Pedro Sanchez anuncia una ley de paridad entre hombres y mujeres

HashAfgano

#40 Cada vez parece más un androide y España una historia de Philip K. Dick.

B

#58 no se esconden.

Dry-Prime

Entre esto y la pataleta con ferroviar se está luciendo esta semana perro sanxe, menuda panda de garrapatas ostia puta

A ver si en las próximas elecciones se hunden igual que ciudadanos en las anteriores. Mira que los de vox no me apañan mucho tampoco pero puestos a elegir entre cosas malas los prefiero a ellos antes de que esta escoria siga autodestruyendo este país.

Erpotro

Supongo que será por el color e la mujer, el moraito

RocKO

Nos merecemos esto y más. Cada vez que veo a alguien defendiendo estás gilipolleces te das cuenta de lo podrido y decadente de sociedad que estamos viviendo. Es triste saber que como sociedad desarrollada estamos en la curva de descenso y que más pronto que tarde no vamos a reconocer no nuestras señas culturales. Los hombres tienen vagina y las mujeres pene, unga unga

Erpotro

Tranquilos que me se de 2 o 3 que no tienen cojones a pasarse por aqui a defender, que el dia de la votación irán orgullosos a dadle su apoyo al psoe

Don_Verde

Ya falta menos para el cupo de calvos y poder empezar a ejercer lobby. Cabezas-rodilla contra la discriminación de los melenudos!

1 respuesta
Belerum

#58 #57 No es el primer año que lo hacen... Aunque si que sigue pareciendo igual de absurdo xD

#67 Yo tengo pelaso castaño... Pero con esto de las nuevas autodeterminaciones me autodetermino calva y china (negra)... ¿Os vale como portacoza?

1 respuesta
MoMiaKa

La mitad de los CM van a tener que ser mujeres?
Lo mismo alguno acaba en la calle.

JoramRTR

#4 me voy a empezar a sentir mujer si veo una sola mencion de un impuesto de ese estilo.

Don_Verde

#68 Depende, ya he conformado el primer cisma dentro de nuestro movimiento por la igualdad de ausencia capilar y voy a conformar algo como las TERF. La gente que se rapa no son calvos, eso no te hace auténticamente pelón y cabeza brillante.

2 respuestas
Belerum

#71 Pero si me autodetermino calvo deberia de importarte poco o nada si tengo o no pelo en la cabeza... Transcapilarfobo!

1 respuesta
Don_Verde

#72 No me vas a convencer, el hecho de cortarte el pelo no te hace calvo. Melenudo, opresor!

1 respuesta
Belerum

#73 Yo me siento calva aunque tenga pelo! Soy una calva en el cuerpo de un melenudo!

1 respuesta
sephirox

#71 Pero si tú te rapas, Matamoros.

1 respuesta
Zheinet

Hay algún partido político al que merezca la pena votar? estamos jodidos sí o sí

1 respuesta
Don_Verde

#74 #75 He reportado estos mensajes al equipo de Zinedine Zidane, he sufrido una grave violación y discriminación capilar.

3 respuestas
sephirox

#77 Lo peor es que desde que te fuiste de la moderación no hay paridad entre calvos y melenas.

Kabraxis

50% de obreras, mineras, basureras, encofradoras, petroleras, pues adelante.

1 respuesta
Belerum

#77 Eres tu quien no permites a los demás sentirse calvos... Coco liso!

1 respuesta
sephirox

#80 ¿Debería el gobierno señalar en el DNI la alopecia de la persona e incluso permitir cambiar de "No alopéccio" a "Sí alopécico"?

No me lo había planteado, pero ahora me siento discriminado como calvo en ciernes.

O sea, @Don_Verde con su full calvicie me oprime.

1 respuesta
Ilore

#1 Es repugnante. Siento no aportar nada más pero, ¿qué se puede decir ante algo así?

Belerum
#81sephirox:

¿Debería el gobierno señalar en el DNI la alopecia de la persona e incluso permitir cambiar de "No alopéccio" a "Sí alopécico"?

No y si. No importa si tengo pelo sino si siento que lo tengo!

Maldita sea @Don_Verde !!!

doogie780

#77 Luego se radicalizarán los areatos y a ver dónde te metes androgenético de pacotilla

darkmath77

Después de ver esto no me extraña que aplaudan, madre de dios.

2 respuestas
Soynuevo

#79 lo de obreros es súper fácil de arreglar, la empresa tendrá personal de administración, recursos humanos ,prevención, etc. En la oficina todo mujeres y en la obra todos hombres. La igualdad.

patufet

Hola, me llamo manolo y soy mujer.
Fin del problema

D10X

#57 Con Feijoo, son capaces de hacer que vuelva a ganar el PSOE.

Yo no se porque coño no se quita el gallego y deja que Ayuso lidere, si total ... existe mas enfrentamiento Pedro / Ayuso, que Pedro / Feijoo. Quien llegue a este pais de nuevas, pensara que la oposicion al PSOE nacional esta liderada por Ayuso.

RocKO

#85 lo peor, es que no es gente joven que podría ser más manipulable hasta que pueda tener cierto bagaje de edad. Es ya gente con medio pie en la tumba, pero esto es así, lo veo cada vez que voy algún bar y se ponen los abuelos a discutir de política, es algo tan bajo y lamentable como lo que vemos en este video, me da igual PSOE que otro.

1 respuesta
DiSoRDeR

Las mujeres tienen que estar en los puestos de decisión, pero cuando Susana Díaz se iba a convertir en la primera secretaria general del PSOE y candidata a la Presidencia bien que se presentó él

Usuarios habituales