Pedro Sánchez confirma la llegada de los peajes a Espana para 2023

forcem

puede que Calero muera en el siguente video.

Grise

"Los coches más antiguos pagarían más"

Muy bien muy bien, que se note para quien se hacen estas políticas, que todos sabemos que a los millonarios les gusta tener coches clásicos, no como al pueblo llano que nos gusta cambiarlos de año en año.

PaPa

"No tiene sentido que haya este vacío y que el mantenimiento y la conservación de la infraestructura se siga sufragando con los impuestos de todos los españoles, que tienen necesidades más urgentes como son las políticas sociales".

Lo siento, pero es que este párrafo me ha matado jajaja, van con la picha al aire.

1 respuesta
Ilikerain

#63 es normal, la cupula dirigente de Podemos eran profesores universitarios que iban en bici a la facul de la Complu, entonces que jodan a un trabajador que va desde su pueblo a 40 km a la capital de provincia a currar pues se la trae al pairo.

1 respuesta
PaPa

#64 Da igual, lo que no se gastaban en coches, se lo gastaban en porros, su coche era imaginario.

JCab

#5 Pues nada! Que la gente que no quiere pagar impuestos de infraestructuras ni nada por el estilo que se vaya a recoger agua al río, que cultive su propia comida, que se dedique a cazar sus animales o los crie...

Porque a mí no me sale de la polla que ese perroflauta coma de cosas que han CIRCULADO POR ESAS PUTAS INFRAESTRUCTURAS.

¿Este gobierno de puta mierda hace algo que no sea subir impuestos?

1 respuesta
carbonara

#66 la verdad que ojalá lo mismo con un “apadrina un MENA” y se sufragara por quienes quieran tenerlos aquí y lo mismo con las movidas feministas, que las charlas sean de pago y no subvencionadas. Pero esta gente parece que quieren celebrar el 100 aniversario de la Guerra Civil con otro alzamiento.

GrimMcSlam

Los que habláis de que le gente no se manifiesta, por qué no lo hacéis vosotros??

Salid a la calle y protestad si no estáis de acuerdo. Os pasáis el día llorando porque la gente no se manifiesta... Y vosotros?

Si tenéis mucho interés, convocadla vosotros mismos. El derecho a manifestarse esta ahí, podéis hacer uso de él.

Mientras tanto, dejad a los demás manifestarse por lo que consideren oportuno.

5 respuestas
Yandros09

#68 Ahora mismo voy a Sol con mi super poder de convencer a la gente con la mirada.

1 respuesta
FerPina

Modelo de peajes en otros países de Europa
La mayoría de países principales de Europa cobran peajes en algunas de sus carreteras. Tan solo Albania, Estonia, Islandia, Finlandia, Letonia, Lituania, Luxemburgo y Ucrania tienen un sistema de carreteras libre.

Alemania tiene algunos peajes puntuales en puentes y túneles para vehículos pesados y en Austria cualquier tipo de vehículo paga por utilizar las autopistas o túneles que cruzan los Alpes.

En Alemania dese el año pasado todoa los camiones deben de pagar algo equivalente a la viñeta, pero es algo que SOLO es para camiones y el particular con su turismo no paga ni 1 céntimo en ningún lado.

En Francia, las autopistas son de pago, pero representan el 1% de la red nacional. En Reino Unido solo hay 23 peajes que están ubicados en tramos especiales y en Italia las autovías son completamente gratuitas y solo se paga por los 6.000 kilómetros de autopistas.

En Francia en Italia siempre que he ido me han metido unas ostias que vamos. Son además bastante caros. Y las nacionales que es la otra opción son muy muy malas.

GrimMcSlam

#69 pero acaso no es eso lo que quieres?? Mostrar desacuerdo??.

Te animo a hacerlo y quejarte mucho y muy fuerte.

2 respuestas
JCab

#68 La única manifestación que yo quiero es la decapitación de más de la mitad de los políticos y mangantes de este país. Si hay un movimiento tranquilo que yo me apunto.

Death87

Barato me sale si incluye el peaje del Garraf (6,90€ por 10 km)

1 respuesta
acerty

Pero aunque tengas eléctrico pagas peajes ¿no? osea un eléctrico usa la autopista igual y degrada igual...

XarevoK

Las autovias son de ricos, bien cobrado.

Yandros09

#71 ¿Tu crees que si grito lo suficiente me va a escuchar Pedro el Guapo?

1 respuesta
JCab

#53 Hombre que si lo están haciendo bien... ¡NO NOS GOBIERNAN LOS FACHAS!

:smiley:

¡Vamos Pedro! ¡Que como todavía no te has cargado a suficientes en tu legislatura ahora quieres enterrarnos a todos pero con deudas e impuestos!

FerPina

#29 podrían hacer como Alemania donde estos peajes se aplican solo a los transportistas. Que si, que en cierta parte si al transportista le cuesta más lo va a repercutir al usuario (y es así, a nuestra empresa desde el año pasado que lo metieron nos dijeron que iban a subir las tarifas se envíos).

Pero es algo que vería con mejores ojos y sobretodo que conseguirá menos pegas a nivel nacional.

Yandros09

#73 ¿Pero la AP-7 no pasaba a ser gratuita este año?

2 respuestas
GuaNaGe

Cada día entiendo menos la movida :'(

Osea para que vamos a ayudar a la gente que a diario se pone en carretera para currar :|

GR33N

#20 es que juega españa?

Death87

#79 Pero yo vivo en Vilanova i la Geltrú para que me fuese la AP7 bien debería irme hasta el Vendrell que queda a media hora de mi casa en la dirección contraria, yo solo tengo o tunel del Garraf o las costas.

1 respuesta
acerty

#79 Claro y en año y medio todo de pago.

GrimMcSlam

#76 si no quieres manifestarte solo, háblalo con los que lees aquí diciendo lo mismo, lo mismo hay más gente que se une. Habla con otros que se han quejado y quieran manifestarse en tu entorno particular, abre un hilo en un foro o crea una página en Facebook.

Si necesitas más repercusión porque crees que no puedes conseguirlo solo, contacta con alguien con más visibilidad como un partido político que comparta tu queja y les explicas lo que quieres hacer.

Pero salid y quejaros. Llorar en MV de que la gente no se manifiesta mientras tú te quedas en casa no sé yo...

mxz239

Deseando que salga votada la derecha para, no solo no quitar esta medida, sino empezar a privatizar carreteras públicas

PaPa

#68 Yo ya te demostré en otro post, la cantidad de manifestaciones que tuvimos cuando estaba la derecha y la cantidad que tenemos con la izquierda, no hay mucho que decir mas, la única manifestación que hemos tenido ha sido los pensionistas y por que se ha encerrado a un intento de rapero.

1 respuesta
toyakens

#68 esto es tan facil como no pagar la famosa pegatina, ni por supuesto las posibles multas. No hace falta salir a quemar nada (que tampoco te digo que me pareceria mal).

No tienen juzgados para atender la cantidad de recursos de las multas.

acerty

Que ganas de ver peajes en cada portal, sales de tu casa y pagas 10 cnts.

Que maravilloso.

GrimMcSlam

#86 ojalá una manifestación sobre esto o sobre el precio de la luz salga adelante ahora que la pandemia está más controlada.

Lo digo en serio y ningún tipo de ironía. El derecho a manifestarse es algo que ha costado mucho y me parece perfecto que lo uséis los que consideréis que algo no se está haciendo como se debe.

3 respuestas
acerty

#89 Es que eso da igual, lo que importa y que si es para salir a quemar las calles es por que la mascarilla me oprime y no a las vacunas, que el país esté hecho unos zorros es secundario, una nimiedad.

Usuarios habituales