Pedro Sánchez confirma la llegada de los peajes a Espana para 2023

xPipOx

JAJAJAJAJAJAJAJA, como siempre las medidas para satisfacer a la garrapata, ahogar al currito, joder a la clase media y sudarle la polla a los de clase alta en adelante.

GrimMcSlam

#127 PSOE va dando bandazos de un lado para otro, para ejemplo esta medida.

Y disculpa por no querer verme asociado a un partido como el de VOX, es cuestión de dignidad.

1 respuesta
Eckooo

Espero que lo recaudado vaya integro al ministerio de igualdad

-kae-

#150 En mi pueblo hay un gratifi que pone:

"Ellos mandan porque tú obedeces"

Y es tal cual, solo tienen poder porque nosotros se lo damos, el problema es cuando la gente les vota por las paguitas, porque "son los buenos", porque "da igual lo que hagan mientras no gobiernen los otros", "porque como soy pobre les tengo que votar" (aunque les interese que siga siendo pobre y dependiente), etc y como esa gente traga con todo y se quedan en su casa quejándose de la mierda de vida que tienen porque hace 20 años estuvo Aznar... pues nada cambiará.

Kernel0Panic
#131Leoshito:

El psoe es un partido de derechas, medidas como la de #1

¿Pero qué cojones tiene esto de medidas de partido de derechas? WTF macho, es que ni de meme vales.

1 respuesta
B

Para mis padres, el coche era un símbolo de libertad.

Ahora lo transformaran en uno de esclavitud.

isvidal

#131 Repasate la definicion de izquierda y derecha.

Como vas a subir el gasto social (izquierda) sin subir impuestos? O eres de los que cree que el dinero crece en los arboles?

4 respuestas
kAm1

#157 Y además dice que esta medida demuestra que son de derechas, pero que PP y vox la quitarán xDD

Ronjoujoujou

#157 Das por hecho que todo los ingresos del estado vienen de impuestos?.

Así nos va.

1 respuesta
isvidal

#159 Perdona, me olvidaba de los 15 euros en metalico de renovar el dni

1 respuesta
Ronjoujoujou

#160 Y de los tipos de interes, de la cotizaciones de los trabajadores o de productos financieros.

Vaya tela.

1 respuesta
odiazon

Felipe González 2.0

RayF
#157isvidal:

O eres de los que cree que el dinero crece en los arboles?

Es de izquierdas, ¿tú que crees?

Death87

#143 si tienes razón pero estoy en las mismas, trabajando en el aeropuerto lo que me sale más a cuenta es hacer las costas antes q AP-7.

pabloeloco

#5 Los próximos impuestos espero que sean a la carta y no pago educación hasta que no tenga que llevar a mis hijos al colegio. Además no uso autopistas que el paquetito de Amazon se teletransporta a mi casa.

isvidal

#161 De verdad me estas diciendo ( te crees ) que eso no son impuestos?

lol

1 respuesta
Mar5ca1no7

no tiene sentido que haya este vacío y que el mantenimiento y la conservación de la infraestructura se siga sufragando con los impuestos de todos los españoles

@Lexor lo lleva diciendo mas de un año ya xD

2 respuestas
Ronjoujoujou

#166 JAJAJA

Sí, el tipo de interés es un impuestazo xd.

Si no sabes de economia, que en tu derecho estás, se humilde y pregunta.

2 respuestas
isvidal

#168 Que cojones estoy leyendo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#169 Pero me estás diciendo enserio que el interés es un impuesto?.

Puede ser este comentario la mayor huida hacia adelante de este año?.

pankofanto

#168 "tipo de interés es un impuesto" xD

1 respuesta
SmashingP

Esto es el repago del repago del repago, no sé para qué se pagan impuestos entonces.
¿Por qué para pagar este tipo de cosas no hacen como con las pensiones, tirar de deuda directamente?

1 respuesta
Czhincksx

Cuando te prestan 10 y debes devolver 11 por los intereses, sólo existen 10, por lo que el undécimo lo tienen que crear. Al crearlo deprecian el valor de la moneda y por tanto los ahorros de toda la clase trabajadora que no tiene su dinero invertido consiguiendo rentabilidad. La inflación es el impuesto definitivo.

Ronjoujoujou

#171 El interés es un indice.

Mide la rentabilidad o vulgarmente considerado "el precio del dinero".

No es un impuesto.

1 respuesta
pankofanto

#174 remuneración al deudor por el riesgo de su dinero. Sin más. Lo peor es que lo dice super seguro y habrá gente que le crea

1 respuesta
isvidal

Estais entrando en su juego de desviar el hilo xd

1 respuesta
Lexor

#167 luego llega la gestora del PP y el círculo sigue su camino
@dieter lo leyó en las estrellas hace mucho tiempo

B

#131

subir los impuestos es una medida de derechas

No andas despistado tú ni nada.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#175 Pero vamos a ver como va a ser un impuesto si no grava nada.

No sé que os creéis que es el interés, pero un banco hace beneficios con eso y un banco no es estado ni puede gravar nada.

#176 Jajaja. Has buscado ya en google no?= xd

2 respuestas
isvidal

#179 Venga va, vale, intereses, productos financieros, no son impuestos directos, pero de donde saca nuestro maginifico estado el dinero para poder financiar y cobrar intereses, o comprar activos financieros?

Venga vale, edificios publicos alquilados a empresas privadas, venga, que mas.

A ver, iluminame, sinceramente.

1 respuesta

Usuarios habituales