Pedro Sánchez confirma la llegada de los peajes a Espana para 2023

B

#24

#24Belerum:

Si durante los últimos años se ha visto su estatus de vida muy mermado no votará a los mismos que le

Para eso estan los cheques/bonos dinero que reparte el gobierno. Para pan para hoy hambre para mañana.

No seamos ilusos, la política española es así de nefasta porque la población en general es así de mala. Los políticos no nos caen del cielo están ahí porque los colocamos la gran mayoria.

Yo no tengo esperanza en que esto evolucione a mejor, mas que nada porque la población sigue igual de aborregada y con discursos mas enfocados a beneficiar a minorías, mas que a las grandes mayorías.

1 respuesta
GrimMcSlam

Este impuesto no tiene ni pies ni cabeza.

Si no tienen dinero para pagar el mantenimiento de las carreteras que gestionen mejor los recursos o que suban el IRPF.

Las carreteras son algo usados por TODOS directa o indirectamente.

jackvendetta

Pero nos darán un cuenco de arroz!!!!

AS7UR

"El que quiera coche, que pague más. Toca ajustarse el cinturón y aceptar que estos caprichos (vehículo propio no eléctrico) tienen que acabar. El que quiera desplazarse, transporte público o caminando. Y el que quiera coche, eléctrico"

Y tu madre en bicicleta sin sillin.

Ilikerain

A pagar por ir a trabajar, otra medida pensada para favorecer a la clase obrera y trabajadora. Si el PP no aprovecha esto para desgastar al gobierno es que son imbeciles directamente y ya si en sus autonomias no eximen del pago por uso de las autovias autonomicas es que son mas retrasados aun.

B

#18 Me gustaba más mi comentario origianl con los estudios la verdad. Lo de paguita a saber, siempre se puede trampear el sistema para coger un par.

1 respuesta
Zeloran

Seguirán la misma filosofia con la sanidad pública y el que "el que la usa que pague" o como va eso? porque yo estoy con mutua y me interesaria que aplicasen la misma lógica, la verda

1 respuesta
RayF

#36 Es que los estudios al fin y al cabo si que has podido disfrutar de ellos, especialmente si has ido a la Uni. Cada uno tiene su versión xd

Pero paguitas sociales, viviendas de free, IMV, pensión y tal dudo que lo vaya a catar alguna vez en mi vida xd

1 respuesta
B

#37 No, que eso es "El estado del bienestar". Vamos, que es algo importante para los pensionistas y son los que deciden que hacer con el pais.

#38 Y los pagaron mis padres, correcto, así que por ahora mientras no lo uso, no tengo que pagarlo. Grado superior privado, y el medio debo de mirarlo.

Lo mismo me da, que me da lo mismo, solo me ha hecho gracia el cambio de la linea, he tardado un rato

kaseiyo

Despues se preguntan porque vox sube.

ReEpER

ahhahahaahahhhaha

tute07011988

Que vuelva ElRubius a pagarnos las autovías.

Belerum

#31 Yo tampoco tengo esperanzas de que esto vaya a mejorar... La población es la que indica "el nivel" político. Si no hubiese forofismo, y si un poco mas de cultura, la gente aprenderia a demandar y a votar. Y cada año que pasa estamos mas lejos de que esto llegue a suceder, y mas si los que gobiernan revientan poco a poco el sistema educativo, o lo que queda de éste.

#31Maracuyea:

Para eso estan los cheques/bonos dinero que reparte el gobierno.

Esos cheques/bonos solo benefician a unos pocos en perjuicio de muchos. El dinero que se reparten a los que recien cumplan 18 años y al vitalicio que tanto promovió la parte proto-comunista del gobierno y reciben cuatro gatos, sale a cuento de subida del precio a los autónomos, de los impuestos (como cuando engañaron con las mascarillas y ahora con la luz),... Y en general de crear miseria.

Estan creando miseria a un conjunto para beneficiar a unos pocos, al final en una balanza no creo que les salga rentable y les quedará como única salida para seguir gobernando ilegalizar a uno de los partidos que son opisición, VOX, para que ellos puedan seguir en el gobierno.

Meter miedo a la población se ha demostrado que no siempre vale. El problema es que en este país no hay nadie decente a quien votar. Al menos, cuando gobierno la derecha, volverán las manifestaciones por la luz y hasta por el color de los bancos de los parques.

1 respuesta
PaPa

jajaja lo de este gobierno es la polla, todos vamos a tener que pagarles ese 2% de salario que se han subido, las ayudas, los bonos, y siempre atracando a la poblacion, menudos putos memes con patas.

B

Que no pare la fiesta! total, la clase media paga :)

B
#43Belerum:

Meter miedo a la población se ha demostrado que no siempre vale.

Zapatero gano unas elecciones por un atentado terrorista. El miedo ayuda siempre. Es una de las mejores herramientas. Eso y tener una buena protección mediática tanto en TV como en prensa.

Con eso tienes cualquier elección ganada.

1 respuesta
AikonCWD

La gente que ha votado a este gobierno debe estar super orgullosa de esta noticia. Olé por ellos, que sé que me leéis

#20 Pues mira, te explico: Cuando haya un gobierno de derechas, las calles arderán.

1 respuesta
Yandros09

La autentica izquierda de este pais es maravillosa JAJAJAJAJA. Votarles de nuevo.

1 respuesta
RusTu

Qué cojones es el pago por viñeta?

1 respuesta
Sucia

#48 siempre! Mientras no gobiernen los fachas, prefiero vivir debajo de un puente

Danico

#47 Lo peor es que seguiran votandoles.

Gracias Pedro. GUAPO!

Belerum
#46Maracuyea:

tener una buena protección mediática tanto en TV como en prensa.

Esto es lo que hace que salga un inútil en el gobierno. Puedes meter todo el miedo que quieras a la población, pero sin un respaldo mediático que te cubra y le coma el tarro día si día también a la población de poco te sirve. Y esto con cualquier caso que quieran extirar.

2 Meses y medio tuvimos las cremas de Cifuentes en las TVs... comparemos eso con todas las situaciones que esta generando este gobierno o cualquiera de sus miembros (y miembras)

1 respuesta
Sucia

Ardió España cuando rajoy mato un perro por una pandemia, o subió un 8% la luz... así que estos estarán haciéndolo bien.

1 respuesta
B

#52 Cuando hablo de miedo, ese miedo siempre se infunde desde los medios.

Es la única manera de llegar a la población.

Tenemos una de las poblaciones que mas horan pasan viendo la TV, es el arma perfecta.

RayF

#49 En algunos países europeos se permite la utilización de sus carreteras si dispones de una viñeta en el vehículo que es en realidad un impuesto y se puede adquirir en gasolineras y demás.

Dicha viñeta tiene un coste anual, de por ejemplo, 50 € (hablo de Suiza). La tienes que pagar, si no, te cae un multón. En algunos países como Eslovenia puedes pagar una viñeta por una sola semana y tiene un coste más reducido.

1 respuesta
L

Dentro de lo malo, almenos van a poner la mierda de las pegatinas. Ahora a ver cuanto nos va a costar la pegatina, si semanal, mensual o trimestral.

Pero vamos, raro es que no lo hayan querido hacer en 2022, porque para 2023 vamos a estar pelados de pasta por tanto derroche social

2 respuestas
Ronjoujoujou

Entiendo que la oposición rechaza esto y lo quitará.

Jajajaj

RusTu

#55 gracias salao.

toyakens

Lo siento pero la unica manera de que se vayan a tomar por culo con este impuestazo es que nos negemos a poner la pegatina de los cojones en el parabrisas.

Y al que se la ponga me cago en sus muertos, asi de claro xD

1 respuesta
Mewtwo

A este ritmo van a tener que hacer los parabrisas mas grandes.

Entre la itv , la pegatina de la dgt, la pegatina de residente y la viñeta, el copiloto va a dejar de ver la carretera.

Usuarios habituales