Pedro Sánchez insta el no uso de la corbata para ahorro energetico

allmy

Yo me quedo con su última gira Europea. Días rotando por países y estrechando manos y Draghi no se queda ni con el nombre.

1 respuesta
Cryoned

#151
draghi tenía a un lado a antonio costa el primer ministro portugués y al otro a sanchez.

Querer implicar que no sabía cómo se llamaba sanchez cuando le llama por el nombre del que tiene al lado y va a dar la palabra y que eso sea una muestra de irrelevancia y no una confusión es que piruetas mortales para llegar a esa conclusión vamos

y otra de las que haga lo que haga mal parado

si le cometen ese fallo

  • buah, es un don nadie JAJAJ se rien en su cara

pasa al revés

  • vaya presidente impresentable de mierda que no se entera de la misa de la media ni de los interlocutores que tiene delante, la vergüenza mundial

Debates políticos de hooligans, 0 esfuerzo, eliges conclusión y luego giras los argumentos hasta que cuadran con lo que quieres

3 respuestas
Dusktilldawn

Esta medida esta al mismo nivel intelectual que los que lo votaron.
Los que lo hayais votado, podeis sentiros orgullosos.

1 respuesta
Cryoned

#153 ¿A quienes votaron los superdotados?

1 respuesta
Dusktilldawn

#154 No faltaba el que defendiera a esta gente. Pero de ti no me lo esperaba, te creia mas inteligente.

2 respuestas
Cryoned

#155 no me has respondido y además te has inventado que defiendo a nadie.

1 respuesta
Dusktilldawn

#156 Los listos de verdad no votaron. Comentarios como el que tu has hecho se suelen hacer para defender en estos casos.

1 respuesta
Cryoned
#157Dusktilldawn:

Los listos de verdad no votaron.

me siento tal que así xD

MiNmbreNoCab

#155 Lo que no estas entendiendo es que lo que te esta diciendo es que si fuesen los de tu color los que han salido

tendrias a otro mononeuronal diciendote "esta medida esta al mismno nivel de los que les votaron" exactamente igual que como tu estas haciendo

Y encima confirmas lo siguiente:

#152Cryoned:

Debates políticos de hooligans, 0 esfuerzo, eliges conclusión y luego giras los argumentos hasta que cuadran con lo que quieres

porque esto es una verdad como un templo que llevo años repitiendo en este estercolero intelectual que tenemos como foro y si me apuras como pais.

Slowbro

#152

#152Cryoned:

Debates políticos de hooligans, 0 esfuerzo, eliges conclusión y luego giras los argumentos hasta que cuadran con lo que quieres

Tanto tu como el resto del foro hacemos lo mismo, así que relájate un poco.

Pero vamos, que si vas a pedir que la población esfuerzos relacionados con el consumo energético, lo mínimo que puedes hacer es modificar tu agenda para que no tengas que usar un helicóptero + avión privado inmediatamente después de soltar las perlas. Y por lo visto no es algo puntual porque parece que a nuestro presi le gusta más volar que a @contractor.

Esa actitud se lleva criticando tiempo y no solo a Peter (e.g.: cumbre de Glasgow). La única diferencia que yo veo es que se la suda tanto el tema que ni disimula y es una buena explicación de su ceguera con Argelia.

Así que deja de hacer de abogado del diablo que en temas energéticos, todo lo que le caiga al Gobierno es poco.

s4suk3

joder como contaminan las corbatas

Atrus

#152 lo de Antonio mucha gente lo usamos por la coña, todos hemos visto el video completo y sabemos el contexto.

Personalmente me parece genial que se reduzcan los aires acondicionados y las calefacciones en los sitios públicos. Hay locales en verano que te hielas y otros en invierno que te mueres de calor, incluso con las ventanas abiertas he llegado a ver. Un despilfarro de recursos brutal.

Pero es la forma en la que transmite Pedro Sánchez donde está el problema, no sé si es así en realidad o son los asesores, pero la mayoría de sus actuaciones son llevadas con un bombo y platillos innecesario que crispa bastante y más cuando los tiempos son como los que estamos viviendo. Personalmente me parece un mal gestor, la forma de actuar del gobierno actual valía hace 20 años, cuando no había internet y no tenías a cientos de miles de personas revisando el BOE en línea, ni cotejando las declaraciones en la hemeroteca.

Es solo una opinión, si se dejase de tanto autobombo, le iría mejor.

MaTrIx
rusillo-

Siempre se habla del Falcon, pero lo del Super Puma también es para hacérselo mirar, coger el helicóptero para recorridos que en coche serían de escasa duración porque hermano, el Falcon no puedo traermelo a la Moncloa.

SasSeR_18

#27 motivos no le faltan

duriel_one

Apuesta entre altas esferas.

La burguesía y la clase dominante en general se tiene que partir el culo de risa viendo el panorama de abajo.

NoRelaX

no falla

2 respuestas
M

#167 Como se puede ser tan retrasado? XD

ArcheR

ClaudeS

B

Se rie de nosotros y se la pela el perro sanxe

SpewPuke

#167 xD al final va a conseguir que "el gesto" sea otro

Usuarios habituales

  • SpewPuke
  • Cryoned
  • allmy
  • JoDeR
  • mrphy
  • oho
  • DunedainBF