Pedro Sánchez anunciará elecciones generales para el 28 de Abril

Culebrazo

#660 estudie y se ingles. Gracias por el intento de meme

Si te tienen 4 años con un contrato temporal ilegalmente no denuncies, busca otra cosa. Grandes principios si señor jajajajaj

Porque cojones tengo que irme de un trabajo por querer que se cumpla la ley? Un trabajo que estaba de puta madre, que el cliente esta contento conmigo, y lo voy a dejar por no defender mis derechos? Eres siempre asi de beta o solo con las empresas?

Yo acabe pirandome de ese trabajo por motivos personales, pero antes de eso, conseguimos que se nos reconociera nuestra categoria, y se nos contratara directamente en el proveedor sin subcontratas de por medio

Eso si, todo un departamento unido como una puta piña y sin dar un paso atras

2 respuestas
allmy

#661

#661Culebrazo:

Si te tienen 4 años con un contrato temporal ilegalmente no denuncies, busca otra cosa. Grandes principios si señor jajajajaj

Si te tienen 4 años en un contrato temporal por una subcontrata es que no estás ni si quiera en un puesto secundario para ellos. Y por tanto profesionalmente no te aporta absolutamente nada. No vas a crecer ni nada en un puesto así.

#661Culebrazo:

Un trabajo que estaba de puta madre, que el cliente esta contento conmigo, y lo voy a dejar por no defender mis derechos?

Lo dicho, si tu empresa te tiene temporal por una subcontrata es que tienes más o menos 0 impacto en su negocio, asúmelo xD No conozco ningún puesto de negocio en el que hagas un contrato temporal a través de una subcontrata.

#661Culebrazo:

Eres siempre asi de beta o solo con las empresas?

Betas sois los que lloráis. Los alfas vamos más por ROI. Yo nunca he permitido un contrato temporal.

Permite que te de un consejo: el ego y los negocios, por separado.

1 respuesta
bazoo

He sentido la necesidad al ver la imagen

1 respuesta
Culebrazo

#662 y a ti quien te dice que yo quiero crecer profesionalmente? XD te crees que todo el mundo es un workaholic? Mi meta en la vida es ser el gran lebowski. Minimas preocupaciones y responsabilidades posibles. Las drogas y rock son mi rosebud. No tengo especial necesidad de ser el mas rico del cementerio ni si quiera creo que llegue a la edad de cobrar la pension, asi que lo que cobro me lo puedo patinar sin vistas al futuro

Pero bueno, ya ha quedado claro que para ti las empresas no tienen que cumplir con la legalidad si el empleado es un machaca, y que los empleados si no son de una minima categoria, que te preocupa mucho la estabilidad de las pobres empresas, pero 200k trabajadores que estaban en situacion irregular que se aguanten, que si eran temporales por algo seria xD

Espero que ganes bien de dinero y puedas comprarte un bluray de ciudadano Kane, a ver si pillas la moraleja

1 respuesta
allmy

#664 Pues ya está, entonces dedícate a ser rico, y a las drogas. xD Pero no me vengas con que tus clientes, si realmente te importa un bledo.
Lo de que están en situación irregular es cuanto menos cuestionable. La inspección se tira unos triples importantes, sin ninguna clase de criterio.

1 respuesta
Culebrazo

#665 la inspección no tiene criterio claro.

Mejor confiar en ti, que me dices que aprenda inglés y no tienes ni la compresión del castellano suficiente para ver que lo ultimo que me importa en esta vida es el dinero xD (igual eso es lo que entendiste de ciudadano Kane)

El día que con el dinero pueda clonar a la galga de mi ex, igual hasta me preocupo por amasarlo, mientras tanto no se me ocurre para que molestarme en tener guita o dejar de tenerla

1 respuesta
Lexor

#661 joder, tal como lo pones mal por el bbva y mal por tardar 4 años si se demostro que funciono hacerlo, no?

1 respuesta
Dieter

#663

allmy
#666Culebrazo:

la inspección no tiene criterio claro.

Si tiene, solo que cambia más o menos cada mes.

Culebrazo

#667 en el BBVA lo saben y funcionan así, pagan más al proveedor por si hay multas o lo que sea y pista

Lo de los 4 años son cosas de tener trabajo en crisis y dar gracias. A los dos años la primera subcontrata cerro, y nos cambiaron sin subrogar el contrato ni leches. Nos dieron un "finiquito" y listo (el mio dio para una barbacoa con los colegas)

Ya a los 4 años fue cuando uno se calentó y denunció (fraude de ley flagrante). A todos nos cambiaron de la subcontrata al proveedor directamente y nos subieron de categoría

Supongo que aunque parezca fácil, despedir a todo el departamento de tecnicos y de desarrollo no era tan fácil como creen algunos

ekOO

El programa económico de Vox, a análisis: "Están diciendo que los Reyes Magos nos van a solucionar los problemas"

https://www.lasexta.com/programas/sexta-columna/noticias/el-programa-economico-de-vox-a-analisis-estan-diciendo-que-los-reyes-magos-nos-van-a-solucionar-los-problemas-video_201902155c66f5a90cf202af1fc5ffbd.html

No cuadran las cuentas del partido de Abascal. Coinciden tanto economistas liberales como socialdemócratas.

Este fundamentalista católico no está capacitado para entender y resolver los problemas que tiene España.

El PP de Madrid, corrupto a más no poder, le daba de comer al líder de Vox. Recordemos que Abascal es un antisistema que no ha cotizado en su vida.

2 respuestas
Czhincksx

La sexta de Jaime Robles, nada más que decir.

B

#671 Se me corta el primer video justo cuando empiezan a explicar por qué no cuadran, ¿dónde se puede ver?

1 respuesta
ekOO

#673 Es del programa de laSexta columna. Está el programa completo en su página web.

1 respuesta
B

#674 https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/lasexta-columna/temporada-1/vox-adelantando-por-la-derecha_5c6557687ed1a8b4dc87fdcc/

Me dice que para ver ese capítulo debo contartar una suscripción. Si lo has visto (supongo que lo has visto si no por qué ibas a poner algo sin saber lo que dice) comenta un poco por dónde hace aguas.

1 respuesta
Contractor

Recordemos que Sánchez ha estado pactando con los que solo saben insultar a España, y mentir de cara a Europa.

1 respuesta
Gorgoroth

#671 Veo que te interesa la economía. Háblanos de los «Presupuestos más sociales de la historia», que siempre los mencionas pero se te olvida añadir cosas como esta:

http://www.expansion.com/economia/2019/02/15/5c66bdb3e2704e8b738b460c.html

ekOO

#675 Proponen una rebaja radical de impuestos pero no dejan claro a qué servicios públicos le van a pegar el hachazo para que cuadren las cuentas (¿Educación?, ¿Sanidad?, ¿Pensiones?).

Dicen que suprimiendo el Estado de Autonomías España se ahorraría 90.000 millones de euros. Rallo y José Moisés Martín (economistas de tendencias ideológicas diferentes) aseguran que no hay ningún estudio que avale esa cifra. Vamos, que se lo han inventado para estafar a sus votantes.

Que lo dejen claro de una vez y dejen de engañar a los españoles. Si quieren poner en marcha una rebaja radical de impuestos tienen que recortar en servicios públicos (colegios, hospitales, pensiones, etc) para que los datos cuadren.

2 respuestas
Lexor

#678 ponte su video de el elefante
a @vinilester y a mi nos gusta mucho

ekOO

:neutral_face:

1 respuesta
Josepelines

#680 Tio, en serio, deja de dar la brasa ya, no pierdas tu tiempo aunque te paguen por ello, por mucho que digas aqui cada uno ya sabe que va a votar, por mucho que pongas no van a cambiar su voto.

1 respuesta
sephirox

Casado hablando de "Revolución" fiscal. Otra prueba de cómo se vacía de contenido a significados que antes tenían que ver con el progreso y ahora se lo apropian los partidos del sistema.

1 respuesta
Gorgoroth

#678 O igual inflan los ingresos para montarse los «Presupuestos más sociales de la historia»... Total, a ti parece que te la sudaba la capacidad para financiar gasto de los últimos que se han presentado.

¡Espero que los domingos los paguen bien!

Leoshito

Cuando el PPSOE gastaba en mega complejos, super fiestas y gilipolleces todo bien porque dejaban la ciudad bonita y traían trabajo.

Cuando se intenta usar ese dinero para ayudar a la gente "hay que mirar el gasto".

allmy

#682 Es especialmente sangrante cuando han tenido como 7 años para bajar los impuestos y no han querido hacerlo. Incluidos 4 años de mayoría absoluta.

Usopp

Mira que critican a Cataluña, pero que los liberales de pacotilla estos...

2 respuestas
Dieter

#686 ahi por ahi un pinta y colorea que lleva lo del uranio en españa. Es lo mas putamente normal.

B

#686 Amigo, eso son políticos decidiendo sobre la educación de los ciudadanos, es lo que tiene al educación pública, ¿no te gusta? Pues a defender la educación privada y que los políticos dejen de gestionar la educación de los ciudadanos, es decir la propuesta liberal.

1 respuesta
ekOO

Vox no aprobará los Presupuestos de la Junta de Andalucía si no se deroga la Ley de Memoria Histórica

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/vox-no-aprobara-los-presupuestos-de-la-junta-de-andalucia-si-no-se-deroga-la-ley-de-memoria-historica-video_201902175c6960440cf2363fe69e7d79.html?__twitter_impression=true

Memoria Histórica, toros, caza, Semana Santa, aborto, matrimonio homosexual... Continuamente centrándose en temas identitarios-culturales.

''A diferencia de la izquierda, la extrema derecha se preocupa por los problemas reales de la gente y por eso la gente les vota''. ¿Era así, no?

1 respuesta
Thouy

A mí lo del PSOE me huele a Sorpasso 2.0...

Sólo espero que lo de que el PP se va a la B sea verdad xD

Usuarios habituales

  • Lexor
  • varuk
  • Ulmo
  • Dieter
  • RayF
  • ekOO
  • SikorZ