Pedro Sanchez anuncia una ley de paridad entre hombres y mujeres

s0ny

Hipócritas. Criminales e hipócritas.

A quienes les siguen votando ya no sé cómo calificarles ya.

D10X

#89 Viejos, jovenes y de cualquier edad.

El extremismo politico al que se ha llegado (y no solo en España), es digno de las mejores novelas. Los "soplones" de la guerra civil eran monjas de la caridad con lo que te puedes encontrar ahora mismo. Antes te denunciaban, ahora serian capaz de ir a quemarte vivo en tu casa, y con total convencimiento de hacer lo correcto.

Frave

Como deben estar las encuestas hulio para ya salir por estas paridas.

1 respuesta
HashAfgano

#93 https://electomania.es/category/sondeos/ xD

JoramRTR

Se acerca el 8M, es el momento de soltar gilipolleces para que los lobotomizados que salgan a la calle les voten.

1 respuesta
HashAfgano

#95 Este 8M va a ser glorioso. El PSOE con un lío de putas manifestándose junto al Podemos de la Ley del Sólo Sí es Sí con una guerra abierta entre las TEFT y las Queer xD

EnderFX

El típico compi que te tocaba en los trabajos de clase que como no sabía de nada le pedías que pasase todo a limpio y lo dejase bien en Word. Pedro Sánchez.

Qué tío tan mediocre y qué gobierno tan irrelevante (excepto en las leyes de mierda que sacan, con las 3 neuronas que tienen entre todos)

HashAfgano

Mirad el vídeo del tuit otra vez. Son todo NPCs. Dan la señal de sentarse y se sientan a la vez. Alguno va con lag pero en general se portan. Hasta tienen la misma animación.

Tochomosca

Cojonudo, en mis opos son casi todo tías, esto seguro que me ayuda.

kaamii

En mi departamento tengo a 8 tías y 2 tíos.

Voy a ir pensando a que 3 mujeres echo a la calle, hay que cumplir con la paridad .

1 respuesta
D10X

#100 Y como sabes que son mujeres?

1 respuesta
Mrolex

el hijodeputa no sabe como arramblar votos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Perico97

Meter a gente en puestos a dedo y no por méritos, que podría salir mal xD

#85 Es que viendo ese vídeo se entiende que lleve 45 años saliendo la misma basura en las elecciones, 3/4 partes de los que salen ahí jubilados y sacando pecho de ser de "izquierdas" mientras gente cobrando 600 euros les paga sus pensiones, la comida de tarro que lleva gente de +60 años es impresionante.

1 respuesta
kaamii

#101 porque nadie en su sano juicio se cambiaría de sexo a hombre xD

B

#103 Pues sencillo ... la noticia no habla de trabajadores, habla de directivos de la empresa, y según que empresa.

Otra medida incluida en la norma es que la dirección de cualquier empresa cotizada o entidad de interés público con más de 250 trabajadores y 50 millones de volumen de negocio anual tendrá que tener al menos un 40% de mujeres, misma representación que deberá tener la junta de gobierno de los colegios profesionales y los jurados que concedan premios o reconocimientos financiados con dinero público.

Es decir, que habrá que enchufar a la mujer del jefe, a la hija, a la sobrina, a la nieta y a la prima.

Menudo edit te has marcado xD

1 respuesta
ReibenN

Para cuando paridad en la construcción?

Sk8eR

donde estan las flautas?

Polak

Lo de acceder por mérito propio, sacrificar para llegar a tener ciertas cosas, currandotelo...
Ya para que...
Distintos requisitos y expectativas de rendimiento, pero mismo sueldo.

horvathzeros

#105 qué? ese texto que pone es real? esto es que había gente que pensaba que la mujer no era discapacitada y con ese texto quieren dejar claro que para ellos lo es? vaya puto insulto

1 respuesta
BliNk_PoWa

De que os quejáis? Ahora te puedes hacer mujer EASY

B

#109 Si, me olvidé de poner la fuente:

https://www.20minutos.es/noticia/5106725/0/psoe-y-up-se-lanzan-al-8m-separados-sanchez-anuncia-una-ley-de-paridad-en-todo-ambito-y-belarra-dice-que-olvida-los-problemas-reales/

También:
https://elpais.com/espana/2023-03-04/sanchez-anuncia-una-ley-para-forzar-la-paridad-en-la-politica-y-la-empresa-privada.html

Básicamente es que en política y en las directivas de empresas haya un 50/50 ...

1 respuesta
horvathzeros

#111 Puedo aceptar política, porque "representan" al pueblo. Pero para eso que haya 2 en cada cargo. Pero en privadas? xd

1 respuesta
B

#112 Por eso comentaba lo de la mujer, la hija ... imagínate un gobierno que te diga que en tu empresa tienes que meter a X mujeres because potato, pues metes a familiares y como si nada.

Ahora, me gustaría saber si la dirección de la empresa es en su mayoría mujeres, tendrán que meter un 50% de hombres??

1 respuesta
horvathzeros

#113 sacarán la excusa de que como aún hay empresas desbalanceadas (adivinas qué trabajos seguirán descompensados? sí, obra y mierdas que no quieren tocar), podrán seguir teniendo a más mujeres.

Aún así, me cuesta creer que eso, tal cual se dice, vaya a salir adelante.

Otra medida incluida en la norma es que la dirección de cualquier empresa cotizada o entidad de interés público con más de 250 trabajadores y 50 millones de volumen de negocio anual tendrá que tener al menos un 40% de mujeres, misma representación que deberá tener la junta de gobierno de los colegios profesionales y los jurados que concedan premios o reconocimientos financiados con dinero público.

20minutos
Riip

Mira que lo comenté en el hilo de las putas y cocaina del psoe sin saber de esta noticia, pero si pretenden tapar la película de torrente en canarias con esto es que ya se están quedando sin balas JAJA

GlitterSpark

Adios a la meritocracia. Huid cuanto antes mejor

Ghaul

No pueden estar ni 1 semana sin liarla. Que largo se va a hacer este año madre mía ...

HammelSF

#1 Dandole la razón contundentemente a Ferrovial por irse, apenas unos días despues.

GG

winnertaco

Estoy hasta la polla de este gobierno y de la política. Y de la gente que defiende este sinsentido.

kaamii

Las dudas que traen esto son:

Que van a hacer, obligar a las empresas a que despidan a la mitad de los directivos hasta que haya paridad ? Quien va a pagar ese despido, la empresa ?
Esto no es anticonstitucional al discriminar por razón de sexo ?
En las empresas que haya más mujeres que hombres, obligarán a despedir a la mitad de las mujeres para que entren hombres ? conozco unas cuantas empresas así.

Yo de verdad, que cuando se pone a legislar a unos ineptos, no queda más que rezar o correr....
Aún habrá imbéciles que les voten.

Usuarios habituales