Pedro Sánchez insta el no uso de la corbata para ahorro energetico

RocKO

No hay mucho más que añadir, la primera cuestión es saber si esto esta descontextualizado o es una broma de la casta y tal. En caso de que sea realmente algo en tono serio, ¿os parece una buena medida?

https://www.vozpopuli.com/espana/sanchez-vuela-super-puma-torrejon-tras-quitarse-corbata-ahorrar-energia.html

Sánchez vuela en el Súper Puma a Torrejón tras pedir quitarse la corbata para "ahorrar energía"
El presidente del Gobierno requiere la aeronave militar, con un consumo medio de 600 litros de queroseno por hora, para ir al aeródromo madrileño, donde arrancará su 'mini-gira' por los Balcanes.

eviden

Yo quiero de la mierda que fuman estos, que me digan que es por que parece ir de puta madre.

personaje

Corbata no.
Falcon si.

melonz

Lo ves en un sketch de Mr Bean o Benny Hill y te desñoclas.

La tristeza es que es real.

lorente

Esque menuda parodia y encima no es que sea el vecino del 4º, es que, es tu presidente que se estará riendo en la cara de todos

kAm1

? xD

sacnoth

De nuevo con las preocupaciones acuciantes de los españoles en mente.

bkrs

Y hay foreros que lo votan eh? HAHAHHAHAHAHAH

2 respuestas
Yahia

Menudo puto psicópata

Atrus

Esto tiene que ser broma...

Que empiecen a dejar de mandar vehículos oficiales a tareas privadas y que corten la calefacción en invierno en los ministerios.

Corbatas, dice...

MaTrIx

Una estupidez más. Aunque también te digo que la corbata y el traje me parece un formalismo estúpido y que preferiría un presidente que vista con vaqueros y camiseta mientras sepa hacer bien su trabajo(no como Peter)

#11

Que empiecen a dejar de mandar vehículos oficiales a tareas privadas

Pero para eso se están gastando más dineros comprando coches eléctricos xD

xXxHarlockxX

Es una broma verdad? Decidme que es una broma por favor.

challenger

"Como pueden ver, no llevo corbata, eso significa que podemos también ahorrar desde el punto de vista energético"

Sosu_

Bueno va, dejaré de ponerme corbata, va por ti perro.

B

Gobierno selfie. Nos toman por tontos.

xPipOx

¿Cuántas corbatas no tengo que ponerme para que el viaje del Falcon salga suma cero?

MoMiaKa

Que gracioso y que guapo es !

Erethron

Molaría que hubiera dicho: que cuando no fuera necesario.... Que vayan con la polla fuera, si total. Así se va super fresco.

mrphy

Que tristeza que Pedro Sanchez haya tomado el camino de humillar a toda la gente que le vota, contando mentiras.

Valdi23

Esque se ríen de nosotros jajajajaja eso sí, que wapo es nuestro presidente me lo follaba #nohomo

Soulscx

llevo 30 años sin usar corbata, que me den un reconocimiento de ahorro energetico

MaTrIx

Ya vereis cuando digan en invierno que ducharse con agua fría es bueno para el cuerpo xD

poisoneftis

Qué asco me da este tío, con la media sonrisa esa que pone siempre mientras se rie de todo el país

perche

es que va a pilas ahora el Antonio?

morrigann

gran medida progresista, con esto estan parando a la ultraderecha

jotaesp92

Estoy deseando ver el primer comentario defendiendo esto.

PaPa

Toma a la gente por imbécil.

1 respuesta
C
GrimMcSlam

Esta fuera de si este tipo.

Si tiene asesores y ha sido cosa de ellos, es para que los despidan fulminantemente.

2 respuestas
mrphy

#29 Al reves, conocen perfectamente al votante de izquierdas, por eso les humillan cada vez que pueden.

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Cryoned
  • allmy
  • JoDeR
  • mrphy
  • oho
  • DunedainBF