Pedro Sánchez confirma la llegada de los peajes a Espana para 2023

Sakeo23

Me cago en su puta madre, que asco de país de verdad

Yandros09

#120 He dejado de contestarle en el momento que me ha dicho que me ponga en contacto con mi puta madre para hacer la huelga. Ahora tengo que hacer yo el trabajo de los que van con el Lexus a las oficinas de la UGT que se están reformando de puta madre.

Cuando salga de currar y baje para la universidad la convoco, que tengo mucho tiempo libre y me da tiempo a llorar en casa.

Lectorus

Cuando toca votar al PP?

1 respuesta
B

#56 Van a tirar las elecciones. Si te fijas la mayoria de medidas que duelen, animales, coches, vmp etc etc etc son o estaban pensandas para 2023.

1 respuesta
Superusuario

Tirar las elecciones... en fin.

isvidal

#59 exacto. Aqui si nos plantaramos toda la sociedad lo tendrian claro estos caraduras

1 respuesta
PaPa

#116 El problema es el voto a piñón fijo, da igual cuando lo leas.

#118 Coño pues PSOE ha sido toda la vida de izquierdas, lo que no le interesa es que la gente que tenga algo de dinero, Podemos lo va a tolerar igual que ha tolerado a todo, aparecerá para decirte no si nosotros no, pero la medida seguirá adelante, fin.

Sobre las manifestaciones ahí tienes el problema, confirma firmemente el pensamiento del afiliado a X partido, si sale PSOE o Podemos esta guay, si salen otros a quejarse, yo no puedo salir que me dan urticaria, aunque debería salir por que me afecta directamente, acabas de confirmar lo que hablaba antes, cuando todo el mundo debería ir a una para quejarse de lo que afecta a todo el mundo.

Es mas no vas a ver a UGT y CCOO en ninguna manifestación hasta que gobierne la derecha.

1 respuesta
PhDfailer

al final como más renta vivir en este país de mierda es ocupando una vivienda, sin trabajar, recibes renta minima universal y no tienes coche ni propiedades para desplazarte

no vas a vivir con lujos, pero si bien agusto sin trabajar y chupando del bote, que trabajen otros

1 respuesta
B

#126 Pues el servidor de hacienda estaria un par de dias calentito cobrando multas y poco más.

#128 Nah, como los gitanos. Compras la furgoneta, le pones una matricula zombie, y a chupar millas.

Dieter

#123 segun mis calculos 2028. Les pillara la legislatura de no tendras nada y seras feliz

Leoshito

#30 Lo siento pero la ignorancia se tiene que combatir haciendo manifiesta a la persona cuando se es ignorante para que intente solucionarlo: eres un ignorante.

El psoe es un partido de derechas, medidas como la de #1 lo demuestran, pero hay muchas más. Si necesitas que te las deje manifiesta te invito a crear un hilo donde defiendas que el psoe es de izquierdas y ahí estaremos dejando claro que el agua moja y que el psoe es de derechas.

Respecto al hilo, medida que nace muerta porque en 2024 el PP y vox la quitarán.

6 respuestas
Karch

#131 por que la iban a quitar pp y vox? Van a seguir con la matraca de la austeridad, que parece que vuelven a venir esos cantos desde europa, otros 10 años tirados a la basura y a esperar que china nos compre medio pais

Yuzu

Voy a acabar quemando el coche porque total cada vez me sale menos rentable tenerlo. Que puto asco de gente.

Sucia

Y los camioneros, transportistas y todos estos que harán? Seguirán subiendo los precios imagino.
Este tio dimitir ni se le pasa por la cabeza no? Es que es una tras otra, una tras otra...
Como decís, una pena que los de derechas no seamos unos vándalos y salgamos a liarla a la calle...

N0n4mE

Espero con ansias la bajada de impuestos pertinente, la sanidad y educación privada. Si llevo sin ir al médico 3 años para que coño quiero pagar por eso. Además que no tengo hijos, para que iba a pagar la educación. Jaja salu2 y que se jodan los ricos

RayF

Lo mejor de todo es sin duda dejar la medida para 2023, para cuando gobiernen los otros y así se coman el marrón ellos. Pero no os preocupéis, que ahí si que habrán manifestaciónes de toda clase contra esta medida y otras.

Ellos a gastar, gastar y gastar.

#131 No hay medida más de izquierdas que aumentar impuestos con la excusa barata del ecologismo. Y Podemos, Comrpomís y la basura que votas es la que más abandera este tipo de impuestos.

-kae-

Hay demasiados motivos como para ardiesen las calles, entre ellos...

Pactar con Bildu, ERC y Podemos, tras jurar que no lo haría.
Caso Delcy
Caso Marlaska (que se puede desglorar en 27 cosas más)
Indultos a separatistas (tras ganar votos jurando que no lo haría)
No expulsar del congreso ahora al imputado por agredir a un policía
Meter en el gobierno a más imputados (a través de Irene Montero)
Las subidas de todos los impuestos mientras dan paguitas por todo
Saltarse la constitución en varias ocasiones
Confinarnos 6 meses en casa (en vez de cada 15 días) y cerrar el congreso, ambas cosas de manera anticonstitucional
Acercar presos etarras al País Vasco y a la vez, darles las competencias en prisiones
Crear una mesa de diálogo con el sector de catalanes independentistas, poniéndose a su altura y humillando al resto de españoles
Eliminar como delito venerar a ETA y permitir homenajes a etarras
Ocultar muertos de COVID por interés propio
Anteponer la ideología feminista a la salud de todos los ciudadanos (8M - Covid)
......

Podría añadir fácilmente 75 cosas más, pero si con todo esto la gente no está en la calle, yo pierdo la fé y me rindo, estamos condenados a hundirnos como país y como sociedad, a ir cada vez a peor y ser de los últimos países de Europa en todo.

2 respuestas
Pitufooscuro

Tiempo de rojos hambre y piojos.

Soy_ZdRaVo

#137 el más grave de todos:

inventarse un comité de expertos para tomar medidas anticonstitucionales que resulta que no existió. Manteniendo gracias a esos "expertos" restricciones casualmente en las CCAAs gobernadas por otros partidos y no en las del PSOE.

Pero oye. Que Bárcenas nosequé 20 años después xd

1 respuesta
Sucia

#137 Pues si no te gusta todo eso, eres un Facha!

1 respuesta
-kae-

#139 Sí, sí, esa fue muy gorda, que tomaba decisiones en "base a expertos" y resulta que las tomaba en base a las CCAA lameculos o a las que le debía favores...

#140 Sí, no te puedes quejar de nada porque automáticamente eres un facha, hay que ver qué bien ha calado ese mantra en los votantes de media neurona del PSOE.

Hobbes

#16 en Italia lo hacen, y sirve para que la autopista tenga un radar cada kilómetro o cada 2 kms, mientras que en secundarias aún con muchos más radars que aquí, la gente se mata el triple porque las carreteras están peor mantenidas y si pisas un poco fuera tienes para matarte a tope.

melodegel

#82 al Vendrell pa qué? A 10 mins tienes la enrrada a la Ap7 de Vilafranca.

1 respuesta
-kae-

Si ya digo que podría poner 75 más...

"No podemos bajar el IVA de la Luz" y Bruselas le dice que sí
"No podemos bajar el IVA de las mascarillas" y Bruselas le dice que sí, que ya pensarán que somos mongolitos con tanta historia
El caso Gadafi, metiéndolo de manera ilegal y con pasaporte falso en España
Los problemas con Marruecos y la posterior bajada de pantalones y encima regalándole varios millones de € para que no se enfaden más...
Usar el falcon para todos putos lados
La compra de votos regalando NUESTRO dinero a los que cumplan justamente 18 años justamente el año antes de las próxmas elecciones
VOTAR EN CONTRA DE INVESTIGAR LOS CASOS REITERADOS DE ABUSOS SEXUALES A MENORES EN MALLORCA (esto para mí debería ser un escándalo a nivel europeo y estar en los telediaros 24 h, un gobierno votando en contra de investigar algo asi!!!!!)

De verdad, que haya gente que defienda a esta puta mierda de gobierno me produce arcadas, la alternativa no es votar a VOX, solo pido que sean capaces de criticar algna vez a sus dioses y así se cortarían un poco, pero teniendo el beneplácito indoncicional de los plebeyos, claro que se atreven a todo, solo hay que soltar cada 5 frases una que diga "blablabla Franco", "blablabla antidemócratas", "blablabla hace 20 años nosequé"

1 respuesta
Contractor

#144 caso Gadafi no, Ghali XD.

Y no te olvides de Plus Ultra.

1 respuesta
-kae-

#145 Eso xD, no lo edito para que tu post tenga sentido

Plus Ultra otra a añadir, otro despilfarro más de dinero que es NUESTRO para comprar votor y pagar favores PROPIOS.

Contractor

Por cierto, un resumen

1 respuesta
-kae-

¿Pensáis que es coincidencia que Otegui, por primera vez, condene un poquito por encima lo que hizo ETA?
Si de verdad lo pensara así, ¿por qué se hacen y se seguirán haciendo homenajes a etarras?

Solo ha dicho eso como pago por dos cosas:
El acercamiento sistemático de presos de ETA al País Vasco
La cesión de las competencias penitenciarias a ellos

Pero ahora..., estando los presos en el País Vasco, comunidad que ahora tiene delegadas las competencias en prisiones y habiendo dicho la cabeza visible de ellos que "estuvo mal"..., me temo que en 2-5 años están todos en la calle.

izhd

No veo ninguna manifa en la calle ni las puertas de la Moncloa tiradas abajo, por lo que supongo que la gran mayoría de la población está de acuerdo con estas medidas. Cosa lógica por otra parte, porque es lo que ellos mismos han votado.

kAm1

No le vamo a subi loz impueztoz a la claze media ni trabajadora

1 respuesta

Usuarios habituales