Pedro Sánchez se choca contra una rama mientras graba un vídeo

B

Enjoy.

B

Siendo politico y viendo la gestion del coronavirus donde a la Irene Montero le hacian el test como a churros mientras que a los sanitarios no nos lo hacian por miedo a dar positivo y mandarnos a casa, probablemente le hayan hecho un TAC despues de semejante golpe.

19 1 respuesta
Tarascus

Joer qué risas más tontas me he echado

Petricor

Venía de frente y no la vio venir, como el coronavirus.

13
RosaNegra

Ahora entiendo por qué se quedó así.

FaKeTe

2016

Kassie

el coma bien eh?

3
Calzeta
3
Lizardus

11
Darmian

Asesino !

Saludos, Darmian.

1 2 respuestas
zazgan

Ese vídeo es viejo ahora probablemente se tropezaría con algún muerto de los que causó.

RastAfar1

#2

#2kanalizador:

mientras que a los sanitarios no nos lo hacian por miedo a dar positivo y mandarnos a casa

De acuerdo en todo menos en eso, al menos en mi ciudad a la mínima sospecha te lo hacían y para casa 14 dias, supongo que no en todos los sitios será igual

1 respuesta
tute07011988

Seguro que fue un ciprés.

2 respuestas
Thouy

Esto de qué año es? xd

#13 Lo más probable es que sea un plátano de sombra, es de los más abundantes por las calles

Xetroz

Definitivamente, das lo que prometes.

1
Contractor

#13 pa ciprés el que tiene Begoñ... bueno, nada, que me banean.

SaRev0K

Ramazo en toda la cara y suelta “la lucha contra la corrupción”....jajajja anda que...

#10 Le saludo por primera vez Darmian.
Saludos Darmian.

1 respuesta
Leoshito

Voy a crear una web para vender la rama con la que se ahostia Ken.

Muchos la comprarán y ninguno tendrá la original.

3
acerty

La rama es facha.

2
Darmian

#17 un saludo @SaReV0K... Que tengas un buen día...

Saludos, Darmian.

B

#10 Saludos darmian.

1 respuesta
Darmian

#21 Un saludo @Metron que tengas una feliz tarde-noche viendo el atardecer...

Saludos, Darmian.

perez_chuck

Es gracioso porque cumple justo lo contrario xd

B

La lucha contra la corrupcion dice el presidente del partido mas corrupto de Europa

NigthWolf

No lo podía saber, parece que le pasa en muchos ámbitos

1
Markitos_182

Este es el offtopic que a mí me gusta

3
zYctest

#12 Eso mismo comente yo en otro post por amigos que tengo trabajando en el Hospital de mi ciudad, además de que a mi madre trabajando en residencia le hicieron 3 test desde el hospital ( ahora lleva ya 5 todos negativos) cada 10 días o cada vez que alguien daba positivo de su trabajo y me llamaron CM de podemos/psoe y no entre en politica solo comente eso xDD

R

El karma.

Zas en toda la boca.

Igneox

Como si aquí ninguno os hubierais chocado por la calle con una rama, persona o farola. Como os gusta tirar al cuello a la mínima, cabrones.

1 respuesta
saNdiia

#29 yo me he chocado decenas de veces, pero eso no quita que sea gracioso joder XD

Usuarios habituales