No sabría decirte, entre lo del gas, el combustible, la inflación, el paro, los sueldos, el trabajo precario, la inmigración... y mil cosas más. Muy bien no es que estemos.

2 respuestas
B

#37 te olvidas de la especulación y la corrupción

1 respuesta
B

#38 No, no ... ahí tienes mi mensaje en #28

1 respuesta
D

#37 Claro que no estamos bien, simplemente estamos escapando algo mejor que el resto de Europa. Siempre en terminos relativos, claro, para nosotros tener un 12% de paro es casi un milagro xD

HammelSF

Más de un dinosaurio del gobierno se pensará que los semiconductores son la gente que va en patinete o bicicleta.

Confianza 0 en su criterio de reparto.

ReibenN

La propaganda que no decaiga.

1 respuesta
B

#39 bueno por lo menos ahora se hacen cosas para evitar los recortes y la precariedad

1 respuesta
B

#42 sí, yo también he notado un aumento de cuentas falsas e intento de cambio del discurso. Ahora parece más moderado

1 respuesta
ReibenN

#44 -> #43

1 respuesta
B

#45 no te cansas?

Kaiserlau

La idea es montar un clúster de empresas Europeas para la industria, o de donde cojones creéis que salen esos planes y esos euros xd. La independencia no se gana posteando tonterias sobre tu equipo de futbol.

b4aZa

#16 #17 y ams, que ahora a nivel mundial es ams-osram (aunque la oficina no es tan grande como la de analog, que ya rondan 120 empleados y creciendo)

Además bosch compró un grupo de analog devices y ya tenemos cuatro empresas en valencia, siendo el mayor número de españa

En sevilla esta teledyne ( antigua anafocus) y en madrid kdpof, y alguna más hay que no conozco, pero las de valencia de cerca :)

Igualmente dudo muchísimo que esto vayamos a disfrutarlo alguna de las empresas como beneficio. Ese dinero no creo que dé para montar una fábrica e igualmente por contaminación dudo que el gobierno se metiera en eso, y en ayudas a empresas no nos vamos a oler un rosco, ni tampoco en ayudar a las universidades a fomentar asignaturas relacionadas con el sector en una ciudad con un nicho tan bueno

Como dicen por aquí, ese dinero va a desaparecer en veinte gilipolleces, aunque ojalá me equivoque, pero poca fe en el gobierno tengo ya

1 respuesta
VonRundstedt

Grazzie Antonio

VAKRTNWTNCDS

#48 Cierto, se me pasó AMS. Aunque no esté en Valencia, creo que Arquimea también se dedica a diseño.

YokeseS

Ahora quiere el cabron xD

Ulmo

Enserio, vaya comentarios para enmarcar en la primera página.

Esto no es una iniciativa del gobierno, forma parte de un plan de la UE del que se viene hablando hace tiempo.

Evidentemente 11mil millones solo en España no van a hacer nada, pero integrado dentro de una red europea que busque mayor independencia de la UE en este campo, es una gran noticia.

Los CM de turno si lo que queréis es echar mierda al gobierno, acusarle de ponerse medallas de la UE como propias, pero no hagáis el ridículo criticando esto porque es algo imprescindible a nivel UE.

1 respuesta
danao

TARDE.

De verdad macho, Intel buscando donde montar fabrica y resulta que termina eligiendo Francia, Alemania e Italia.

Y ahora a 2 meses vista aparece con esto, de verdad que retrasados son.

2 respuestas
M0E

El único clúster que se va a montar es el de las consultoras que se van a llevar este dinero. Harán un par de presentaciones defendiendo el modelo de desindustrialización español, y a cobrar.

k4rstico

#53 Tal cual, hace nada tuvimos la oportunidad y se desperdició.
Ahora me tengo que creer van a conseguir lo que no pudieron cuando era fácil tirando millones de dinero público? Ira a los bolsillos de amigos y aqui no ha pasado nada

PaPa

Pues lo mismo paso con el gaseoducto.

Soy_ZdRaVo

ojalá ser de una de esas consultoras afines a nuestros políticos... se van a llevar toda la pasta de este despercicio de dinero público que llevará a nada.

D

#52 De hecho por lo que se lee en la noticia, esta inversión conlleva otros 19.000 millones extras provenientes de Europa.

GrimMcSlam

Si hace algo mal, si no lo hace, mal también xD

Yo, antes de dar el veredicto como hacéis algunos, voy a ver en qué resulta esto antes de criticarlo.

GR33N

microchis?

1 respuesta

Usuarios habituales