Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

s4suk3

entre tanta mierda que os tiráis, algún link para ver lo que propone cada partida?thanks

YOINK

Pues nada nos gobernara un partido declarado oficialmente financiado con dinero robado a los españoles y ganando elecciones con dinero robado a españoles, junto a un parrido veleta y junto a otro partido que dice que durante la dictaduea se fusilaba pero sin odio y con amor.

1 respuesta
ekOO
1 respuesta
esecaioe

#25 He leído hasta "los vientos le están favoreciendo".......................¿De verdad que te crees las encuestas?Esas encuestas(y ya no digo la de Tezanos que PSOiza el mapamundi)...........esas encuestas que en Andalucia daban ,la que mas 4 escaños a VOX y saco el triple,¿esas?

1 respuesta
wizar5

#535 tengo compañeros que por los motivos que sean son del PP, que sí que rajan de la corrupción y demás, pero me dicen que casado es un gilipollas q no tragan y harán que cambien de voto.

Toran

Joder con la izquierda ahora dicen a terceras a quien votar y quien no y si votas a otro eres facha, asi os va perdiendo votos

Ulmo

#544 Por supuesto que el escenario actual le favorece, porque el anterior era la auténtica ruina. El escenario actual, si cambia, solo puede evolucionar en 2 direcciones:

  • Que Podemos pierda más apoyos, algo que puede dificultar la gobernabilidad de Sánchez que ya de por sí es inviable con los independentistas, pero que irremediablemente incrementará los votos del PSOE. Por mucho que te digan en MV el votante de Podemos se irá antes al PSOE que a VOX.
  • Que VOX siga subiendo a costa del voto del PP/Ciudadanos, en cuyo caso la Ley d'Hondt favorecerá al PSOE ya que el PP verá su voto dispersado territorialmente y el precio por escaño se le encarecerá muchísimo.

La única situación que podría actualmente perjudicar al PSOE es que el votante de izquierdas se quede en casa, e incluso en ese tanto el reciente gobierno andaluz como la manifestación del domingo favorecen la movilización de la izquierda.

No digo que vaya a arrasar, la situación del PSOE es crítica, pero teniendo en cuenta lo mal que estaba, creo que este momento no es ni mucho menos malo para sus intereses.

Mira como va evolucionando cada partido:

2 respuestas
D

#547 .>El PSOE sigue ganando
.>La gente se sigue hartando de esos subnormales
.>El voto a Vox sube hasta que por fin ganan todo el pais

Hmm... el plan de la izquierda es perfecto.

1 respuesta
UnleasheD

Cuando vayais a votar recordad que.

Ulmo

#548 No encontrarás ni a un solo político en ninguno de los partidos que piense a 2 elecciones vista. Entre otras cosas porque la esperanza de vida de un cabeza de lista suelen ser entre 1 o 2 elecciones.

Kaiserlau

Va a estar wapens cuando el pp y cs puedan los dos solos y les hagan un hijo de madera a los de vox xd Va a ser en plan de bicho a bicho, contigo no bicho.

Raylan

Creo que va ser la vez que las encuestas van a estar más perdidas. Hay mucho voto no decido aún y alguno que otro inconfesable.

Con la maquinaria mediática de los últimos meses, el PSO se va a beneficiar de los máximos posibles de los indecisos.

#456 Javier Ruiz, ese ejemplo de periodista objetivo. Otro de los checking que siempre coge los más sesgados datos de la derecha, sin ponerlos en contexto.

#466 Patético..... no hace ni 2 semanas reprochaban ha Casado que un político de la oposición no podía insultar de esa manera.

Gil, Puente, la del PSV sin el ejemplo de la degradación moral del PSO.

Lo único que puede salvar a Sánchez es el votante de Podemos, antiguo votante del PSOE, que apueste por el voto útil.

B

Sólo diré una cosa: "nunca más".

Shikoku

Vaya, primera sorpresa que me da el Piter

perche

Hoy en la secta en el programa de Fanegas comentaban el tema de la ley electoral y como perjudicaba a vox en números de escaños, cosa que ya conocíamos, lo que me ha llamado la atención es que comentaban que con la caída de podemos se podía dar el caso, que de bajar de un 15% de los votos la ley electoral les afectarÍa de lleno y les quitara aun mas escaños. Así que todos a votar al psoe.

allmy

Verde

vinilester

#413 Una cartera.

XarevoK

A quien os entra ganas de votar si veis este video?

3 respuestas
Toran

#558 a Irene montero

Leoshito

#558 No

,

¿a

ti?

1 respuesta
kekoz

#560 Si es por escándalos cualquier partido pringa, es lamentable pero es así.

El poder corrompe, y hoy en día no veo a nadie capaz de gobernar y que no pasen esas cosas.

Czhincksx

#542 lo de sin odio y con amor es cosa de la sexta, pero tú a lo tuyo. Estaban hablando de reconciliación, de recordar a la gente que se fusilaba, pero sin odio y con amor (el recuerdo, no los fusilamientos).

1 respuesta
pike_97

#558 Pues a literalmente cualquier cosa que no vote Joan Planas

1 respuesta
XarevoK

#563 O sea, estás de acuerdo con las concejalas de Bilbao, entiendo.

1 respuesta
pike_97

#564 No, estoy en contra de Joan Planas. Lo que más rabia me da de cuando la política se pone de moda son los flipaos que se autoproclaman gurús de tumbar con HECHOS y REKTEOS al bando contrario. Si ahora hasta Dalas se ha subido al carro.

1 respuesta
XarevoK

#565 ¿Cuando se ha autoproclamado gurú? eso me lo he perdido.

Vamos, que basicamente estás en contra de que la gente que no piense como tu, exprese sus opiniones, utilicen la lógica y ayuden a que la gente abra los ojos ante el dogma feminista.

1 respuesta
pike_97

#566 Exacto, no podrías haberlo dicho mejor.

YOINK

#562 bueno admitimos manipulacion en eso, pero yo quiero que si entra vox al gobierno me quiten las autonomicas, me pongan un murl en ceuta y melilla con metralletas y fuea de españa todos los inmigrantes, no proponen mucho mas.

1 respuesta
D

Es flipante leer en twitter como la gente echa pestes de los votantes de derechas

como si insultarles cambiaran el voto a la izquierda cuando se ha demostrado que provoca todo lo contrario

el efecto Trump y tal ... pero nada la gente en sus 13, votos que nunca volverán por culpa de los subnormales que se dedican a insultar

H

#568

#568YOINK:

me quiten las autonomicas

las autonomias no son mas que un foco de desigualdad, busqueda rapida de google:
Lo significativo de esos datos es que los peores registros suelen producirse en las comunidades que más aportan al PIB español: Catalunya (19%), Madrid (18,9%), Andalucía (13,3%) y Comunidad Valenciana (9,4%). Ese contraste se acentúa en el ámbito del gasto sanitario por habitante. Al margen del caso ya mencionado de Andalucía, las comunidades de Madrid (con 1.243 euros), Valencia (con 1.308) y Catalunya (con 1.312) se sitúan en la banda baja de la tabla (puestos 16, 12 y 11, respectivamente). En la banda alta, además del País Vasco, figuran Asturias (1.526 euros), Navarra (1.510) y Extremadura (1.501).

¿Tienen algo que ver esas diferencias de gasto con las necesidades objetivas de cada territorio? Las tasas de pobreza podrían ser un indicador al respecto. Pero Andalucía, que es la que menos gasta en sanidad por habitante (y que está en los lugares de cola en lo relativo al gasto educativo por alumno), es precisamente la autonomía que encabeza el ranking de pobreza: un 35,7% en el 2015, seguida de Murcia (31,8%), Extremadura (29%) y Canarias (28,5%). En el lado puesto, los territorios con menor nivel de pobreza son las dos autonomías forales (Navarra, 9,6%, y País Vasco (10,9%), seguidos de Catalunya (13,9%) y Aragón (14,4%). Madrid (15,1%) ocupa la sexta plaza.

#568YOINK:

me pongan un murl en ceuta y melilla con metralletas

defender las fronteras es negativo?

#568YOINK:

fuea de españa todos los inmigrantes

en ningun momento vox ha dicho eso. suena igual que lo que decian de Trump, y no he visto que los inmigrantes hayan tneido ningun problema, los legales claro

parece que toca seguir admitiendo manipulacion

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ